PIANO

23 2 0
                                    

HOLISSSS. POR RAZONES PERSONALES (flojera) TARDE TANTO EN ESCRIBIR. PERO AQUI ESTA EL NUEVO CAP. SI TE GUSTA, COMPARTE ESTA HISTORIA, COMENTA QUE TE PARECÍO, Y QUE TENGAS UN LINDO DÍA.

JUAN - QUE CREES QUE HICISTE KUKUSHKA ?!?!?!!! CASI PODRÍA SER UNA MASACRE SI...!! ES QUE NO TIENE NOMBRE LO QUE PASÓ!!! E-ES QUE!...- Juan estaba desconcertado, no podía ni hablar, y es que, ¿que se supone que le dices a alguien cuando hace tal cosa?, no fue solo una pelea, rompió varios huesos, y fue la mas salvaje en toda la pelea, no tuvo ni remordimientos; ni piedad por nadie -¿ y todo por que?¿ UNA PORRA MAL ECHA? no era tan difícil hacer oídos sordos!!! !!¿¿sabes lo que pudiste haber causado??!! debe haber mas de 4 chicos allí con huesos quebrados y contusiones severas. Quien crees que va a pagar por esto?!?! Van a llover demandas para el almuerzo! - kukushka no prestó mas atención a los regaños, como quien dice " le entra por una oreja y le sale por la otra", prefirió concentrarse en el fallo que fue su maniobra, hizo todo a lo bruto, debe descifrarla primero, perfeccionarla y..- OYE - exclamó Juan para llamar la atención de su hija - ESTÁS ESCUCHÁNDOME SIQUIERA?? - dijo pues notó a su hija como pensativa.

KUK - Es que no entiendes?! no podía dejar que se salieran con la suya y me deshonraran así, merecían el castigo por sus palabras. En algún momento tenían que entender su posición y entrar en la realidad.- dijo con rabia en su voz.

JUAN - Y ESO EN QUÉ TE INCUMBE ?!?!! si siempre dejas a tus propios compañeros de lado porque según tú no tienen nada que ver contigo, por quE NO IGNORASTE IGUAL A LOS DEL OTRO EQUIPO??!

KUK - PORQUE ELLOS LO MERECÍAN. SE METIERON CON COSAS SAGRADAS - dijo recordando lo ultimo que le dijo el catcher; alex - ese desgraciado me las va a..

JUAN - ES SUFICIENTE, ya veré que hacer contigo en casa. Vamos - dijo para empezar a caminar hasta el auto. Y ahora se escucha la sirena de la ambulancia, eso significa que alguien necesita atención medica.

- alex como se te ocurre tocar tema tan sensible??- dijo el joven del equipo lagartos.

ALEX - me echas la culpa?!? a tí fue a quien se le ocurrió lo de cantarle insultos a esa monstrua!! ay!!- dijo adolorido por el golpe en el abdomen.

- ahora casi todos vamos a tener que ir al hospital por culpa de esos reptiles!!! - exclamó una chica del equipo de los canarios.- no pudieron aceptar jugar limpio y ya ?!??

- nos estas culpando??? - dijo la joven de los lagartos - solo íbamos a desviar la atención de esa salvaje. Era todo. No pensamos en causar semejante descontrol! Esa fue tu amiga la bestia!.

- tiene razón - dijo el chico karateka del equipo canarios - todo lo empezó ella, atacó y ni siquiera le importó lo que pasaría con el catcher, lo que es mas, un compañero nuestro le pidió apoyo en medio de la pelea y lo dejó a su suerte!! - dijo con desdén viendo a kukushka pasando; reuniéndose con su hermana.

-no entiendo como es que su hermana y su tía la pueden querer tanto.- dijo la chica lagarto.

- porque mencionas a su tía ? - dijo el canario karateka.

- no sabes? - dijo y le mostró en su celular el perfil de una chica, donde la mayoría del contenido era sobre kukushka y sus salvajadas, con el hashtag "love my niece" (amo a mi sobrina).

- Ahí está. Si le trae tantos seguidores para algo la quiere - dijo con ironía la chica canario. Mientras que el joven karateka caminaba hacia kukushka.

- OIGA SR - dijo una mujer con cara de dragona, llamando a Juan.

JUAN - entra al auto - ordenó a kukushka directamente. Kukushka fue caminando en dirección al auto, ignorando todas las miradas de odio y rabia que le lanzaban sus compañeros, y los jugadores del equipo lagartos. Pensando en qué había echo mal con su maniobra.

Mamá fue una zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora