Estábamos comiendo en silencio hasta que Taehyung decidió romper el hielo. Realmente no tenía ánimos para hablar con él aunque me intrigaba cual seria su patética excusa.
- Primero que nada quiero decirte que en serio lo siento y quiero explicarte que fue lo que pasó.
- Te escucho- deje de comer para poder darle toda mi atención.
- Mi padre me pidió que le haga un favor urgente y no pude decirle que no, además me quitó mi celular el cual no quiso devolverme hasta que hiciera lo que me pidió.
- No hace falta que inventes excusas- estaba fingiendo desinterés- si te arrepentiste de invitarme solo tenías que decírmelo.
- ¿Por qué me arrepentiría?
- No sé, eso debería preguntarte -me encogí de hombros, quería lucir indiferente para que no pensara que me afectó de alguna forma.
- Jungkook, te estoy diciendo la verdad - soltó un suspiro pesado, parecía algo desanimado- si no me interesara conocerte más no me habría molestado en darte explicaciones, nunca le digo que no a mi padre y tampoco es una persona que acepte un no como respuesta.
- Me dejaste esperando como un imbécil.
- También estaba listo para ir a buscarte cuando mi padre apareció.
- Si llega a ser mentira…- él no me dejó terminar mi intento de amenaza.
- Es la verdad.
- idiota- mire hacia otro lado con el ceño fruncido.
- ¿Por qué me insultas?
- Porque planeaba que mi enojo durase toda la vida- él soltó una carcajada de pronto.
- Perdón- luego volvió a ponerse serio- ¿Qué te habías puesto?
- Nunca lo sabrás.
- Eres muy cruel.
No se por que casi se me escapa una sonrisa, ¿Que me estas haciendo, Taehyung?
- ¿Cómo supiste que estaba en la biblioteca? ¿Eres una especie de acosador o algo por el estilo?
- Si, te sigo desde las sombras hace meses - lo dijo con una tranquilidad que para ser sincero me asusto un poco- estaba todo fríamente calculado.
- ¿Ahora es cuando pido ayuda y salgo corriendo?
- O cuando te causó más interés y quieres permanecer más cerca de mí- intente evitarlo, pero se me escapo una pequeña sonrisa.
- Estas loco.
- Un poco.
- En serio, responde.
- Para aclarar, lo que dije sobre acosarte era mentira.
- Lo sospechaba- procedí a tomar un poco de vino de mi copa.
- El día que te llevé a tu casa, habías ido a la biblioteca y se me ocurrió que quizás podía encontrarte otra vez ahí- se encogió de hombros- fue solo suerte...fui en cuanto salí de mi universidad.
- ¿Qué estudias?
- Administración de empresas - noté cierto desinterés en su voz, tenía la sospecha de que no le agradaba mucho así que como buen curioso decidí preguntar.
- ¿Es lo que te gusta o alguien más influyó en tu decisión?- se quedó en silencio por unos segundos y luego respondió.
- No lo sé.
-¿Cómo que no lo sabes?
- Me gusta lo que estudio...no me fascina, pero me gusta, tampoco me la paso pensando en si es mi sueño estudiar esa carrera, me va a traer dinero y con eso me basta.
- ¿Solo te importa el dinero?
- ¿ Tú que estudias?- me desconcertó mucho la forma en la que ignoró mi pregunta y su actitud fría al hablar de su carrera.
- Estoy en una academia de baile.
- ¿Es eso lo que te gusta?
- Si, demasiado, también me gustaba componer canciones, pero un día simplemente dejé de hacerlo.
- ¿Por qué lo dejaste?- su expresión se tornó un poco triste.
- La inspiración solo se desvaneció.
- Podríamos hacer que vuelva- su respuesta me puso más nervioso, aunque no estoy muy seguro de si fue su respuesta o su sonrisa traviesa la que lo provocó- yo podría hacer que vuelva.
- ¿Qué dices?- las palabras salieron con dificultad provocando que su sonrisa crezca más.
