Capitulo III

54 4 3
                                    

Capitulo III

Pensé que un auto lo atropellaría, pero no paso ni un alma, creo que mi mente me jugo una mala jugada.

—Tranquilo pequeño, no me pasara nada, si quieres te pones a mi lado y ambos paramos un taxi.

De nuevo no dije nada, solo asentí. Teníamos parados alrededor de 15 minutos hasta que paso un taxi, lo paramos y le dimos la dirección de mi casa. Ambos nos sentamos en el asiento trasero, yo recosté la cabeza en el hombro de Louis en todo el camino.

Llegamos a mi casa todo estaba a penumbras, yo me mantengo agarrado fuertemente del brazo de Louis, el antes mencionado achino los ojos para acostumbrarse a la a la oscuridad y como pudo, tocando toda la pared, prendió la luz del living.

—Wow— dijo observándome con impresión — tu casa es increíble — guardando cada detalle con su mirada — y muy grande — me sonrió.

Mire mi casa y es normal, consta de 6 habitaciones, 6 baños (1 en el living, 1 en el segundo piso, 1 en el patio trasero junto a la piscina, 1 en la cocina y los otros 2 se encuentran en 2 de las 6 habitaciones, uno en la habitación matrimonial y el otro en la habitación de invitados) el living, la cocina, la segunda planta, la azotea, el sótano, el comedor, el cuarto de trabajos, el cuarto de juegos y el patio trasero con la piscina.

Bueno, tal vez si es un poco exagerada. Mi madre siempre decía que el “dinero siempre va y viene” así que cuando lo tienes, hay que darse todos los lujos que puedas…

Mi madre… mi hermana… circo… camión… adiós…

De nuevo todos los pensamientos de ligaron en mi cabeza, pero esta vez en vez de llora me dio como un ataque de risa psicópata, supongo que es por los nervios, que a decir verdad los tengo de punta, Louis de nuevo me paso sus brazos alrededor de mi para darme un abrazo y yo solo recosté mi cabeza en su cuello, de allí mi risa psicópata se ligo con lagrimas para finalmente acabar con un  llanto desgarrador, es algo así como un llanto con gritos.

Mis piernas empezaron a fallarme como si no aguantaran mi peso, patético. Ahora todo mi cuerpo me pesa, hasta mis parpados los siento pesados, estoy cansado, son alrededor de las 4am, mis piernas no me aguantaban mas, me iba a caer… estaba esperando, pero nunca sentí el golpe, mas bien unos brazos agarrándome fuertemente, poco a poco cierro mis ojos…

Siento que estoy acostado en algo suave  con mi cabeza algo mas elevado que mi cuerpo, trato de moverme pero el espacio es muy pequeño y me lo impide, descarte la idea de estar en mi cama, seguramente estoy en el sofá, una persona quito algo tibio de mi cabeza para reemplazarlo por algo mucho, mucho mas frió, hago una mueca por el cambio de temperatura, unas gotas empezaron a resbalarse por mi frente, seguramente es un paño con agua fría, mi madre siempre me los pone cuando estoy enfermo…

Mi madre, ella esta aquí poniéndome pañitos mojados, todo fue un horrible sueño, mejor conocido como pesadilla.

Abro los ojos emocionado y auch, no debí hacerlo, cierro rápidamente los ojos, la luz lleno por completo mi retina y me cegó, abrí de nuevo lo ojos pero con lentitud esta vez para poder acostumbrarme a la penetrante luz. Veo una figura borrosa por unos segundos.

Veo un par de ojos azules como el cielo en la noche, mirando fijamente, también una cabellera castaña algo revuelta, cierro un poco mis ojos restregándola con una mano para mirar mejor, cuando los vuelvo abrir miro de nuevo y diviso a un chico con los ojos mas hermosos que había visto en mi vida, pero llenos de oscuridad.

                                                                                       LOUIS

El chico del circo (LARRY) -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora