Tú ponle el nombre XD

22 2 0
                                    

FELIZ 2022

AVISO: Este va a ser bien,pero bien, pero bien laaaarrgo porque el punto de esta historias es ( spoiler ) una nueva aventura zombie, y ya me estoy tardando. Terminemos con lo que es de las vidas de las gemelas para ir a lo interesante!!!


Las gemelas pasaron todo ese fin de semana dentro de su casa, ocupándose en sus tareas del colegio o en sus pasatiempos favoritos. Obvio no se quedaron ahí por puro gusto, si no porqué kukushka se ganó ese castigo, ni siquiera pudo salir de su cuarto, e isis no la quería dejar sola.

Mas que nada era isis ocupándose de qué la casa no estuviera en un silencio intenso todo el tiempo, pasando el tiempo viendo malas películas de terror con su padre, cocinando bocadillos salados, o dulces, o hablando de cualquier cosa con él. Kukushka, como siempre, se concentraba en sus asuntos, en este caso especial, su maniobra.

Kukushka llegó a una conclusión. Y es que dicha maniobra no estaba definida. Debe saber qué es lo que quiere hacer con esa maniobra primero.Sin duda la va a usar de forma ofensiva y para agredir al oponente en cuestión. El qué golpes usará es algo mas complejo. Deben ser bien elegidos para que causen el impacto que kukushka quiere.

Lo peor de todo es que ya sabe lo que quiere, pero no sabe como lograrlo. Físicamente hablando.

Primer golpe: patada al abdomen, la falta de aire neutralizaría al enemigo unos instantes y lo tumbaría al suelo.

Segundo golpe: deslizarse, de alguna forma, hasta atrás del oponente y de una patada, entre la región toráctica y la región lumbar, elevarlo unos centímetros del suelo, es lo mas difícil, pero aún no se declara como imposible.

Tercer golpe: antes de que caiga; erguirse de vuelta y dar la tercera patada en el costillar.

Hay muchas cuestiones físicas que tomar en cuenta: la fuerza de fricción, rotación, el calculo de la fuerza que se necesitaría aplicar en cada patada, etc. Pero, ¿por dónde empezar a buscar?

Amaneció un nuevo día, es lunes, el inició de la semana escolar, y el día en que Juan se va a su misión en el extranjero. Ambas gemelas se encontraban sentadas plácidamente en el asiento trasero del auto con sus atuendos usuales, isis con su sencillo vestido verde y kukushka con unos zapatos caqui de piel azul rey, unos pantalones holgados de camuflaje militar con colores mayormente rosa, un poco de marrón y por ahí unas manchas moradas; con cinturón castaño;con una delgada cinta blanca para ajustar y dos trabillas a los costados para llevar sus infaltables tonfas, una franelilla de tela gruesa color turquesa fuerte y encima de ésta un top holgado color grey green con capucha, bolsillos en frente y una graciosa imagen de un pajarito cúcú cantando apoyado en una rama, peinada, claro, con sus dos trenzas y con el arete de corazón en su oreja derecha. Mientras que su padre conducía disfrutando el trayecto al instituto de sus hijas, no pasó mucho tiempo para que llegaran.

JUAN _Tienen todo? _dijo Juan cuando las gemelas bajaron del auto.

ISIS -Si papá. -respondió isis sonriente.

JUAN -Sus proyectos?

ISIS -También -confirmó.

JUAN -Muy bien. Voy a la casa a terminar de empacar. Vendré por ustedes a la salida, a que me acompañen al aeropuerto, de allí se van con el abuelo Ricardo. -explicó a las gemelas para volver a emprender marcha. Las gemelas también siguieron su camino al interior del edificio. En el pasillo,mientra hablas con tus amigos, o sacas tus cosas de tu casillero,o simplemente pasas por ahí, las puedes ver caminar con toda su esencia y te darás cuenta qué por mas parecidas que puedan ser; cómo gemelas, para todos es notorio que son totalmente inconfundibles la una de la otra. No solo por como se visten o el largo de su cabello. Isis siempre será la que te saluda amenamente al caminar con una amplia sonrisa, y kukushka siempre será la que no ve a nadie, no le habla a nadie y no piensa en nadie, solo en lo suyo agarrándose de sus trenzas.

Mamá fue una zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora