Takemitchy... ya no es un tonto enamorado.

993 89 0
                                    


edit.

Subiré la segunda parte aquí 😘

Razón por la que Manjiro le terminó a Takemichi por segunda ocasión en "Takemichy es un tonto enamorado"

🌟🌟🌟


—Te acuerdas cuando te decía jodiendo "esta canción es muy triste, la escucharé cuando me dejes" ¿Y tu entre risas me decías que nunca me dejarías?— La melodía de aquel rapero se reproducía sin fin, en la penumbra de la habitación. Donde las voces apenas y se atrevían a hablar, solo el silencio del manto nocturno los inundaba.

El pequeño rubio no lloraba, ya no lo hacía. Solo se enroscaba a un lado de la cama, lejos de su actual pareja. Aún estando en el mismo lecho, se mantenían distantes el uno del otro. Bueno, Takemichi se alejaba, al igual que su cautivo corazón. No comprendía el esfuerzo sobrehumano que hacía para siquiera intentar emitir palabra alguna.

Habían sido días difíciles, hasta ayer, cuando por error o destino descubrió que su pareja lo engañaba. O algo así. Al inicio se negaba a creerlo, mofándose en que él lo conocía perfectamente. Se resguardaba en ideas y pensamientos en que era un hombre de bien, un hombre fiel... y que no haría nada para lastimar o quebrantar su relación.

Pero por supuesto, Takemichi era un hombre. Y los hombres vivían equivocados.

— Lo siento... sé que estuvo mal. Pero tu ya no me haces sentir lo mismo. Sabes que no íbamos tan bien. Lo sabes.

Takemichi quiso tragarse el grito en su garganta, si no era porque estaba recostado probablemente hubiese caído ante las palabras escuchadas, derrumbándose. Tal y como lo hacía su órgano palpitante, el pecho le dolía, como si fuese a colapsar. Se le estrujaba con cada maldita milésima de segundo.

—Pero pudiste decirme. No entiendo, no entiendo...— Takemichi recordaba con pesar cada cosa que estuvo mal en su relación. Entre idas y vueltas. Luego de su primer gran fracaso amoroso, no pudo resistirse ante la idea de no volver a tener a Manjiro nunca más.

Así que regresaron, a pesar de las críticas, los insultos provenientes de su mejor amigo diciendo que nada bueno saldría de eso. Pero Takemichi hizo caso omiso, y siguió en su cuento de hadas. Uno en el que él solo se denominó el bufón de la obra.

—Es solo que... debiste haberme dicho...— Takemichi ya no deseaba hablar, sus cuerdas vocales enflaquecían. El solo hecho de estar compartiendo la misma cama le quemaba el cuerpo como la llama ardiente de mil soles, era asfixiante. Tortuoso.

—Siempre fui un imbécil, es así. Una vez, antes de terminar. Te dije que era muy tonto estar enamorado de mí.— Manjiro miraba algún punto fijo en la habitación, con el rostro inexpresivo. Casi parecía un muerto, ni siquiera se notaban sus escasos parpadeos. Ciertamente, estaba cansado. Takemichi se sentía la mayor basura del mundo. Pero por su necedad... por su terquedad.

—Al final, la culpa es mía.

—Sé que no arregla nada decir esto, te mentí, te traicioné.— La calma en su voz era tan excesiva que acuchillaba el raciocinio del entristecido rubio.— Es irónico... la primera vez que terminamos. Una vez, te vi asomado en un balcón. Estabas hablando con tus amigos, y estabas riendo. Te veías feliz, tan feliz... y yo no pude sentirme más mierda por haberte quitado todo eso.

Takemichi enmudeció. Ya no le quedaban agallas para decir algo más.

Siempre te viste más feliz sin mí. Desde mucho antes, y hasta ahora.

Takemitchy es un tonto enamorado!- TakemikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora