Veía caer las gotas de lluvia por una de las ventanas en mi cafetería favorita, Hoseok y Hwasa estaban sentados delante mío hablando sobre una película que querían ir a ver al cine, por mi parte no podía dejar de pensar en la chica asesinada. Ya pasaron 3 días y la imagen sigue viva en mi memoria, no les había contado nada a mis amigos y mucho menos a mi familia, pero siento que ya no puedo seguir callando lo que pasó.
-Fui testigo de un homicidio- lo dije sin pensar aunque quizás debí haberlo dicho de otra forma, una menos directa a juzgar por sus caras.
-¿Qué acabas de decir?- Hoseok dejó salir las palabras con algo de dificultad debido a que se ahogó con su bebida.
- Estábamos en el muelle con Taehyung, escuchamos gritos de mujer y fuimos a ver que estaba pasando- comencé a contarles todo mientras evitaba mirarlos -había un hombre al cuál no pudimos verle la cara, estaba sobre la chica...la apuñaló múltiples veces y…y le cortó la garganta como un animal- parecía que buscaban un indicio en mi rostro de que estaba bromeando, también esperaba eso, ante su silencio continúe hablando- el asesino logró escapar a pesar de que Taehyung intento seguirlo.
-¿Estás hablando de Kim Chaehyun?- Hwasa sonaba muy tranquila a pesar de lo que acababa de contarles.
- ¿Qué?- no sabía el nombre de la chica.
- Salió en las noticias- Esta vez si voltee a verlos, en específico a Hwasa quien parecía saber más de lo que yo sabía sobre el tema, Hoseok se mantenía en silencio observando su café, podría suponer que estaba procesando todo lo que estaba escuchando - Tenía 17 años o 18 años, no recuerdo bien, según las noticias, fue brutalmente asesinada en el bosque hace 3 días.
- Supongo que es ella... no puedo olvidar lo que vi- suspire mientras dejaba caer mi cabeza entre mis manos.
- ¿Por qué no nos dijiste antes?- fue lo primero que dijo Hoseok.
- No lo sé...
- ¿Te interrogó la policía?- asentí con la cabeza causando que se preocupe, lo note por su expresión.
- Parecían bastante convencidos con nuestras respuestas, no creo que piensen que somos sospechosos- tome un poco de mi café para tragar el nudo en mi garganta.
- El problema es que el asesinó puede estar detrás de ustedes- no creo que ella se haya dado cuenta de que me acababa de sumar una preocupación más- si el piensa que lo vieron o algo, puede que quiera asesinarlos.
- No lo había pensado- pensar en que quizás en este preciso momento esté fuera de la cafetería esperándome me causaba escalofríos.
- No dejaremos que nada te pase- Hoseok sonaba bastante seguro de su respuesta aunque yo dudo que puedan hacer algo contra ese asesino- si ese psicópata viene por ti, vamos a ayudarte- me dedico una agradable sonrisa como las que a él le caracterizan.
- Gracias.
- Ese idiota apareció y tu vida comenzó a complicarse- Hwasa estaba algo molesta ahora -voy a matarlo.
- Hay algo que no les dije- ambos me miran intrigados- esa misma noche fui a su casa para quedarme a dormir ahí, no quería enfrentar a mis padres. Mientras intentábamos dormir llegó su hermano con el que al parecer se odian.
- De todo lo que nos contaste, me sorprende más que te hayas quedado a dormir con alguien que casi no conoces de nada.
- A mi también- dijo Hoseok aun con su expresión de sorpresa.
- ¿Les conté que presencie un homicidio y les sorprende más que me quede a dormir en su casa?
- Si, eso dijimos- afirmaron al mismo tiempo causando algo de fastidio en mi por lo que volteé nuevamente a la ventana.
- No te molestes, solo bromeó para romper la tensión,¿Te sigues hablando con él?
- Me mandó algunos mensajes pero no lo veo hace tres días- Quiero pensar que la razón es que su hermano lo tiene ocupado y no que se arrepiente del beso, ni siquiera sé en qué estaba pensando cuando lo hice, no soy de hacer esas cosas y mucho menos con un chico, no es que sea algo malo solo que no pensé que me llamara la atención -Debe estar muy ocupado con su hermano, no se llevan muy bien y al parecer no tenía planeado que él lo visite.
- ¿Por qué no se llevan bien?- cuando se trata de chisme, Hoseok es el más interesado en saberlo todo.
- No sé, él no me contó nada y me parece bastante desubicado de mi parte meterme en su vida.
- Es obvio que no te lo contó porque es un tema personal y aun no se conocen tanto- Hwasa le echó una mirada asesina a Hoseok quién se quejó porque no le pregunte sobre su hermano.
- ¿Se arrepentirá de haberme conocido? Si no me hubiera conocido no hubiera estado en ese lugar en ese momento.
- O quizás hubiera estado pero solo, no puedes saber el "que hubiera sido si.."- ella siempre intenta calmarme, es algo que aprecio mucho- si él se arrepentiría de haberte conocido no te habria mandado ni siquiera un mensaje y dijiste que lo hizo- me limité a asentir con la cabeza y seguir comiendo.
Solía caminar sin miedo ya que conocía muy bien la zona en la que vivía, pero ahora me encontraba mirando a todos lados en busca de algo sospechoso, tengo mi celular preparado para llamar a la policía, me siento perseguido, desconfío de cada auto o camioneta que pasa por mi lado. Creo que estoy volviéndome loco, me pregunto si Taehyung estará igual o si él ya lo olvidó.
Ya son dos semanas desde ese horrible y traumático día, mi familia está al tanto de la muerte de Kim Chaehyun, aunque no planeo contarles que fui testigo porqué se volverían aún más locos, desde que vieron la noticia cada vez que salimos tenemos que mandarles un mensaje para avisarles que seguimos vivos, la policía sigue buscando al asesino que al parecer es jodidamente bueno escondiendo su rastro ya que no encontraron ni una pista. No había visto a Taehyung en todo este tiempo y dejó de mandarme mensajes como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros, como si nunca me hubiera conocido, lo raro es que lo extraño y a la vez me molesta que se haya alejado luego de todo lo que pasó ese día, honestamente pensé que eso nos uniría más. Sigo muy confundido con mis sentimientos, nunca me había sentido atraído por un hombre o quizás sí pero no lo identifique como atracción, absolutamente todo lo que siento es nuevo para mi y la persona que despertó esto desapareció de mi vida.
Estoy totalmente solo acostado en mi cama, leyendo un libro que saqué hace unos días de la biblioteca, quizás logre dejar de pensar en todo si me distraigo, a mi solo se me ocurre ponerme a leer a la una de la mañana cuando se supone que debería estar descansando ya que tengo que ir a la academia temprano.
Estaba tranquilo disfrutando de la lectura cuando escuche un pequeño golpe en mi ventana, intente ignorarlo pero a los segundos escuche otro golpe, el miedo se apoderó de mí, miles de pensamientos negativos invadieron mi cabeza. Quizás el asesinó decidió venir por mi o quizás solo estoy imaginando cosas pero jamás lo sabré si no me acerco a la ventana así que junté valor y me levanté rápido de la cama, tome mi celular por si tenía que llamar a la policía y me acerque lentamente. La noche estaba muy oscura, no conseguía ver nada con claridad, sólo pude notar la figura de una persona parada debajo de mi ventana, me quedé paralizado y mi corazón comenzó a acelerarse ¿Debería despertar a mis padres? ¿Debería llamar a la policía? Apoyé la espalda contra la pared la cual estaba a un lado de la ventana intentando calmarme y pensar bien en que hacer, mi celular comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos. Conteste rápidamente la llamada para que deje de hacer ruido o alarmaria a la persona que estaba ahí afuera.
- ¿Hola?
- Hola raro.
- ¿Por qué estás llamándome a esta hora?
- Quizás porque estoy debajo de tu ventana esperándote…
- ¿QUE?
- ¿Por qué gritas? Vas a despertar a todos.
- Me asustaste, idiota- esta vez baje el tono de mi voz, la verdad es que no quería despertar a mi familia- pensé que eras un loco que quería matarme.
- Si fuera un loco que vino a matarte no te arrojaría piedras a tu ventana ¿Qué clase de películas miras?
- Ay cállate.
- Tú cállate y déjame entrar- no me gustó el tono que usó, no era nadie para ordenarme a hacer algo.
-¿Estás loco?
- Un poco- desde la ventana podía ver su sonrisa irónica, bueno no la veía aunque sí podía imaginarla.
- Mi familia me mataría si se entera de que metí a alguien a la casa en medio de la noche.
- Que bueno que tú familia está durmiendo- solté un largo suspiro- Jungkook, tengo frío.
- Bien, ya voy.
No se nada de él hace dos semanas y el maldito no tiene mejor idea que aparecer en medio de la noche para pedirme que lo meta a escondidas a mi habitación. Quiero gritarle por haberse desaparecido pero voy a controlarme o pensara que estoy pendiente de él.
Abrí la puerta con el máximo cuidado de no omitir sonido y lo deje entrar cerrando con el mismo cuidado, comencé a caminar en puntas para no despertar a nadie cuando noto que Taehyung estaba quieto intentando no reirse de mi.
-¿Que tanto miras idiota?
-Solo sumó esto a las razones por las cuales te considero tan raro- sin dejarme responder subió como si conociese mi casa.
Entré después de él a mi habitación y luego de cerrar la puerta me quedé observandolo.
-¿Cómo sabías que esta era mi habitación?
-¿Otra vez me acusaras de acosarte?
-No respondas con otra pregunta.
-Lo supuse por la ventana, seguí su dirección- solo asenti y me senté a su lado, el maldito estaba en jogging con un buzo holgado, es lo más informal que lo había visto, aún así seguía luciendo con clase y muy atractivo, estoy seguro de que el era conciente de eso.
- Tomame una foto, duran más- otra vez esa estúpida sonrisa en su rostro mientras me miraba, supongo que noto que estaba observando un poco más de lo normal y eso me puso nervioso.
- Deja de decir estupideces- me crucé de brazos y lo mire bastante serio- ¿Qué haces en mi casa?
- Te extrañaba, raro- se levantó de la cama y comenzó a recorrer mi cuarto- linda habitación, aunque es algo pequeña.
- Perdón por no tener una habitación gigante y lujosa
- Tu cama es cómoda- aún sostenía su estúpida y hermosa sonrisa traviesa, me puse aún más nervioso así que simplemente aparte la vista- alguien luce nervioso y no quiero decir quién eres.
- Idiota- podia escuchar su risa que es tan perfecta como todo en él- ¿Por que te desapareciste dos semanas?- Mi pregunta no lo tomo por sorpresa, sabía que iba a hacerla.
Se sentó nuevamente a mi lado aunque esta vez me puse de pie frente a él.
- Mi hermano, mi padre y la universidad me tuvieron ocupado... sobre todo mi hermano- se notaba la molestia en su voz.
-¿Sigue aquí?
- Sí y no planea irse pronto.
- ¿Por qué?- me miró fijamente y se quedó en silencio unos segundos, quizás esté debatiendo entre contarme o no.
- Su esposa le pidió el divorcio, el idiota le fue infiel.
No sabía que responder a eso así que me senté a su lado y nos quedamos hundidos en un largo silencio.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow Like Me | Taekook
Random"- Lo siento...lo intente. Lucía tan tranquilo, tan frágil y a su vez tan hermoso. No quería lastimarlo, no podía lastimarlo, jure protegerlo, iba a hacerlo, lo mantendría lejos de mis secretos y de los demonios que me acechan día tras día."