10

84 4 0
                                    

4:50 AM Casa de Naruto.

Pipipi pipipi pipipi pi-

Apagando el despertador, Naruto se incorporó, se vistió tomo sus herramientas y salió tranquilamente.

A las 5 AM los tres llegaron al campo.

“Sakura, Sasuke, buenos días”

Con un simple saludo hacia Sasuke, Sakura fue directamente a abrazar a Naruto.

“Vamos a buscar un lugar para acomodarnos”

“Pero si el profesor no nos encuentra, lo considera retraso?” Sakura no quería fallar

“En realidad, el profesor nos enseñó, puede que le lleve un mínimo de cinco horas aparecer en el punto de reunión”

“Cinco horas?” Sasuke saltó de inmediato “Qué le pasa a este profesor? Va y viene cuando le da la gana”

“Naruto, qué piensas?” Sakura sigue a Naruto, Sasuke no se opone, de todos modos, no tienen nada que hacer en estos momentos.

Naruto sonrió “No es obvio? Este hombre quiere enfrentarnos, enfrentemos también al profesor, conocemos el pito de reunión y tenemos nuestras hermanitas, preparemos las trampas, todavía no sabemos de qué se trata esta tarea de supervivencia”

“Si, buena idea!” Sakura victorio y Sasuke sonrió ante la idea de enfrentar a este profesor barato.

“A trabajar”

Después de preparar las trampas, Naruto, Sasuke y Sakura buscaron un lugar con sombra y se sentaron mientras esperaban

Serca de las 7 AM el estómago de Sakura gruñó. Naruto tomó un pergamino de almacenamiento de su mochila, lo abrió después de una explosión tres recipientes cargados de yogur de vainilla con fresas y rodajas de plátano, además de algún que otro arándano.

Por supuesto, el pergamino estaba vacío, solo simuló, para no exponer que puede convocar comida de la nada, solo por un periodo de tiempo, después no importa, siendo poderoso, que pueden hacer los demás contra si mismo? Nada.
 
“Tomen, no creo que tenga forma de hacernos vomitar el desayuno si tomamos la delantera”

“Mmm es delicioso Naruto, yogur con frutas, no se me había ocurrido antes, además estás frutas tienen un sabor asombroso”

“Gracias Sakura”

“Esto está muy bueno”

“No es nada, solo algo para el estómago”

Aunque Sasuke no habla mucho, tenía que alabar este desayuno. Poco a poco se integró en el equipo, no como en la trama, todo por su cuenta.

Naruto ya había pensado como aprobar la evaluación de Kakashi, aprendió mucho Taijutsu y jutsu de viento, así que no iba a usar sus cartas de mano, por ejemplo, si descubren que domina el dios del Trueno Volador antes de salir del pueblo no lo dejarán hacer ninguna misión fuera de Konoha.

Claro que es para que no deje marcas afuera para que se escape cuando quiera.

“Chicos, el profesor Kakashi es un jōnin, muy por encima de genin. Sakura tu punto más débil es el genjutsu, recuerda estar alerta a las iluciones y Sasuke, como genin no tienes deficiencias, aún así existe una extensa variedad de ninjutsu con clasificación baja, pero todo tipo de funciones, el profesor Kakashi es conocido por copiar el ninjutsu del enemigo y yo... no tengo debilidades, pero tampoco seré sobresaliente en el enfrentamiento. Aremos lo siguiente...”

Pasadas las horas, en algún momento, descubrieron que Kakashi había llegado, entonces fueron a reunirse.

"Llegan tarde”

“Vamos a discutir quien llega tarde, o dejamos de perder el tiempo?” Naruto cuestionó a su profesor sin dejarle responder “Perfecto, ya que no tiene opinión, podemos comenzar”

Kakashi estaba a punto de responder, pero fue interrumpido magníficamente por Naruto sin dejarle espacio para maniobrar.

Ya no quería meterse con eso, así que inició directamente el contador "Tienen tiempo hasta el mediodía para arrebatarme estos dos cascabeles, quien lo consiga aprueba, cuando se los diga, comiencen... Comiencen”

Todos corrieron a esconderse, y Kakashi solo esperó a que atacarán, después de unos minutos no muy lejos sonó una gran explosión, el no sabía lo que estaba pasando, poco después vio a Sakura corriendo hacia el pidiendo ayuda

“Profesor Kakashi!! Profesor Kakashi!! Ayúdenos, es Naruto, Naruto, le salieron colmillos, le crecieron las uñas, se llenó de chacra rojo y salió corriendo”

“Qué?!!” Kakashi se sorprendió, porque sabía exactamente qué era lo que describía Sakura, el sello del zorro de nueve colas se aflojó. Pero qué pasó exactamente? No tuvo tiempo de pensarlo y salió corriendo directamente.

No tardó en darse cuenta de que había algo mal, se topó con muchas trampas en el camino. No tienes tiempo de pensar que está mal porque se encuentra con Sasuke al frente y este lo ataca con Taijutsu haciendo todo lo posible por tomar los cascabeles, casi lo logra, pero Kakashi salta hacia atrás.

Justo a su al rededor de dónde aterrizó hubo una explosión de mucho humo, Kakashi estaba rodeado por 9 Naruto, cinco de ellos tomando cada uno las piernas, los brazos y su cabeza.

Sasuke se acercó sonriendo y Sakura llegó poco después, caminaron hasta Kakashi.
Naruto miró sus clones y descubrió que había pasado.

“Ganamos profesor Kakashi” Naruto habló en voz alta, después de no hacer ninguna reacción, Naruto levantó los clones de sombras, Sasuke y Sakura se sorprendieron al descubrir que Kakashi desapareció con los clones.

“Esta todo bajo control” Los tranquilizó Naruto.

Kakashi que estaba escondido espiando, no entendió cómo es que Naruto estaba tan calmado y quedó aún más desconcertado cuando escuchó la voz de Naruto a su lado “Profesor Kakashi, dije que hemos ganado”

Kakashi miró a Naruto por un tiempo, cómo llegó esto a tu lado sin que se enterara, aún peor, ya no tiene los cascabeles, entonces, Naruto desapareció en una explosión de humo.

Junto a sus compañeros, Naruto extendió su mano con los dos cascabeles, les arrojó uno a cada uno.

Sakura estaba feliz de conseguir un cascabel, pero de repente se dió cuenta del problema, Naruto no tenía un cascabel. En ese momento llego Kakashi.

“Así que eso es todo, tomaste los cascabeles como objetivo del jutsu de sustitución de uno de tus clones en la explosión de humo, justo antes de que yo me escapara, que ingenioso.

Sakura altera mi juicio y Sasuke me atrae al punto clave de su preparación, no atacaron juntos, pero trabajaron en equipo y ahora los cascabeles...”

“Profesor Kakashi, este es de Naruto, yo no lo gané, solo me lo arrojó” Sakura rápidamente puso el cascabel en la mano de Naruto

Kakashi estaba satisfecho, pero vio la oportunidad de seguir probando su compañerismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Través Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora