prueba genin pt1⚔️🗡️

535 62 20
                                    

Pov: "Naruto"

"Ring!!!!!" "ring!!!!!!!" "ring!!!-"

Esa cosa es molesta...aghh que feo levantarse con ese ruido infernal, me siento en la cama lentamente, miro la hora, son las 4:55 a.m, bien es mejor comer algo, llevarles tres manzanas a cada uno de mis dos compañeros, llevar una pequeña almohada, y ya nada más tengo que llevar... Miércoles si soy ninja, tengo que llevar kunais, shurikens, papeles explosivos, cuerda, bueno lo básico? Es raro decir que unas armas, que no deben tenerlo niños, son algo "básico", como del día a día...

Bueno ire a bañarme, me cambiaré, y.... Recordaré a mi familia....es todavía doloroso esto, pero yo no puedo hacer nada....o si??... Que tal si existe un jutsu de sellado de espacio-tiempo, algo parecido al de Minato, solo que en vez de llevarte a otro lugar de un terreno en específico te lleve a otro univer-

Tengo una prueba genin, después pensaré en eso...

Fin del pov

Naruto fue a bañarse se tardó unos 15 minutos, luego se puso el pantalón del traje naranja que tiene, pero se puso una camiseta negra y se amarro el suéter en la cintura, puede que después le de frío, o solo lo tenga en su cintura por que si.

Cambiado y listo, fue hacer su desayuno, unos frijoles licuados/molidos, con platanito frito, huevo y para acompañarlo pan francés, con un jugó de naranja.

Terminando de comer, fue y agarro 7 manzanas, tres para cada uno de sus compañeros, una para él, se puso su banda ninja en el brazo, ya que le molesta llevarlo en la frente, se colocó su bolsa ninja en la pierna derecha, salió del departamento cerrando todas las ventanas, y la puerta, se dirigió al campo donde Kakashi-sensei les dijo que se reunirían, eran las 6:11 a.m, total el jounin vendría dentro de tres horas...

Llegando al campo de entrenamiento, se encontró con un Uchiha viéndolo fijamente desde que paso el pequeño puente rojo que estaba entre el campo de entrenamiento y el camino que conduce a la aldea, no está taaaaan lejos de la aldea pero tampoco está cerca, ignoro eso y saludo.

-buenos días..- lo dijo algo incómodo, creía que estaría primero la pelirosa, pero se equivocó, al parecer la fan-girl no llego primero como en el anime, pero no cree que tarde mucho en venir.

-...dobe...llegaste tarde...tks- dijo mirandolo de arriba a abajo con desprecio, al parecer es más gilipollas en persona que en el anime.

-...solo fueron 11 minutos....-dijo algo irritando por la actitud del pelinegro, que ni disimular puede que lo ve como un estorbo...pinshe wey mamón.

-oi, dime, sigues siendo tan mediocre como en la academia? Por que veo que eres todavía un imbecil- Pero-QUE este tipo tiene algo en la cabeza, es increíble lo imbecil que puede ser este ser humano...

-...oye me iré a sentar al árbol de...¡haya! Esperaré para que llegue nuestro sensei, adiós- y se apresuró a ir al árbol que señalo, no quería seguir con el Uchiha, era feo que te digan eso y que sólo te quedes callado, en otra le hubiera contestado, pero era muy temprano para hacer peleas, y no quería tener problemas a futuro con él.

Cuando llegó al árbol y se sentó, se dio cuenta que el Uchiha estaba a su lado....eso fue rápido, y esto se volverá incomodo...

-..oí dobe, que te pasa??...- ah? Pero eso es lo que le quiere preguntar a él!!! Que lo ofendió sin motivo alguno!!!

-..d-digo. es que estas actúando raro...- está avergonzado?? Este es el Sasuke del anime o que?

- amm si estoy bien...pero que alguien me insulte sin motivo alguno es algo que me molesta- lo dijo sin más, para que le va a mentir?? Si es verdad que se alejo del Uchiha en primer lugar.

..soy Naruto???...AY NO!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora