primera misión...y las que siguen...🐱️🐾

330 48 1
                                    

  ------------
|Hora: 1:27 a.m.|
  ------------

En una habitación, un rubio, agitado en sueños, revolcándose en sus propias mantas, sudando frío y respirando entrecortado, se sacudía de manera demasiado abrupta, tanto así que pudiera lastimarse sin querer, luego de lo que parecieran siglos, que solo eran 2 minutos, agitado se levantó sentadose en su cama, mirando un punto fijo, con leves temblores y pequeños espamos, lágrimas como cascadas caían de sus opacos ojos zafiros, estuvo así un buen tiempo, hasta que el sonido de grillos lo devolvió a la realidad, el ventilador de techo no paraba de rechinar suavemente, el rubio tuvo por primera vez desde que vino a este mundo una horrenda pesadilla, como si alguien tan cínico le hiciera esto, como una tortura, donde revivia su muerte, como si fuera hace un momento, como un cruel castigo, uno donde su mismo infierno se repite una y otra, y otra vez, un bucle infernal donde hasta el más cuerdo pierde la cordura....

Inclinó su cabeza hacia abajo, resoplando, preguntandose que hora era.... Elevó un poco su rostro y lo giró en dirección a su alarma de cuerda, faltaban 4 horas y media para que su alarma sonará.... A las ocho todos en el equipo se reunirían en el puente, en total prácticaria por lo menos tres hora...

Con desgano y aspereza en su caminar, se dirigió a la cocina, no podría conciliar el sueño sin un vaso de leche caliente, y eso era lo que estaba apunto de hacer, encendio una encimera a fuego lento, rebuscó en un estante una tetera, la cual saco, enjuago con un poco de agua y secandola en el proceso, lleno la misma con agua potable, y la posiciono en la encimera  que había encendido anteriormente, se alejo un poco de la cocina, recostandose en la mesa del comedor, resopló, cansado, de qué? De todo, un gran peso fue colocado en sus hombros, al ser el que tendría que cumplir una profecía....de la cual depende toda la vida tal y como la conocemos... No puede decirle a alguien, "oye, reencarne en el cuerpo de Naruto, ahora todo depende de mí si no cumplo una profecía, donde la vida puede esfumarse tal cual, me puedes ayudar?” quedarían como un lunático que necesita ayuda siquiatrica...

Comenzó a mover sus dedos sobre la tela del mantel que tenía la mesa, creando figuras imaginarias en bucle, pensando en nada más que la misma nada.... solo viendo cómo hacía las mismas figuras una y otra vez... Hasta que un sonoro silbido agudo resonó en la sala, era la tetera, fue a paso lento a pagar la encimera, y luego vertió el agua caliente en un vaso, donde tenía leche en polvo, con un poco de azúcar, se lo tomó de a pequeños sorbos, no quería irse a dormir todavía, pero tampoco quiere que su traicionera mente le haga una mala jugada haciendo que recuerde su pesadilla, que reviva su lecho de muerte.....eso lo odiaría más que cualquier otra cosa....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-muy bien mis queridos genins! Esta será nuestra primera misión como equipo, como es obvio, seré el líder, bien la misión será....- decía un peliplateado con algo de "entusiasmo cansancio”, si quiera hay algo para definir su manera relajada de ser con su inmenso entusiasmo? Bueno ese no es el punto, un rubio ya sabía que diría, una misión donde atraparian a un gato, que es ni nada más ni nada menos que Torá, el gato demonio..... Bien, el rubio está algo agotado, no, fatigado es la mejor palabra que se puede utilizar para describir el gran cansancio y desgaste de energía que siente en estos momentos, aparte de entrenar, no tuvo la mejor noche que digamos.....no pegó un ojo en todo lo que le restaba de la madrugada.... así que empezó a leer los libros de medicina que tenía, hasta que llegara la hora de entrenamiento, así se mantendría ocupado, y no se perdería en sus pensamientos....

-bueno!...con esto dicho, vayan a sus posiciones- termino de decir el jounin, para que tres niños saltaran hacia los árboles que los rodeaban, el jounin no se quedó atrás, desapareciendo en un bushin de hojas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Sakura, coordenadas.- dijo por un pequeño comunicador el jounin, el cual se encontraba encima de la copa de un árbol, en lo más alto, estaba esperando la respuesta de la chica

..soy Naruto???...AY NO!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora