-¿Hola?....¿Hay alguien ahí?- Taehyung lo preguntó con un tono de voz elevado.
Se escucharon unos gritos desesperados de mujer a lo lejos, Taehyung y yo nos miramos bastante asustados para luego ponernos rápidamente de pie e ir a ayudarla.
Nos adentramos más al bosque siguiendo los gritos de la mujer que no se detenían, corríamos agarrados de la mano para no perdernos ya que lo único que alumbraba el bosque era la luz de la luna, nos topamos con árboles y más árboles pero ninguna mujer en peligro aunque seguíamos escuchando los gritos desesperados. Poco a poco comenzamos a escucharlos más cerca cuando de pronto todo quedó en silencio sin embargo nosotros seguimos avanzando. Nos detuvimos bruscamente al encontrarnos con una escena que parecía sacada de
una película de terror. Tome con más fuerza la mano de Taehyung y me lleve la otra mano a la boca ahogando un grito. A unos cuantos metros de nosotros se encontraba una chica tendida en el suelo y un hombre sentado a horcajadas sobre ella, apuñalandola una y otra vez.
- ¡Alejate de ella!- Taehyung le gritó causando que el asesinó se detenga en seco. El desconocido se paró sin soltar el cuchillo. Era alto y se notaba que tenía unos grandes brazos, llevaba una campera negra con la capucha puesta, lo cual junto a la oscuridad del bosque nos hizo imposible distinguir algo de él que nos pueda ayudar a identificarlo. Rápidamente el sujeto salió corriendo y Taehyung sin dudarlo me soltó la mano para ir tras él. Me quedé inmóvil unos segundos procesando lo que acababa de pasar, siento como si todo me diera vueltas, nada de lo que vi me parece real pero sí lo era.
- Jungkook respira, Jungkook por favor cálmate- me repetía a mí mismo una y otra vez.
Me arme de valor para acercarme rápidamente a la chica que aún yacía inconsciente en el suelo, estoy seguro de que no está viva luego de ver la forma en la que fue apuñalada pero algo en mi todavía tenía esperanzas. Mucha sangre salía sin cesar de su cuerpo debido a las múltiples puñaladas y también pude notar que tenía un gran corte en su cuello. Aguantando mis ganas de llorar y vomitar, intenté buscar su pulsó pero ya era tarde, ella estaba sin lugar a duda muerta. Para ser sincero no se cuanto tiempo estuve solo, ni siquiera lograba pensar con claridad, me mantuve arrodillado a un lado de la chica observando. Note que Taehyung apareció por la misma dirección en la que se fue, lucía muy agitado pero pese a qué al parecer lo corrió por un largo tiempo, no logró atraparlo. Lo vi apoyarse en un árbol intentando recuperar el aliento y luego de unos minutos por fin lo consiguió, se acercó a mí y al cuerpo de la chica a quien le echó un vistazo.
- No la reconozco- aparto su vista de ella y ambos nos alejamos de esa escalofriante escena, no mucho pero lo suficiente como para intentar asimilar lo que estaba pasando.
- La mato.... ella está muerta..su cuerpo...toque su cuerpo...yo lo toque y ella está muerta- sentía que me comenzaba a faltar el aire y no lograba que mi cuerpo deje de temblar.
- Jungkook mírame, por favor mírame - puso sus manos en mis mejillas obligándome a verlo- inhala..exhala...lo estás haciendo bien, vamos a hacerlo una vez más ¿Si?- asentí con la cabeza- inhala..exhala...
- Tenemos que llamar a la policía- logré decir ligeramente más calmado.
- Primero tenemos que salir de aquí- me agarro la mano-vamos.
- No podemos dejarla- notaba que mis ojos estaban llenos de lágrimas- no podemos dejarla aquí sola.
- No vamos a poder ayudarla si nos quedamos, ese hombre puede volver y matarnos a los dos- él intentaba mantenerse tranquilo pero era evidente que no lo estaba, sentía como sus manos temblaban- en cuanto salgamos del bosque vamos a llamar a la policía y ellos se encargarán de todo, de acuerdo?
- Está bien...vamos- le dediqué una última mirada a la chica- lo siento - lo dije en un tono casi inaudible.
El camino de regreso al auto fue silencioso, mis manos no paraban de temblar y no lograba quitarme esa imagen de la cabeza. Nunca pensé que algún día vería algo así en persona, que tocaría el cuerpo sin vida de alguien porque a pesar de que fue solo un pequeño toque para saber si tenía pulso mis manos estuvieron en su cuerpo y eso me da escalofríos. Una vez que logramos subirnos al auto y trabar las puertas, Taehyung llamó a la policía ya que yo todavía seguía sin lograr expresarme bien.
- Hola soy Kim Taehyung y quiero reportar un homicidio.
Al ver películas en las que asesinan a alguien o muestran un cadáver usualmente decimos "Si yo estuviera ahí..." y suponemos que podríamos controlarnos, reaccionar rápido, pero no es así. Cuando presencias algo así en la vida real cuesta asimilar lo que está pasando y cuando lo asimilas todo tu cuerpo se paraliza, no puedes pensar con claridad, no sabes como reaccionar o qué hacer al respecto.
Nunca podré volver a ver una película o leer un libro en el que haya homicidios porque me traerían de vuelta a este bosque… a este momento. Para ser sincero creo que jamás lograré olvidarme de este bosque, de lo que paso y del cuerpo sin vida de esa pobre chica que no pasaba de los 17 años.
- La policía está en camino-me encontraba observando fijamente por la ventana- tenemos que esperarlos para contarles lo que vimos y luego podremos irnos.
-¿Cómo logras estar tranquilo?- me voltee a verlo con mis ojos llenos de lágrimas que amenazaban con salir corriendo de ahí.
- Alguno de los dos tiene que estarlo- la frialdad en su voz me sorprendió.
- Acabamos de ver un homicidio y estás como si nada hubiera pasado!
- Lo sé y es justo por eso que por dentro soy un caos pero si no lo controlo solo conseguiré que ambos nos volvamos locos, estoy intentando mantener la calma, no es como que todos los días vea un maldito homicidio Jungkook-se notaba algo molesto y para ser sincero tenía razón.
- Estoy alterado y no ayuda que te molestes conmigo.
- Estoy molesto con la vida porque acabo de presenciar cómo asesinan a una chica joven, estoy molesto porque el que era mi lugar de paz ahora solo me recuerda lo que acaba de pasar- soltó un suspiro pesado- No estoy molesto contigo Jungkook...ven- intenté no acercarme pero me fue imposible.
Él me dio un abrazo que yo luego de dudar unos segundos correspondi. Quise retener mis lágrimas pero no pude más, me largué a llorar como nunca lo había hecho en mi vida y Taehyung me abrazo aun mas fuerte.
- Se que va a ser difícil superar lo que vimos pero vamos a intentarlo juntos, no estás solo- intentaba consolarme aun sin soltarme y yo asentí levemente con la cabeza mientras las lágrimas seguían cayendo por mi rostro.
Odio derrumbarme delante de los demás, llorar es algo que prefiero hacer solo en mi habitación pero en esta situación se me hace muy difícil mantenerme fuerte.
Unos cuantos autos de policía aparecieron en pocos minutos junto con una ambulancia. Algunos policías se adentraron en el bosque junto a dos médicos mientras que otros cuatro policías se quedaron con nosotros haciéndonos muchas preguntas por separado. Nunca me había sentido tan nervioso como en ese momento, sus miradas estudiaban cada movimiento que hacía y escuchaban atentamente cada una de mis respuestas, intente mantener la calma para que no sospechen nada de mí. Al parecer las respuestas de ambos lograron convencerlos de que no éramos culpables del homicidio de esa chica ya que solo nos avisaron que si necesitaban que volviéramos a declarar nos llamarían y luego nos dejaron ir.
- Taehyung...- intento llamar su atención.
Su mirada no expresaba absolutamente nada y no había indicios de lo que él estaba sintiendo en ese precisó momento.
- No quiero que mi familia se enteré, seguro están esperandome y van a hacerme muchas preguntas ni bien me vean- él siguió manejando sin mirarme- voy a derrumbarme ni bien los vea.
- Puedes quedarte en mi casa, no hay nadie.
- No quiero ser una molestia, solo déjame en algún hotel- pude notar que negaba repetidas veces con la cabeza.
- Si me molestara que te quedes en mi casa no te lo hubiera ofrecido.
- Buen punto...está bien, me quedaré en tu casa esta noche.
-De acuerdo, me parece lo mejor.
Lo que quedaba del camino lo pasamos en silencio, cada uno permanecía metido en sus pensamientos y la verdad es que tampoco había ningún tema del cuál quisiera hablar. Tuve que mandarle un mensaje a mis padres para avisarles que estoy bien y que mañana volvería a casa, antes de que pudieran responderme apague mi celular.
Taehyung vivía en un barrio privado, entrar ahí era como entrar a otro mundo lleno de perfección y lujos. Si no estuviera aún afectado por lo que paso, estaría fascinado observando cada detalle de ese hermoso lugar.
Me limité a observar por la ventana sin ninguna expresión hasta que llegamos a la que parecía ser su casa, estaba rodeada por una alta pared color beige y tenía una reja negra la cual se abrió para dejarnos pasar con el auto. La mansión era de estilo mediterraneo, por fuera también estaba pintada de color beige y al parecer en esta casa son fans de las ventanas ya que tenían demasiadas para mi gusto. Él estacionó en un gran garaje que se encontraba a la izquierda de la mansión, dentro de este había dos autos y aunque no se mucho de autos se veían demasiado costosos y lujosos.
- ¿Son tuyos?
- Son de mi padre, no me deja usarlos- no entiendo por qué una persona necesita dos autos, cosas de ricos supongo-los cuida como si fueran sus hijos- soltó una risa bastante amarga- estoy seguro de que hasta los ama más que a sus hijos.
No supe qué responder a eso porque no conocía a su padre, no sabía si era cierto lo que decía así que mejor me quedé en silencio.
Ambos entramos a la mansión por la gran puerta negra, tengo que admitir que esta vez si me quede un poco fascinado viendo todo. Ni bien entras hay una gran habitación completamente blanca, en el centro de esta había una mesa de vidrio con un gran florero y obviamente con unas rosas muy hermosas, del techo colgaba un candelabro de vidrio, había algunos cuadros adornando las paredes y dos escaleras que daban al segundo piso, los barandales eran negros y quedaban muy hermosos con el blanco de toda la habitación.
- ¿Te gusta?- por primera vez en las últimas horas veo una pequeña sonrisa sincera en su rostro.
- Si, es muy hermoso.
- Vamos a mi habitación, ese es el mejor lugar de la casa- me guiño un ojo aún con una pequeña sonrisa.
El maldito decía la verdad, su habitación era hermosa y estaba perfectamente ordenada. Su cama es queen size y tiene tanto las almohadas como el acolchado negros, el piso es color madera y tiene una alfombra color negro en el medio de la habitación, hay una gran puerta de vidrio que da al balcón el cual no se podia ver bien desde donde yo estaba, las luces estaban apagadas pero tenia unas luces led prendidas, que ahora estaban de color azul, le daban un toque asombroso a la habitación. Todo estaba tan perfectamente ordenado que me da pena pensar en el desastre que tengo en mi habitación, ni bien vuelva voy a ponerme a ordenar. También tenía un escritorio en el cual había unos cuantos cuadernos, lapiceras y una computadora iMac, delante de la cama colgada en la pared había un smart tv casi tan grande como su cama.
- ¿No tienes armario?
- Vivo en una mansión, siempre uso diferentes outfits y no voy a tener un armario?- me senti muy estúpido por haber preguntado eso- ven.
En la habitación había una puerta blanca la cual él abrió y ahí me encontré con toda una habitación llena de ropa y zapatos, también había un espejo de cuerpo completo el cual tenía luces led, pero estas estaban rojas. En el fondo de la habitación había otra puerta la cuál me dijo que era el baño.
- Con una habitación así no saldría nunca- le dije aún asombrado por el lujo en el que vive.
- Te dije que era el mejor lugar de la casa- me dijo levantando su comisura derecha con una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow Like Me | Taekook
Random"- Lo siento...lo intente. Lucía tan tranquilo, tan frágil y a su vez tan hermoso. No quería lastimarlo, no podía lastimarlo, jure protegerlo, iba a hacerlo, lo mantendría lejos de mis secretos y de los demonios que me acechan día tras día."