- Lo que escuchaste claramente- puse mis ojos en blanco fingiendo fastidió, pero en realidad me puse demasiado nervioso y a la vez me gusto su respuesta, esto es tan...raro- Hablando en serio, podrías escribir una canción sobre mi- arquee una ceja y le indique con las manos que siga, me daba curiosidad- un chico bastante molesto en ocasiones aunque muy lindo y sexy siempre.
- Que ego más pequeño- lo dije con sarcasmo por supuesto.
- Puede ser que solo estoy fingiendo el excesivo amor propio...también puede ser que simplemente mi amor propio es así de grande.
- Adivino, no vas a decirme cual de las dos opciones es.
- Claramente no voy a decirte, acabo de despertar la curiosidad en ti, aunque te resistas vas a querer conocerme más para obtener la respuesta y eso significa pasar más tiempo juntos- apoyó los antebrazos sobre la mesa y se inclino hacía adelante, haciendo que la conversación se torne más privada- te cuento un secreto, me gusta la idea de pasar más tiempo juntos.
- Te cuento un secreto- imite su acción y nuestros rostros quedaron a milímetros- a mi no me gusta esa idea.
Volví a acomodarme en mi lugar con una sonrisa triunfadora, él hizo lo mismo, pero se mordió ligeramente el labio inferior y luego tomó un poco de vino. Mi corazón estaba latiendo tan rápido que por un segundo creí que podría salirse de mi pecho.
- Eso no es cierto.
- Puede ser que sea cierto...o puede ser que no lo sea.
Taehyung solo sonrió y no dijo ni una palabra. Normalmente soy un antisocial, pero cuando estoy con él es cómo si no pudiera callarme durante tanto tiempo, como si quisiera escuchar su voz aunque a veces diga cosas que me hacen pensar que es un idiota, no logro entender porque todo con él se siente tan fácil..tan cómodo.
Luego del restaurante pensé que me llevaría a casa pero al parecer eso no era lo que él tenía planeado. La noche comenzaba a hacerse presente y seguro mis padres estaban comenzando a preguntarse cuándo volvería, para evitar que se preocupen les deje un mensaje avisandoles que era probable que llegue algo tarde. Taehyung estuvo manejando alrededor de 1 hora hasta que por fin se detuvo en la entrada a un bosque, tengo que admitir que me dio algo de miedo y al parecer él lo notó.
- No voy a secuestrarte, ni matarte, nada de lo que imaginas- rodeo sus ojos y luego me miró- de todas formas no podría, se nota que tu fuerza es superior a la mía.
- Te derribaria en un segundo - eso sonó casi tan agrandado como cuando él habla sobre si mismo- pensé que me llevarías a mi casa.
- Pensaste mal,vamos-me ordenó mientras bajaba del auto, así que lo seguí.
- Bajé porque yo quise, no porque me lo ordenaras- le aclaré haciéndolo reír aunque esa no fue mi intención.
Podía sentir una brisa fría pero agradable, el cielo casi oscurecido le terminaba de dar un toque algo escalofriante pero agradable al bosque. No se porque acepte entrar a un bosque con un casi desconocido, si mi familia se enterará de esto me matarían y para ser honesto tendrían razón porque es muy peligroso lo que estoy haciendo. Estoy consciente de que esto no es una excusa pero aunque no conozco tanto a Taehyung me siento seguro con él.
Luego de caminar unos cuantos minutos a través del bosque, llegamos a un muelle de madera el cual no era tan largo, había tan solo dos luces que iluminaban solo lo justo y necesario. A pesar de la escasa luz el lugar no era para nada aterrador, era muy hermoso al igual que el lago. La luna que comenzaba a asomarse le daba el toque perfecto, este sitio parecía sacado de una película.
- Que hermoso lugar- estaba fascinado.
Los dos caminamos hasta la punta del muelle donde nos sentamos, dejé colgando mis piernas y él se sentó con las piernas cruzadas. Nos quedamos admirando el paisaje un rato sin decir absolutamente nada, no era un silencio para nada incómodo. Aquí sentía tanta paz, creo que acaba de convertirse en mi lugar favorito y definitivamente volveré.
- Amo esté lugar, vengó siempre que tengo un mal día o cuando necesito pensar-hizo una pequeña pausa antes de continuar-o cuando simplemente quiero paz.
- ¿Por qué me trajiste a “tu lugar"?
- A veces es necesario alejarse de todo el ruido que es la vida cotidiana, a veces es necesario estar solos con nuestros pensamientos- su mirada estaba pérdida en alguna parte del lago mientras que la mía estaba en él- éste lugar es especial para mi-me miro y en sus ojos pude ver tristeza- solo quise compartirlo contigo.
Ahora más que nunca siento curiosidad, hay demasiadas cosas por conocer en él, algo es más que seguro, no es el chico que demuestra ser. Quiero conocerlo más pero tengo miedo, desde que lo conocí me siento raro, siento como si me gustará pero eso es imposible...o quizás no, estoy muy confundido.
- Quiero conocer al verdadero Taehyung.
- ¿El verdadero? - su mirada se tornó curiosa.
- Este chico seguro de sí mismo, en ocasiones indiferente, con una vida llena de lujos, con actitud de “Nada ni nadie me importa más que yo", no es Taehyung -ambos manteníamos nuestras miradas fijas en el otro- esa es la máscara que usas para esconder al verdadero.
- Tú sí que sabes dejar a alguien sin palabras- me sonrío, pero no con su típica sonrisa, esta vez era una amable y cálida sonrisa- para serte sincero, también quiero conocer al verdadero Jungkook.
- Yo no uso ninguna máscara- él niega repetidas veces con la cabeza.
- Todos usamos máscaras.
-¿Eso crees?
- Si, usamos diversas máscaras dependiendo la persona con la que estamos, ese es el motivo por el cual la gente suele tener diferentes opiniones sobre una misma persona.
- Tienes toda la razón- Su mirada era tan profunda, tan hipnotizante que no podía dejar de verlo- ¿Cuándo viniste aquí por primera vez?
- Vengo a este lugar desde los 8 años, solía escaparme con frecuencia para pasar el tiempo aquí.
-¿Tus padres no te decían nada?
- La única persona que notaba mi ausencia era una de las mucamas que trabajaba y aún trabaja con nosotros, desde que yo nací, es como una madre para mí- ya no sonreía, se notaba que había algo del tema que le dolía o molestaba.
-¿Ella venía a buscarte?- él negó ligeramente con la cabeza.
- Cuando me escapaba solía quedarme unas horas aquí y luego volvía a casa donde ella siempre me esperaba con algo para comer.
- ¿Qué hacías aquí?
- Solo mirar el paisaje y pensar, al crecer comencé a traer mi guitarra en ocasiones- lo note algo afectado por sus recuerdos así que puse una mano en su hombro y le di una pequeña caricia con mi dedo pulgar- yo era el raro de la clase, nunca hablaba con nadie hasta que a los 10 años conocí a mi mejor amigo y desde entonces soy un poco más sociable, en especial cuando él me obliga- no sé quién sea ese chico pero se nota que Taehyung le tiene mucho cariño, su sonrisa al hablar de él lo delataba.
- Yo era el chico al que solo se acercaban para hacerle bullying-le conté aun con mi mano en su hombro izquierdo, él puso su mano derecha sobre mi mano dándole unas suaves caricias que me erizaron la piel, pero por alguna razón no aparté mi mano como normalmente lo haría con otras personas.
- Idiotas.
- Me hubiera gustado conocer este lugar antes- nuestras miradas se cruzan una vez más.
- Me hubiera gustado conocerte antes, te tardaste en llegar a mi vida.
Nuestras miradas se mantenían fijas, mi mano aún seguía en su hombro y la de él sobre la mía. Muchos sentimientos nuevos recorrían mi cuerpo y la confusión que antes tenía, ahora era más grande.
ESTÁS LEYENDO
The Shadow Like Me | Taekook
Random"- Lo siento...lo intente. Lucía tan tranquilo, tan frágil y a su vez tan hermoso. No quería lastimarlo, no podía lastimarlo, jure protegerlo, iba a hacerlo, lo mantendría lejos de mis secretos y de los demonios que me acechan día tras día."