Pero el no es el mismo Naruto, se quedó esperando a la niña con una leve sonrisa.
Cuando llegó Sakura, saludo alegremente.
“Hola Sakura”
Esto sorprendió directamente a Sakura, porque el chico guapo la conocía, por lo que respondió torpemente
“Si, hola, tu, tu eres...” Después de un momento abrió sus ojos como si descubriste la han engañado todo vida
“Realmente eres... Naruto?” Como si no estuviese completamente segura
“Soy yo. Cómo has estado estos días?” Sin darle la menor importancia a su reacción, pregunto tranquilamente.
A esto Sakura se sorprendió aún más, porque recuerda que Naruto es quien no dejaba de acosarla en la academia y por cada cosa que le decía, este último reaccionaba muy emocionado, después de todo, a ella le resultaba desagradable.
“Qué te pasó? Cambiaste tanto, estás... diferente” Definitivamente no le diría que lo encontraba guapo “Si lo hago me avergonzaría hasta la muerte”.
“Bueno, solo me hago presentable, después de todo, desde este día tendremos una nueva vida.” Respondió mientras se ponía en marcha sin esperar a Sakura.
“Oye, espérame. De que estás hablando?” En lo que notaba la banda ninja en su frente reaccionó “Te graduarte? No habías reprobado el examen? Cómo la conseguiste?”
“El viejo Hokage me dió una oportunidad de graduarme si lograba dominar el jutsu de colocación, desafortunadamente jamás logré hacerlo”
“Oh, eso es todo”
“Aun así hice todo lo que pude logré dominar un jutsu similar, eso fue suficiente para aceptarme como ninja gening”
“Entonces apenas calificas?” Ella lo entendió de esa forma, después de todo Naruto era realmente malo con el jutsu de clonación específicamente, cabe resaltar que es nivel E.
Naruto simplemente la miro y sonrió levemente sin responderle. Ella quedó aturdida viendo su rostro a la luz del sol, con un encanto diferente al de Sasuke Uchiha, quien era frío por naturaleza, con una actitud extremadamente indiferente.
Cuando reaccionó, un sonrojo llamativo apareció en su rostro. “Que estúpida. Cómo puedo colgarme en su rostro, si se da cuenta estoy acabada, se burla de mí”.
Naruto noto sus cambios y sonrió maliciosamente en su interior.
“Vamos, no te demores” Dijo Naruto normalmente, Sakura dió un suspiro agradeciendo que no lo notará.
Pero inmediatamente lo noto en sus ojos, el claramente se había dado cuenta de ella, pero no dijo una palabra al respecto.
“Por qué es así? No tendría que ponerme en cara que me descubrió admirando? O burlarse de mí por ser como una tonta? O reclamar si respecto exigiendo que le diga que me gusta o algo así? Ni siquiera preguntar si estoy enferma?
No, claramente se dió cuenta, no preguntaría por mi salud, solamente lo dejó pasar, como si fuese algo normal... no, es más como si fuese algo indiferente, no del tipo frío, sino del que es más maduro.
Es como una persona completamente diferente, pero es él mismo, además, si es el Naruto de hoy quien me persigue, no estaría nada más, es muy atractivo... No sé si le seguiré gustando?
Pero por sus ojos y su actitud, me trata realmente solo como una compañera de la academia”Perdida en sus pensamientos, de repente que Naruto estaba hablando con una niña rubia frente a una florería de una forma particularmente armoniosa desde su punto de vista, y por alguna razón un fuego desconocido ardió en su interior.
“Ino!!” Gritó agresivamente.
Hace unos minutos, Naruto y Sakura caminaban en silencio, ella perdida en sus pensamientos, por detrás, el, respirando el aire puro, admirando la cultura de este mundo, al frente.
Poco después, pasando por una florería, una niña bonita, pero pensé vendas por la parte medidas cuerpo salió distraídamente.
En lo que caminaba si cuerpo se detuvo como si le dieran un jutsu del clan Nara.Porqué realmente se sorprendió, ella tiene un pensamiento más ordenado y veloz que el de Sakura, pues su clan práctica jutsus mentales, por lo que rápidamente identifico al niño, Naruto.
El la noto, por lo que saludo cortésmente.
“Ino, Buenos días”
“Naruto, que cambio, te ves muy bien, oh, buenos días”
Naruto sonrió genuinamente, le gustaba está niña y su actitud en el periodo Shippuden, es solo que aún no es completamente lo que llegará a ser, después de todo, sigue teniendo 12 años.
“Oh, muchas gracias. No sabía que trabajabas en una florería, es una buena ocupación”
“Si, mamá y papá sin dueños, solo ayudo a los quehaceres de la familia. Me gustan mucho las flores. Conseguiste graduarte?”
“De hecho, así es, fue una aprobación especial por parte del viejo Hokage. Puedo comprar un puñado de flores?”
“Aprobación especial? No eh ido de eso, claro. Cuáles querés?” A Ino le sorprendió que Naruto se dirigiera hacia el Hokage como viejo de una forma tan natural, pero sin falta de respeto, pensando en ello, siempre lo nombró de esa forma, pero sentía que era una burla, y ahora...
Ahora es más una costumbre, pero carece de la burla.
“Simplemente las que te gusten. Correcto, debido a que básicamente cumplo con todos los requisitos de graduación a excepción de un jutsu de clonación, por lo que practique uno similar, se lo mostré y me aprobó”
Ino escuchaba atentamente mientras cobraba el dinero, todo era de forma subconsciente, después de todo es una acción regular vender en la florería, por lo que no reaccionó mientras trataban dos temas diferentes.
“Ten” Naruto le devolvió las flores.
Ino creyó que no eran de su agrado, por lo que estaba dispuesta cambiarlas, no era nada, pero fue detenida por las siguientes palabras
“Son para tí, no las cambies, es un regalo”
La niña sintió un latido fuerte en su corazón y un lindo sonrojo de hizo visible en sus mejillas
“Gracias” respondió tímidamente
“De nada, no es más que un capricho, después de todo te ves bonita entre las flores”
“Me veo bonita? Pero no te gustaba Sakura” Como mejor amiga, ciertamente conoce su relación con quiénes la rodean
“Así era, pero descubrí que no tiene lugar para mí, la conoces, tu y ella compiten por Sasuke, como iban las cosas no había esperanzas”
“Oye, como puedes decir...” estaba por reprochar a Naruto, pero este la miro directamente a los ojos y tuvo que ceder “Es cierto, es guapo y atractivo, pero no es tan exagerado, entonces al saber esto, por qué no sigues tras ella? Me regalas flores a mí? No entiendo”
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Mundo
FanfictionNuestro protagonista cruza desde el mundo de Satar Blue hacia un nuevo mundo, con un sistema de trampa, dónde vivía una vida libre, haciendo lo que le gusta. Nota: Es mi primer libro, espero les guste. Solo serán unos pocos capítulos a la semana. Te...