Un rubio caminaba por la aldea, claro con jutsu de transformación puesto, después de todo, en las tiendas lo echarían de una manera pasiva-agresiva, su transformación fue en un chico de cabellos negro, ojos oscuros, de mediana edad, algo robustos, él hiba de puesto en puesto comprando algunos vegetales frutas, lo esencial para el hogar, el Hokage, le dio el dinero de este mes, es como para la renta y la comida, algo que en opinión del rubio fue un acto de negligencia e irresponsabilidad, el tercero conocía la actitud y obsesión de Naruto por el ramen, que no tenía la madurez suficiente para valerse por sí mismo, que era un NIÑO que le gustaba ser travesuras y divertirse como todo niño normal, pero eso no importa ahora, hay que comprar comida que no sea ramen o dulces...
"Naruto", siendo "nuevo" en el mundo ninja ( ya que ahora no tiene ni el conocimiento que tenía Naruto, solo su cuerpo tiene esta "memoria de habilidades", pero incluso así los reflejos de Naruto eran más fluidos que los que tiene ahora el actual "Naruto") no sabría si lo siguen o no...mucho menos por un ninja de élite como lo es el hijo del colmillo Blanco.
Kakashi se dio cuenta del jutsu, algo que en realidad era bastante normal, para un ninja genin estándar, pero Naruto NO era un genin estándar era "el último muerto" del salón genin, al parecer aprendió a controlar mejor su chakra, no por por completo, sintio una gran cantidad de chakra inecesario en la ejecución del jutsu, y le cuesta mantenerlo por periodos largos de tiempo, pero es una gran mejoría, según el archivo el niño no podía crear ni siquiera un simple clon, esto demuestra que tiene un poco más de potencial del que creía que tenía, solo un poco.
..
.
.
(...que tiene?...) El jounin pensó algo extrañado por lo que hacía el rubio, se podía ver al chico ir a la biblioteca y salir con una mochila llena de libros, y unos pinceles, con un pergamino pequeño, pero eso no era lo raro, lo raro era que Naruto venía con un aura de querer tirarse al primer puente que viera, unas nubes deprimentes lo rodeaban y parecía que estaba a punto de llorar...ehh que paso?? Hace unos minutos estaba normal.A todo esto el jounin estaba arriba de un árbol, que estaba haciendole sombra a una banca, que quedaba en el camino del rubio depresivo que venía a paso lento.
El jounin se tenso y se movió rápidamente hacia una rama al fondo de la copa del árbol, podía ver el camino y la banca, era un lugar perfecto para que no lo descubriera.
El chico rubio miro la banca mientras pasaba, se detuvo y se sentó cansado y harto de todo, incluso en este mundo se encontraba el libro que su niñera le leía?? Parece absurdo por lo que se deprimió, pero la persona que la cuido como su madre y niñera, fue desde que tenía memoria, hasta que tuvo 14 años, ( es decir, un año había pasado desde que ella dejó de ver a su niñera hasta el día que dejó de "vivir", junto con su familia) después de todo en su vida "anterior" tenía 15 años. Ese pequeño libro de no más de 24 páginas, con dibujitos de princesas infantiles y animalitos, le hizo recordar todo lo bueno que vivió con su niñera, que veía más como una nana, o su protectora, que era también muy bueno estar con sus padres, aunque casi no estaban en casa, era bueno hasta que cumplió 8 años, ellos cambiaron de trabajo, ya no pasaban en casa y ni siquiera los veía, su única forma de comunicación era por medio de papelitos, frases como"la cena está en el refrigerador" "ten un lindo día en el colegio" "no salgas de casa" y demás.
.
..
...
....
.....
....
...
..
.
- Cruak!!!.. Cruak!!....- un pájaro pasó haciendo ruido cerca de Naruto, él miro arriba para ver la pájaro que hizo ese ruido, cuando se dio cuenta, paso en ese asiento por más de una hora, pensando y recordándo, eso le está pasando muy seguido, debería dejar de perderse en sus pensamientos, se levantó y se dirigió a su hogar...hoy fue un día largo...Mientras el rubio se levantaba de la banca, un peliplateado estaba más que aburrido por pasar más de una hora viendo cómo no hacía nada, fue frustrante y desesperante, pero al fin se levantó, eso al menos es una buena señal no?
Naruto hiba de camino a su casita, con bolsas de comida y su mochila llena de libros, lo primero que quería hacer era limpiar su "nuevo" departamento, luego entrenaria para saber cuáles eran las habilidades que tenía Naruto antes de que ella estuviera en su cuerpo, dependiendo de cuáles sean sus habilidades, intentará hacer una rutina de ejercicios y entrenamientos para mejorar, hasta donde sabe su punto fuerte eran el jutsu multiclones de sombra, y ahora descubrió que puede mantener por un periodo corto de tiempo un jutsu de transformación, mal echo pero de todas formas es un gran avance.
Llegando a la puerta de su casa, se des-transformo, dejando ver a un rubio bajito, con un horrible mono naranja, entró, subió las escaleras para llegar a su departamento, cuando entro, se quitó sus zapatos, se fue a cambiar para no sudar tanto mientras limpia su casa, hizo cinco clones de sombra, uno de ellos tenía que recoger y botar toda la basura del lugar, otro tenía que barrer y trapear, el tercero tenía que lavar ropa, sábanas y ropa interior, el cuarto tenía que sacar las compras y poner los alimentos/productos para limpieza del hogar y personal donde corresponde, el quinto tenía que asegurarse de las plantas, es decir regarlas, cambiar macetas si es necesario, cambiarlas de lugar, y acomodarlas para que no estorben y se vean bien, y el original comenzaría a trabajar en su rutina de entrenamiento, comenzaría a leer los libros que trajo consigo, y vería el potencial que tenía Naruto con el Taijutsu, ninjutsus, gentjutsu, etc, aunque sabe que en estos momentos no tiene ni si quiera conocimientos sobre los anteriores artes ninjas mencionados.
Un jounin peliplateado veía todo desde las sombras de un árbol, este vio con buenos ojos lo que hacía el rubio, aunque según el archivo, y lo que le dijo el Hokage, era un niño muy desorganizado, no limpiaba y sólo comía ramen, eso es algo muyy insano, y algo que afectaría a su salud más adelante, pero se está replanteando todo, el actua extraño, se comporta extraño, es un misterio todo, ahora quiere saber si Él
Tiene algo oculto, un secreto, una nueva habilidad, un gran potencial, quién sabe, es algo entretenido intentar averiguarlo, pero a la vez lo aburre, quería ver algo de acción, no se, como personas peligrosas lo persiguen, los aldeanos lo intentan golpear, algo que no desea que pase, pero está taaaaan aburrido que esperaba algo más, no sabe ni si quiera el que, pero deseaba por lo menos salir de su monótona rutina de hacer misiones tan simples, acepto ser un maestro genin para probar algo nuevo, divertirse con un reto o algo parecido, se interesó por el Uchiha, que tiene gran potencial y puede llegar a entrenarlo, pero é aquí un misterio rubio con ojos azules, lo suficientemente interesante para para pasar el rato intentando resolver el enigma que es Naruto Uzumaki, también irá a vigilar al Uchiha, los dos tienen habilidades, uno más que el otro, pero son bastante confusos.....
ESTÁS LEYENDO
..soy Naruto???...AY NO!!!!
Fanficuna chica, algo ordinaria en opinión de muchos, para otros era una chica más del montón, vivía lejos de la gran ciudad, tenía una familia pequeña y algo distante entre ellos mismos, notarían si desapareciera?? Esta es mi primera historia, espero le...