Cuando Naruto llego a casa/apartamento, encontró un desastre y recordó que originalmente no era nada ordenado en la trama, así que juntó las basura, tiro la ropa vieja, lavó los utensilios y se fue tomar un baño.
Con tranquilidad en el agua, puso su atención en el sistema que había dejado de lado.
[-Sujeto: Naruto Uzumaki
-Chacra: Viento/Yang (Gening)
-Herencia: Asura/Cuerpo de Hada (bajo)
-Sello: Deficiente (se puede optimizar)
-Cautivo: Yang Kurama (se puede contratar)]Según la trama el atributo de viento también lo tenía Minato Namikaze 4° Hokage y padre de Naruto, y el atributo yang debe ser por la reencarnación de Asura, hijo menor del "sabio de los seis caminos".
El "bajo" en el cuerpo de hadas puede ser porque descendencia directa ya no existe en esta generación, solo hay mayores, y los Uzumaki son secamos, pero después de todo no directos, además, Minato no es Uzumaki.
“Se puede optimizar el sello de Kurama?”
<El sello no se ha mantenido en doce años y no es perfecto, con tal de nutrir al anfitrión con chacra de la bestia interrumpe en el control del chacra propio>
“Bueno, entonces optimizar” De repente, sintió que las marcas en su estómago se ajustaban y cuando el movimiento terminó, todo su cuerpo se sintió cómodo, además descubrió que podía liberar a Kurama en cualquier momento.
Originalmente necesitaba una clave que Minato dejó a custodia de Jiraiya, ahora no es necesario, todo está bajo su control.
“Qué es lo del contrato?”
<Con una gota de sangre la bestia contratada será 100% leal al amo y podrá liberarla a gusto para el combate o cualquier razón>
“Eso me salva de muchos problemas, no puedo llevarme bien con alguien a la fuerza”
[Comodidades:
-Dinero ilimitado: Cuánto querer, cuánto tener.
-Vestuario completo: Que vestimenta o prendas querer, que tienes puesto.
-Comedor libre: Que desear, que tener.]El dinero en este mundo es el Ryō, 10 Ryō son casi 1 Dólar. Con solo pensarlo, frente a el apareció un billete de 10 ryō cayendo lentamente al agua, cuando esté tocó la superficie, Naruto levantó su mano sumergida y lo tomo.
“Bueno, en cualquier caso, soy rico y no tengo necesidad de trabajar”
Durante toda la trama, Naruto tiene una variedad muy limitada de ropa, y el gusto es terrible, bueno, ahora estoy en el agua, pensando en ello, un llor de playa apareció en el, como si lo hubiese tenido desde que entró.
Después del baño se seco e imaginó un pijama adecuado, luego se sentó en la mesa queriendo probar la función de comedor libre, la cual también es conveniente, no quiere vivir de ramen.
Con algo simple en mente, solo pon filete con arroz. Sorprendentemente a pesar de que no podía nada laborioso, los ingredientes parecían de primera y el sabor era exelente, nada comparable a los métodos de preparación en una época atrasada.
Miró por la ventana con una sonrisa esperando el futuro.
Por la mañana, después de un desayuno, para no tener un cambio de vestimenta trascendental y llamar la atención con algo como ropa moderna, consideró el estilo de Boruto, pero sigue siendo poco característico del Naruto que todos en llamamos conocen.
Entonces se decidió por algo un poco más aceptable, el estilo de un Naruto algo maduro. No es lo mejor, pero es lo más adecuado.
Después de un delicioso desayuno se dirigió hacia el edificio principal, en el camino, no muchos lo reconocieron, después de todo, su cambio es grande.
Sobre el edificio, un señor con una cámara antigua se estaba preparando.
“Perfecto, quédate así... eso es todo”“Muchas gracias señor”
“Espera tus documentos abajo y luego presentamos en la academia ninja, ahí está lord hokage”
“Ok”.
En la academia. Un aula preparada para el registro de ninjas graduados.
Sarutobi estaba realmente sorprendido por el cambio de Naruto, no solo no hizo una payasada, sino que se vistió elegante (en comparación con los trapos que usa a diario)Después de todo, este niño incluso se atreve a pintar el monumento de los hokage, no sería raro pintarse el rostro a si mismo. El cambio es agradable, pero...
“Naruto, quién te dió está ropa?”
“Es un secreto” Naruto sonriendo, es mejor así, diga lo que diga puede hacer que el anciano especule, si pone alguna razón sabrá en algún momento que miente, de esta forma es considerado como el secreto de un niño, que no tiene ningún valor de investigación.
“Está bien, ven el 15 para conocer a tu equipo”.
Unos días después, 15 de octubre, Naruto se prepara temprano, con un desayuno norteamericano típico, pero es realmente temprano, por lo que pasea un poco por el pueblo.
Sakura se arreglaba el cabello frente a un espejo de cuerpo completo tarareando.
“Sakura no es hora de que te vallas?” Preguntó si madre, pues no conocía su horario, pero la niña creyendo que su madre la apuraba cuando se arreglaba respondió “Ya sé!” algo agresiva y salió de su casa.
Camino a la academia “Mmmh? Quien es? Cuando había un chico tan guapo en el pueblo? Es tan familiar, pero no lo reconozco, quien será?” Con la ilusión de enamorarse de un chico guapo le gritó para que se detuviese.
“Hey... Tú!!”
Naruto oyó que alguien le gritaba, se dió vuelta y reconoció quien se apresuraba hacia si mismo, Sakura Haruno
Una niña precoz... Bueno pensándolo bien en este mundo todos los niños son muy precoces. Ella tiene un interés romántico en Sasuke Uchiha, un compañero de clases.
O eso es lo que cree, en la trama, su atracción por el Uchiha, no es más que algo superficial, mayormente es una competencia con su amiga de la infancia Ino Yamanaka, quien también tiene la misma atracción.
Con el tiempo, la competencia terminó, pero no fue como Ino, quien se retiró, sino que en su insistencia, finalmente formo algunos sentimientos profundos por este objeto de competencia y termino enamorándose.
Cabe mencionar que a lo largo del trayecto a Naruto le gustaba está niña, pero aún cuando sus sentimientos no eran nada cercano a lo que declaraba abiertamente, ignoraba completamente al pequeño rubio, quien tenía el corazón incómodo porque se trataba de alguien a quien reconocía como rival.
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Mundo
FanfictionNuestro protagonista cruza desde el mundo de Satar Blue hacia un nuevo mundo, con un sistema de trampa, dónde vivía una vida libre, haciendo lo que le gusta. Nota: Es mi primer libro, espero les guste. Solo serán unos pocos capítulos a la semana. Te...