prueba genin pt2⚔️🗡️

481 65 5
                                    

-muy, bien, es hora de la prueba, tendrán hasta la hora del almuerzo, en pocas palabras hasta el medio día, para quitarme estos cascabeles- dijo mientras movía dos cascabeles.

-sensei, pero hay solo tiene dos cascabeles, y nosotros somos tres..- dijo la chica del grupo, confundida por ese hecho

-asi es Sakura, es por que solo dos de ustedes pasarán, claro si me logran quitar los cascabeles, de lo contrario, no pasarán la prueba, pero no volveran a la academia...-dijo, esperando las caras llenas de esperanza y confianza de que no volverán a la academia....pobre ilusos, se observa a dos integrantes del grupo con diferentes emociónes, uno confiado de sus habilidades, la otra con esperanza y mucha fe para logra la prueba.

Y el tercero? El ya sabe lo que su sensei dirá.

-seran expulsados permanentemente del programa ninja ..- y si, disfruto mucho como sus caras pasaron de esperanza a total terror.

-USTED NO PUEDE HACER ESO!!!- grito Sakura, no quería volver a la academia, no señor.

-...tks- su ceño fruncido se intensificó, no volverá a la academia, a no eso ni soñar.

Y Naruto?
Pensado en cómo le hará para no casarse con la Hyuga, no es por nada pero le siguen gustando hombres, y lo más seguro es que ni siquiera quiera una relación amorosa.

-bueno, la prueba empieza.... AHORA!- dicho esto, los tres se escondieron entre los árboles y arbustos, Naruto fue buscando a su ahora amigo, le dirá que la prueba es en equipo, así, todos pasarían y bla bla bla.

Naruto, paso agachado por los arbustos, sin hacer ruido, llegó a ver a Sasuke a unos pocos metros, espera que lo escuche, sería maravilloso si lo hiciera.

-..*Sasuke*...*hey, sasuke*..- susurro cerca de Sasuke, para que lo escuchará solo él, lo cual logro, ya que volteo, y le hizo una seña para que siguiera hablando, el ya sabía que para algo venía Naruto, tenía algo planeado, o simplemente le diría algo más.

Naruto se acercó, quedando a la par del pelinegro, el otro lo miro por unos segundos, quizás trabajarían juntos para conseguir los cascabeles...eso sería bueno para él y para Naruto.

-tengo un plan, y los tres pasaremos si resulta- sentencio el de ojos azulados, el azabache lo miro con escepticismo, como lograría aquél rubio tal azaña? No lo sabe, pero está dispuesto a escuchar, aunque está esa duda, esa desconfianza, no por el rubio, si no por que el hecho que los tres puedan pasar la prueba suena algo descabellado, el jounin dejó claro dos cosas, uno, que tienen que conseguir los cascabeles antes del medio día, dos, que solo dos de los integrantes podrán pasar la prueba, el que no lo consiga, será expulsado del programa ninja permanentemente...

-hey....no te preocupes no fallaremos!- ánimo el rubio, vio la angustia de ser expulsado del programa ninja permanentemente en el rostro del azabache, sabe que está dudando, no por él, si no por que el hombre reiteró que solo dos podrían pasar la prueba, si en todo caso conseguían los cascabeles.

-bueno te explico rápido el plan...- dijo el rubio con malicia, asustando al pelinegro que lo observó extrañado.

-mira, es sencillo verdad? pero si lo hacemos bien lo lograremos....pero necesitamos a Sakura- mencióno el rubio, el pelinegro escucho y entendió lo que quiso insinuar....ahg...

-sasuke....se lo tendrás que pedir tú...-meciono, algo divertido porque es consiente que el pelinegro no quiere pasar ni un minuto cerca de la pelirosa....ja, esto sería algo gracioso...

-...tks, que mala suerte tengo..- desganado y sintiendo que no quiere hacer nada, fue encorvado y a paso lento hacia donde se fue Sakura..

A Naruto le divirto más esté hecho, lo cual le hizo gritarle burlon.

..soy Naruto???...AY NO!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora