1. Perfect Strangers

53 2 1
                                    

Todos los días como si de un bucle interminable se tratara, me encontraba repitiendo las mismas cosas, tener una  vida interesante estaba muy lejos de mi tedioso panorama actual. Leer y ver series era lo más cercano a algo interesante que podía estar, me resultaba entretenido imaginarme dentro de esos escenarios de fantasía, pero al final siempre era solo eso, imaginar. Anhelaba que mi vida sea siquiera similar a la de esos personajes y aunque lo veía como algo imposible, sucedió. Mi vida se convirtió en lo que pedía y ahora me encontraba deseando que todo volviera a ser como antes, quería esa vida tan rutinaria y aburrida que tanto detestaba.

 Actualmente tengo 23 años, estoy estudiando en una academia de baile, aún vivo con mis padres y hermanos quiénes a veces logran agotar mi paciencia. No tengo muchos amigos, ser sociable no es lo mío y para ser sincero no me molesta no serlo. 

 El día de hoy lucía como todos los otros, estaba rumbo a mi academia, caminaba inmerso en la música que se filtraba por mis oídos a través de mis queridos audífonos. Mis dos mejores amigos van a la misma academia, incluso en el mismo horario y aun así no solíamos ir juntos debido a que mi casa se encuentra algo lejos de las suyas, de todas formas no me molesta ir solo, caminar mientras escucho música me resulta algo realmente relajante.

 Una vez dentro del gran edificio encontré a mis amigos esperandome, estaban en la entrada hablando de...la verdad no tengo idea de que estaban hablando. Me acerqué a ellos quienes al notar mi presencia sonrieron.

 - Hola Jungkook ¿Cómo estás?- Hoseok me recibió con una gran sonrisa. 

- Bien ¿Ustedes? 

- Bien- respondió Hwasa y por alguna razón el ambiente estaba algo incómodo.

En cuanto a mis amigos , Hoseok es igual de alto que yo, una cabeza más alto que Hwasa, tiene un cuerpo envidiable ya que ocupa la mayor parte de su tiempo en la sala de práctica, su cabello castaño es casi tan reluciente como su sonrisa. Hwasa es la más bajita de los tres, su cabello rizado está unos centímetros sobre su cintura, físicamente no está como Hoseok porque ella odia entrenar durante horas, pero a pesar de eso tiene un cuerpo realmente hermoso al igual que sus ojos café. 

 Ambos se mantuvieron en silencio observándose entre sí, sabía que había algo que querían o tenían que decirme.

 - Hablen- crucé mis brazos esperando con intriga. 

- Sabemos muy bien que las fiestas no son tu pasatiempo favorito -luego de una pequeña pausa continuó- nos invitaron-Hoseok posó su mirada sobre ella - bueno, no exactamente, invitaron a Hoseok y el a nosotros a una fiesta esta noche en la mansión de los Campbell. 

 - Es una fiesta exclusiva y nos invitaron, no podemos faltar. Además la mayor de los Campbell está interesada en mí y es muy linda- podía notar lo ilusionado que Hoseok estaba - por favor ven con nosotros te lo ruego.

 No suelo ir a fiestas y las pocas veces que he ido solo deseaba poder llegar a casa para luego acostarme y mirar una buena serie, incluso si no era tan buena estaba tranquilo y mucho mejor que con todas esas personas, mis amigos por el contrario amaban las fiestas, algunas veces me pregunto cómo es que logramos llevarnos bien.

 - Saben perfectamente que no me gustan las fiestas.

 - Claro, lo entendemos -la expresión de Hwasa se tornó algo triste- pero va a ser divertido -su mirada buscaba algún gesto en mi rostro que le indicase si estaba funcionando su intento de convencerme, lamentablemente para ellos no estaba funcionando - habrá alcohol- por el contrario eso hizo que lo piense un poco más, ella lo noto en mi expresión y sonrió de inmediato- vamos a ayudar al pequeño y lindo Hoseok a encontrarse con su querido amor platónico de la cual lleva 3 años enamorado.

The Shadow Like Me | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora