conversación con Kakashi-sensei.🍃✍️

435 50 0
                                    

Mientras pasabamos, y los aldeanos apartaban la mirada por miedo al peliplateado, un rubio caminaba un poco más confiado, total, un jounin lo está escoltando a su restaurante favorito, se siente como una modelo con un guardaespaldas, pero ese no es el punto, llegaron a Ichiraku ramen, se sentaron y pidieron cinco tazones de miso ramen, y el hombre no quería comer, así que no pidió nada, algunas cosas no cambian, Naruto todavía tiene esa obsesión con el ramen, pero sabe que de eso no se puede vivir solamente.

Sentados, comenzaron a conversar, primero Naruto comenzó preguntando cosas como: como poder tener un mejor control de chakra, que tipos de jutsus le recomienda a él para que practique, etc, luego fue el turno de Kakashi de preguntar al rubio, le pregunto cómo era su día a día en la aldea, como se llevaba con sus compañeros de equipo, si él quiere aprender algo más que ninjutsu médico o tiene otros planes, aunque el jounin sabía la mayoría de las respuestas, quería ver cuánta confianza tenía el chico en él.
.
.
.
.
.
.
-~ma, ma~ Naruto, que piensas sobre Sasuke? Tenía entendido que tú y él no se llevaban muy bien que digamos....debes tener algo que decir de él no?- el jounin pregunta, de forma juguetona y alegre, las anteriores preguntás el rubio contesto de manera sincera, ya que le dijo lo que ya sabía, pero le alegra, ahora sabe que el rubio tiene un poco de confianza en él, y está era la pregunta que se guardó mucho antes de todas las otras preguntas, el quería saber si le tenía confianza, y si no la tenía, lo dejaría en paz y no le hubiera hecho la pregunta de qué piensa sobre sasuke, pero como si le tiene confianza, aprovecho para saber qué paso entre ellos dos y saber qué piensa él y el Uchiha sobre el otro, después le preguntará al Uchiha lo mismo.

-pues...yo cuando lo conocí, pensé que era un arrogante más, un pedante sin simpatía, que lo único que quería era poder...pero él actúa muy diferente de lo que pensé, es más ahora somos amigos!!! Ahora, creo que lo juzgue mal todo el tiempo, aunque no es de todo mi culpa, ¡El actuaba de una manera muy molesta cuando le hablaba cualquier persona! Pero al parecer, es diferente, tiene todavía su mal carácter, pero al parecer es más amable, y simpático, también puede ser alguien poco tolerante, pero tampoco lo critico por eso, mmmm.... Pienso que él puede mejorar, lo está haciendo ahora, y quizás sea alguien más sociable y tolerante, lo está haciendo bien a mi punto de vista, y espero que siga así- termino su discurso el rubio, cuándo giro a ver al hombre a su lado, este lo miraba atentamente, (él está muy atento, como si quisiera escuchar más, más de lo que pienso o hago, eso me alegra, alguien no se aburrió con mi largaaaa charla) pensó el rubio

-eso es algo muy amable de tu parte, como un cumplido, Naruto~- dijo en peliplateado, apunto de reírse, al parecer no pensó lo último.....

-E-eh!? P-perdón Kakashi-sensei, es solo que aveces hablo tanto que la gente se aburre y pide de una manera cortés que deje de hablar - dijo la verdad, después de todo, para que le mentiría a él? No hay razones ni para engañarlo ni mentirle.

-Neee~ Naruto, no te preocupes, seré todo oídos si me necesitas- dijo el peliplateado, divertido por lo que murmullo el rubio antes, sobre que no se aburrió de su larga charla, y también sincero, si él u otro de sus estudiantes necesitan hablar, él estará hay para ellos, está decidido, mañana sacará a pasear a Sakura y pasado-mañana a Sasuke.

Mientras el jounin y uno de sus estudiantes conversaban tan amenamente, el alegre día decía adiós, para darle la bienvenida a la pacífica noche, con tonos anaranjados y rosados, surcando el cielo, como un retrató, uno lleno de vida y belleza desbordante, donde las esponjosas y, ahora de un rosa y naranja decorandolos, paseaban sin rumbo alguno, siguiendo algo, que nunca nadie sabe que es.

El jounin al ver esto, decidió que era hora de llevar al pequeño rubio a su hogar, no quería que estuviera por las calles a altas horas de la noche, sabiendo que los aldeanos, no son tan amables de noche, porque sabe que salen borrachos, asesinos, perverso, de todo lo que el día no muestra, la mayoría estaban en despecho por el ataqué del kyubi, el cual marco la vida, no solo de aldeanos, si no de los shinobis que lucharon valientemente en ese horrible día....y conociendo esto, hay una gran diferencia entre los shinobis y los aldeanos, los ninjas son conocedores de que existen diferentes maneras de encarcelar a una bestia con cola, saben del chakra, del sellado y los ninjutsus básicos, pero los aldeanos no, ven esto de los ninjas con asombro, como mágia, no son conscientes de cómo están hechos las bestias con cola, los relacionan con seré poderosos, que puede hacer de todo, desde convertirse en una horrible y espantosa bestia, hasta en un lindo e indefenso niño..... es más que claro que cualquiera que tenga la oportunidad de vengarse de el "demonio" no desaprovecharia la oportunidad, tienen odio y rencor en sus corazones, no todos, pero si los que son impulsivos y que ya no tiene nada que perder desde el ataqué del kyubi, los que tiene odio hacía el kyubi, si Naruto no lo tuviera, los aldeanos no lo menospreciarian....pero eso no es así....

-Mira....ya está oscureciendo, es mejor que te lleve a casa, no te parece?- dijo el jounin, más como una afirmación, que una pregunta, el rubio lo miro con sus ojos azulados, y le sonrío, tenía sueño y la verdad se quería ir a casa.

-si! Tiene razón sensei, lo mejor sería que fuera a casa- dijo el rubio, le alegro estar cerca del hombre, era agradable y muy atento al momento de escuchar.

-bien~ te acompañare hasta tu departamento- dijo el peliplateado, no le dejo tiempo de replicacar al otro, ya que lo jalo, de una manera gentil para salir del restaurante.

El jounin sabía que el rubio replicaria, así que no le dio oportunidad de objetar.
.
.
.
.
.
.
.
Y aquí podemos ver a un rubio caminando de saltitos, con un hombre leyendo un libro pervertido detrás de él a paso lento, llegaron a la zona roja, donde vivía Naruto, el jounin se incómodo por eso, un niño no debería estar en ese tipo de lugares.

Llevaron al departamento, y cuando el jounin se disponía a irse, el rubio lo detuvo.

-kakashi-sensei, es demasiado tarde para que vaya a casa, que tal si duerme aquí está noche?- pregunto el Rubio, la verdad era demasiado noche, todo porque el jounin no quería ir por el camino corto, porque había un gato negro en el camino, ahora sabe porque dice que tomo el camino largo como una excusa para llegar tarde a los entrenamientos, ¡Él cruza toda la aldea! Y eso mismo hizo cuando no quería ir por el camino corto, lo cual los hizo llegar muy noche al departamento de el chico ojiazul.

-Ma~ si, la verdad no quería volver a mí hogar tan tarde, que tal si pasamos ya?- dijo el jounin, la verdad, quería tomar el camino largo a propósito, no quería volver a su casa, era tan vacía y sin calidez, algo que siempre le molestó, siempre quería, deseaba que fuera un lugar dulce, donde se alegraría por volver, ese "hogar" que tiene no es más que un lugar donde pasa la noche, para irse todo el día y no volver , eso sí, sabe que está mal haber hecho eso, pero no le viene nada mal probar quedarse en la casa de sus lindos genins de vez en cuando.

..soy Naruto???...AY NO!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora