5

93 6 0
                                    

Acaso esto es una confesión? Como diablos puede ser así una confesión? Diles claramente a dos niñas al mismo tiempo que te gustan ambas, no va a rechazar a ninguna porque eres una escoria estás decidido a tenerlas a las dos.

Por qué no vas al cielo? Qué tan loco está esto? Cómo se formó tu circuito cerebral? No es mejor ser un carbón en secreto con una novia oficial y una amante?

Aunque se descubra todos son tácticos y nadie dice nada si son buenas amigas, pero esto?

Esto te lo dice en toda la cara, sin amante, te haré mía y a tí también, no te lo escondo, sin secretos.

A decir verdad tanto Sakura como Ino se conmovieron, después de todo una tiene sentimientos no identificados y la otra ya lo tiene en claro, pero este no es el punto.

El punto es que no solo se te está declarando a tí misma, sino que también a tu mejor amiga y rival, que está justo a tu lado, esto es inaceptable.

Aunque estén dispuestas, hay límites para la cada cosa. Ambas se miraron y después miraron a Naruto.

“Se que no estarán desacuerdo” cuando se dijo esto, lo miraron de nuevo con la cara con signos de interrogación.

A esto Naruto sonrió “No es que sea estúpido y quiera arruinar la posibilidad de una relación, pero soy sincero porque tengo está confianza, voy a enamorarlas y van a aceptarme como soy”

“Qué te da tanta confianza?” Sakura cuestionó con enojo

“En esta nueva etapa de mi vida, no tendré arrepentimientos, si uno no se atreve a amar y odiar que es la libertad? Encadenado por las preocupaciones triviales que tuercen el camino que tenemos por delante sin dejarnos llegar hacia donde tendríamos que estar”

Sakura guardo silencio, Ino también, unos momentos más tarde sonrió brillantemente

“No estoy de acuerdo, pero... pero esperaré a que me convenzas, no será difícil conquistarme, estoy segura, tarde o temprano voy a terminar enamorándome de tu maridito bastardo”

Sakura estaba sorprenda, no esperaba que Ino fuese así, tenía un pozo adelante, no se cuan profundo, pero aún así salto adentro.

Tubo que admitirlo, poco a poco mientras escuchaba, aclaraba sus propios sentimientos, estaba segura de que esté chico que la molesto seis años lo logro y realmente le gusta. Pero no está bien, a mi propia mejor amiga parece gustarle también y se ve muy determinada.

Considerando lo que dijo ella parece aceptar incluso si Naruto la conquista también, aunque no está segura, de todos modos no saltará al pozo por si misma, si cae por accidente, es otra cuestión. Después de todo, si llega a enamorarse, está segura de que no será muy exigente.

“Ino puede tomar la iniciativa, pero no esperes que haga lo mismo, puedes gustarme como eres ahora, pero no cederé fácilmente”

Naruto sonrió, dió unos pasos adelante acercándose a ellas, las tomo por la cintura a cada lado y les dijo “Ceder o no ceder. No es solo prolongar algo inevitable?”

Con estas palabras reaccionaron, ellas mismas no tienen confianza para resistir, si es más tarde, no significa haber perdido valioso tiempo jugando al tira y afloja? Qué más? Rendirse directamente? Parece factible

En ese momento Naruto beso la mejilla de Sakura y luego la de Ino. Ambas se sonrojaron hasta el cuello y se separaron de el. Así llegaron hasta la academia ninja entraron en el aula y se sentaron juntos

Naruto llamo la atención de sus compañeros de clase por obvias razones y comenzaron a especular, mientras esperaba escuchó a alguien.

“Qué estás haciendo aquí Naruto? Te has graduado?” Era Shikamaru Nara.

“Ese es el caso” Respondió Naruto suavemente

Al mismo tiempo también noto una mirada discreta, pero muy directa, no tenía que pensar mucho y adivino sin mirar de quién se trataba, Hinata Hyūga.

Al mismo tiempo también noto una mirada discreta, pero muy directa, no tenía que pensar mucho y adivino sin mirar de quién se trataba, Hinata Hyūga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulce de niña y sexy de mayor, el caso es que es insegura de si misma y lo esconde todo, que lastima, no, tengo que tenerla.

De hecho no es como en la trama, porque ella está realmente enamorada de Naruto y con el plus de lo guapo casi hacia sangrar la nariz de la niña, estaba empezando a fantasear, pero también se preocupo por la audición de Sakura e Ino a sus lados.

No es que sospeche de ninguna de las dos en específico, es que sospecha de cualquier chica que interactúe con Naruto, porque... ninguna chica interactúa con el, normalmente solo sigue a Sakura, pero ahora es diferente, claramente se lo ve guapo y puede atraer a otras chicas.

Para Hinata esto es bueno y malo, bueno porque puede deleitarse con la vista de Naruto, malo porque las demás se interesarían en el.

Mientras tanto, en el edificio principal, el hokage, junto con los Shinobi que se harían cargo de los equipos, sentaban su atención en Sasuke Uchiha a través de la bola de cristal.

“El más prometedor de los estudiantes, Sasuke Uchiha, es el?”

“No, y si, el es Sasuke, pero no lo clasificaría como el más prometedor” declaró Sarutobi

“Ese es el único sobreviviente del clan Uchiha?” resaltó Kurenai Yûhi

“Correcto” afirmó el hokage

La bola cambio el enfoque hacia la posición de Naruto, quien charlaba con Sakura e Ino.

“Naruto Uzumaki, mmm.”
Kakashi Hatake le dió especial importancia, pues sospecha que esté huérfano es hijo de su maestro, el 4° Hokage, después de todo, hay muchas asociaciones para llegar a esta conclusión.

Cómo el parecido, la edad, el apellido, si bien no es el mismo, cuántos Uzumaki dieron a luz por ese tiempo en la aldea, un solo dedo es suficiente para contarlos, Kushina Uzumaki, esposa de Minato Namikaze.

“Crees que estaremos en el mismo equipo?" Pregunto Ino algo expectante

“Podríamos estar los tres juntos” dijo Sakura

“No, no lo creo, después de todo los equipos están formados generalmente por dos niños y una niña, es el mal gusto del viejo hokage, imagina eso, misión tras misión, al filo de la muerte en casa batalla los vínculos se fortalecen, quien me diga que no se forma un triángulo amoroso con el tiempo y se vuelve un drama de acción y romance, puede presentarse en el hospital, quizás puedan ayudarlo con su problema, o bien es un pedazo de madera que no tiene más que venganza en los ojos” con eso lanza una mirada a Sasuke, quien está en las nubes pensado en como matar a Itachi.

A Través Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora