—Harry, cariño ¿este listo? — escuche como mi madre me hablo desde la planta baja.
—Si, ya voy — me observe por última vez en el espejo, me veía bien.
Llevaba una camiseta negra con letras blancas que decía Coldplay, así es, soy fan de esa banda, es que son increíbles, también unos jeans azules marinos, y unos deportivos negros, lo se estoy súper simple, pero ¿Quién se arregla para ir a un circo?
Baje las escaleras y allí se encontraban mi madre y padrastro, supongo que mi hermana aun no llega, anda a la peluquería, mi madre piensa que se fue a secar el cabello, pero en realidad se lo anda pintando.
Mis padres estaban sentados en el sofá viendo la televisión esperando a que Gemma llegara, me dio un poco de hambre y me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador y agarre una banana, tengo una extraña adicción por esta fruta, es que es tan sabrosa.
~Brrrr~
Mi teléfono sonó en mi bolsillo, al ver la persona que era se formo una sonrisa en el rostro.
—Alo (¿?) — conteste como si no supiera quien era, pero la sonrisa que se había posado en mis labios me delataba por completo.
—Harry necesito tu ayuda.
— ¿Qué sucede mi pequeño duende? — era mi mejor amigo, Niall, lo conozco desde hace dos años, y llevo un año enamorado de el, pero por desgracia no me corresponde.
Si, soy gay, muchas personas me detestan por eso, y algunos hasta me tienen mucho asco, pero soy una persona y tengo sentimientos y aunque no lo demuestre me duele todo lo que ellos me dicen. Lo bueno de esto es que mi madre y hermana ya lo saben, y me aceptan tal y como soy, y mi padrastro, bueno el aun no lo sabe, si se entera me deshereda, así que mi madre y yo hemos decidido mantenerlo en secreto hasta que yo me independice a los 18, y según ella como soy un adolescente seguramente estoy es confundido, pero no es así, me gustan los hombres desde que tengo memoria y eso no cambiara.
—Es sobre Zayn — sentí como trago saliva.
Una sonrisa nostálgica se formo en mi rostro, jamás tendría oportunidad, Niall esta locamente enamorado de Zayn y dudo que eso cambie.
— ¿Qué pasa con el? —dije mientras le da daba otro bocado a mi banana.
—El, rompió con su novia.
Rápidamente me sobre salte de la silla a la vez que me atore con la fruta, pero lo disimule.
— ¿Qué? ¿Cómo sabes? — Zayn era uno de mis mejores amigos, y que aun no me lo haya dicho me duele.
—Me entere ahora, pero según Liam terminaron hace unas dos semanas — ok, ahora si es oficial Zayn es hombre muerto, yo mismo lo matare ¿Cómo se atreve a decirle a Liam y a mi no? Y si por las dudas, si, soy muy celoso con mis amigos.
—Ok, ¿y que pasa? —Me trague mi impresión — Eso es bueno para ti ¿no? Ahora estará completamente disponible para ti, ¿en que necesitas que te ayude?, por favor no me digas que me harás hacer lo mismo que hice por Liam — eso fue muy incomodo, yo me tuve que confesar por el.
—No, no es eso — guardo silencio — lo que pasa es que tu sabes que Zayn cambia de novia así como cambia de ropa interior ¿verdad?
—Si, eso lo se — vi como mi hermana entro por la puerta de la cocina, al verla lo que quedaba de mi banana cayo al piso, al igual que mi boca.
Se pinto el cabello de purpura, ¿a quien rayos se le ocurre pintarse el cabello de purpura? Pues al parecer mi hermana, ¡ESTA LOCA! Cuando mi madre la vea no vivirá para contarlo, pagaría por ver eso, si a veces puedo ser cruel.
ESTÁS LEYENDO
El chico del circo (LARRY) -PAUSADA-
RomanceHarry styles es un chico con una vida perfecta, una familia perfecta, amigos perfectos, lo tiene todo excepto lo mas importante, amor, cariño, compresión, este sufre de un amor no correspondido por uno de sus mejores amigos Niall Horan. Un día harry...