Parte 3 Zona de desastre.

40 3 9
                                    

Llegaron al campo donde se efectuaría el juego y se dividieron, kukushka seguiría con el resto del equipo y su padre y hermana a las gradas. Kukushka llego con sus compañeros y compañeras, si; es un equipo mixto, algunos solo estaban hablando de cualquier tontería y otros calentaban esperando a que empezara el partido. 

 Kuk - como  se realizaría esa maniobra de mi sueño? - pensaba kukushka - no me lo puedo sacar de la cabeza. - *suspira*- Tengo que aclarar mis ideas, repasemos como se veía en el sueño...mmm... era yo contra alguien... no parece importante quien, yo daba 3 vueltas y en cada vuelta le conectaba una patad...

 - oye kukushka! - llamó una de las muchachas del equipo, no tengo ni idea de como se llama ni me importa, tengo que concentrarme en recordar la maniobra, la necia esa siguió llamando igual, me tapé las orejas para no escucharla, pero oh sorpresa vino directo a mi y sacudió mi hombro.

 Kuk - QUE!?!!- respondí ya molesta.

-buenooo, si va a ser así entonces no te digo nada - está jugando??!!!. me dieron ganas enormes de gritarle pero la salvó el timbre, literalmente, ya inició el partido. En cuanto a la maniobra, lo que soñé no es mucho pero sé que puedo trabajar con eso.

El partido transcurrió bien, como debe ser, los jugadores con mucho espíritu deportivo y un gran desempeño en el juego. 

-AHORA, COMO BATEADORA DEL EQUIPO DE LOS CANARIOS,KUKUSHKA LUNA.- anuncio julio, el narrador de este partido; a través del megáfono, y kukushka se posicionó en el sitio de bateo.

- todos se saben la letra?- preguntó un joven del equipo de los lagartos, el equipo rival, al resto de los jugadores, a lo que todos respondieron que "si "-y sus amigos en las gradas? recordaron contarles del plan?

- claro que si, todos lo hicimos, y no importa mucho si alguno de nuestros amigos no se la sabe bien, el equipo es lo suficientemente grande para que nos escuche, y la letra lo suficientemente molesta para que la distraiga - aclaró una compañera suya.- lo que me preocupa es si alex sabe lo que él tiene que hacer- el equipo de los lagartos había conspirado un plan para kukushka, con el mal temperamento que se dice que tiene esta chica, si la molestan lo suficiente se distraerá y no podrá batear bien, habían compuesto una rima irritante para que todos los que apoyaran al equipo de los lagartos la cantaran cuando ella saliera a jugar, y alex; es el catcher que estaría atrás de ella para decirle un par de cosas y desconcentrar a la chica.

- no te preocupes por él, lo conozco muy bien, se que hará bien su trabajo.- dijo muy seguro. Ya ha comenzado, kukushka se posicionó esperando a que el pitcher lanzara la pelota cuando escuchó al equipo contrario cantar:

                               " NIÑA DE LA LUNA, OLOR A MULA"

Kuk - eh?! - fue lo único que pudo procesar, pero de inmediato se centro en el pitcher, no podía distraerse por...lo que sea que fue eso. El pitcher se dio cuenta de que no sirvió del todo y le hizo una señal al catcher alex para que le hiciera otra señal al resto del equipo,al recibirla, los lagartos volvieron a cantar.

                               " PÁJARA USURPADORA Y MALA BATEADORA"

Kuk - dato curioso : mi nombre significa pájaro cucú en ruso, OSEA ME ESTÁN HABLANDO A MÍ ?!!!- murmuraba entre dientes para sí misma, aunque alguien mas la escuchó.

Alex - asi que ya te diste cuenta? - dijo tras ella en un tono socarrón a lo que kukushka se medio volteo a verlo con asco, solo para ver como este atrapaba sin mucho esfuerzo un pequeño proyectil, la pelota, el pitcher aprovechó ese pequeño instante en el que kukushka desvió la vista para lanzar la pelota a su catcher. 

Mamá fue una zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora