4

109 7 0
                                    

“Por qué no voy tras ella? Por qué te doy flores? Quizás porque me he cansado de ser ignorado los últimos seis años, quizás es porque eres realmente conocía ellas”

Naruto la miró tiernamente durante un momento, pero luego ajusto su actitud

“Espero me tengas en cuenta para cualquier cosa, Ino, quiero ser sincero contigo-" A mitad de su conversación un grito en un tono hostil lo interrumpió.

“Ino!!” Era Sakura, quien se había quedado atrás persiguen sus pensamientos, al ver la cercanía de su mejor amiga y rival con quién una vez la persiguió y lo ignoro, y ahora siente que los papeles se invirtieron, el fuego estalló en ella.

“Qué están haciendo? Por qué no me esperas?” Pero en su rabia había pasado algo por alto, frente a ella, estaba parado un nuevo Naruto

Antes de que Ino respondiera, el se adelantó.

“Estamos conversando, en este lugar, creo que a pesar de que no fue la intención, también se considera una espera.” Con esta respuesta, para nada ansiosa o enojada, sin prisa, pero firme sorprendió a Sakura y ella despertó.

“Claro, solo están platicando y aunque dijo que no era su intención todavía está aquí.
Por qué reaccione de una forma tan estúpida? Parecía una novia celosa... Celos? Por qué me dan celos? Cómo es que ellos dos se llevan tan bien y desde cuándo? Será que cambió por ella? Por qué me siento dolida al pensar en eso?

Cuánto más pensaba, más decaída su estado de ánimo, Naruto rápidamente lo notó, por lo que agregó

“No te preocupes, vamos juntos los tres, el destino es el mismo” Con estás palabras su tez mejoro visiblemente.

Ino también noto el estado de ánimo cambiante de Sakura y comenzó a considerar.

“No es como suele ser ella, cuando me vio con Naruto, su primera reacción fue como si se tratara de Sasuke, después cuestionó a Naruto por no esperarla, parece que venían juntos, pero por la respuesta de el es como si solo fuera de paso, un cruce en el camino y su actitud, es completamente casual, no es la misma actuación tonta de siempre hacia ella, realmente lo superó, esto pudo haber golpeado a Sakura, junto con su cambio de apariencia.
Debería haber invertido los papeles, solo... no sé si Naruto se conmoverá, después de todo, parece tener interés en mí y según mí propia reacción, parece... que me... gusta.
Lo peor es que no parece tan simple, cuando nos encontramos, fue como un mundo de dos personas, ni siquiera note a Sakura, es posible que sienta y tenga algo real con este nuevo Naruto.
Por último, cuando Sakura estaba empezando a decaer, fue muy rápido para animarla, claramente estaba siendo atento con ella, pero si actitud seguía siendo casual. Estará escondiendo sus sentimientos? O está trabajando para olvidarla? Pero eso es difícil, su cambio obviamente es atractivo y ella no es un pedazo de madera.
Quizás sea una reacción instintiva? Después de todo, seis años de costumbre no se van en unos días”

El pensamiento de Ino es rápido, por lo que su meditación terminó y con ella, su silencio.

“Naruto, Sakura” hizo una pausa, realmente no sabía que decir, no podía declarar que se enamoró de este chico, después de todo, su nueva forma encaja muy bien con ella, se siente cómoda, es considerado, no es estúpido, la comprende muy bien y se le insinuó.

Pero considerando los sentimientos de su mejor amiga y los posibles sentimientos de Naruto hacia Sakura, junto con el poco tiempo, les diré en los últimos 15 minutos eh descubierto que me gustas, solo los anteriores seis años te desprecié, no, es demaciado hipócrita.

Parecía ver los pensamientos de la niña, quizás fue una coincidencia.

“Puede que me vean diferente tanto en carácter como actitud o sentimientos, pero sigo siendo yo, si quieren una explicación, no es más que entrar en una nueva etapa de mi vida, otros no tienen muchos cambios, pero yo especialmente eh estado bajo gran presión, si no, pude haber perdido mi camino”

Claro esto no es más que BlaBlaBla de Naruto para verse convincente, pero desde algún punto de vista hacia sí mismo en su vida anterior es realmente así.

“Por otro lado... No las engañaré, Sakura, no lo pienses, me gustas, no puedo ocultarlo, ha sido de esta forma los últimos 6 años y el hecho de que me ignores es realmente doloroso, conozco tu actitud, absolutamente mala, pero no hay forma, el corazón me late y no tengo camino”

Sakura por primera vez escuchó seriamente a Naruto hablar de sus sentimientos, antes también lo había escuchado, pero nunca prestó atención, siempre fue tratado como un molesto ruido de fondo.

Ino también escuchaba a un lado con el corazón dolido. No se le había insinuado acaso? O fue para poner celosa a Sakura? Ella no sabía que pensar, los sentimientos no son lógicos, solo siguió oyendo en silencio con lágrimas acumulándose en el borde de sus ojos.

“Entonces, cuando estaba abandonando mi antiguo yo para olvidar el dolor y la impotencia, descubrí que mi visión estubo tan centrada en Sakura que jamás note realmente a quien peleaba tanto con ella, entonces poco a poco con el tiempo descubrí que tenía sentimientos por ella.
No quería creerlo, me negaba a aceptarlo, pero era inútil, Ino, entraste en mi corazón y solo pude admitirlo, este sentimiento puede ser incluso más fuerte, no lo sé, no puedo medirlo, solo comprendo que me gustan dos chicas al mismo tiempo.
Veo que mi cambio es demaciado atractivo, puede que suene narcisista, pero no lo veo en mí, sino en ustedes, ya no me desprecian, e incluso al contrario, hay Buenos sentimientos.
Me conozco a mi mismo lo suficiente como para saber que voy a aprovechar esta oportunidad que el cielo me dió y voy a cargarlas, pero no las engañaré, se que no las merezco, quiero a las dos, no puedo decirle que no a ninguna ni dejar de perseguir a la otra después de tener una.
Les hablo sinceramente porque mis sentimientos son reales, no puedo engañarlas”.

Con estas palabras, las dos niñas estaban atónitas.

A Través Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora