Capitulo IV
Ahora ya nos habíamos separados del beso y alejado, nos mirábamos fijamente, yo estoy mas rojo que un tomate, y el pues no se, es moreno y no se nota, pero en sus ojos pude ver deseo. Quien lo diría, tan serio que se ve y es igual que yo.
—Lo — miro para el suelo — siento — ¿Por qué se arrepiente? ¿Por qué me beso? Pues fue fabuloso.
— ¿te arrepientes? — dije tratando de mirarlo a la cara pero es imposible porque el mira el piso.
Una risa burlona y pequeña se escapo de sus labios.
—Jamás — levanto su vista y me miro a los ojos, pude ver sinceridad.
—entonces ¿Por qué te disculpas? — le mostré una sonrisa sin dientes.
—Porque tal vez tú no querías.
— ¿Por qué piensas eso?
—No se si eres como yo — no pude evitarlo, me estoy riendo a carcajadas, el me miraba mal — aunque por tu risa y la forma en que me aceptaste tan fácilmente me responde que si lo eres.
Me pare de reír y lo miraba con una sonrisa sincera. Este chico es muy lindo y atrevido pero a la ves es tímido eso lo hace el doble de lindo. Quien lo diría ayer me estaba lamentando porque Niall no me corresponde y ya hoy me estoy besando con otro.
—Eres muy lindo — suelta el de repente.
Ok, eso me tomo desprevenido, siento toda mi cara arder, miro al piso no puedo evitarlo.
—Y te sonrojas con mucha facilidad — se ríe un poco, eso me da algo de rabia — eso me hace pensar que aun eres muy inocente.
¿Yo? ¿Inocente? Si claro, siguiente chiste por favor.
—Cara de inocencia no significa falta de experiencia.
No se ni porque dije eso, solo se me ocurrió y lo dije, debería afilar un poco mi filtro de ideas ya que no debería andar por ahí diciendo cualquier estupidez que me llegue a la cabeza, si no lo hiciera, le diría a Louis en este momento que me coja ahora mismo… ¡HARRYY! Me reprocho mentalmente ¡¿QUE CLASE DE PENSAMIENTOS SON ESOS?! Bueno, soy un adolescente es normal tener pensamientos impuros ¿no? Pero igual creo que estoy pasado ya.
Sacudo mi cabeza ligeramente cerrando los ojos para despejar mis pensamientos.
— ¿Tienes hambre?— digo tratando de cambiar de tema.
—Si, y mucha.
— ¿Desde hace cuanto no comes? — le pregunto mientras me voy en camino a la cocina.
Louis me seguía atrás de cerca.
—Desde hace tres días, creo.
Me pare en seco, ¡¿DESDE HACE TRES DIAS?! Y yo que como cada dos horas porque si no me estoy muriendo de hambre.
—El sueldo del circo es realmente bajo, y considerando que debo mantener a mi mama, Lottie, Felicite, Daisy y Phoebe no me alcanza para comer yo.
— ¿Y tu papa? — mala pregunta Styles.
Me voltee y vi como a Louis se le tenso la mandíbula y apretó los puños.
—No hablemos de ese desgraciado ¿si? — su sonrisa había desaparecido y sus ojos se llenaron de oscuridad, de nuevo, se pusieron de la misma forma en que lo conocí.
No se que hacer, metí la pata y hasta el fondo. El mira el piso molesto y aun esta tenso; creo que se me ocurrió una solución. Me acerco a el y con mi mano le acaricio la mejilla, el levanta la vista algo sorprendido, yo le doy la mejor sonrisa que puedo poner y el decide devolverme la sonrisa, me acerco un poco mas y enredo mis brazos en su cuello proporcionando un abrazo, el me lo devuelve de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
El chico del circo (LARRY) -PAUSADA-
RomanceHarry styles es un chico con una vida perfecta, una familia perfecta, amigos perfectos, lo tiene todo excepto lo mas importante, amor, cariño, compresión, este sufre de un amor no correspondido por uno de sus mejores amigos Niall Horan. Un día harry...