PRÓLOGO

773 46 0
                                    

Era casi su primer mes como reina estaba exahusta la morena dió un paseo por el bosque recordando aquellos tiempos en el que ella y su amado rey solían ir a pasear siempre en compañía de Merlin parecía una cita de tres y no de dos . aunque alejado Merlin siempre estaba ahí..
Sophia había Sido la primera novia de Arturo y quizás la última antes de Gwen.
Por qué un rey no puede darse el lujo de enamorarse ....
De echo podrían tener todo el oro del mundo y jamás conseguir amor tal y como le pasó a Morgana Gwen se pregunto si alguna vez alguien la amo..
En fin continuo cabalgando y luego vio el hermoso lago de Avalon dónde habían enterrado a Arturo y la espada de Excalibur aún estaba Gayus ya se lo había contado y ella no lo había creido el viejo dragón sabe muchas cosas recordó las palabras del anciano..
El dragón sabe cosas..

Luego se miró su reflejo y recordó como sola jugar con Morgana a quien antes llamo mejor amiga e incluso hermana como solían juahar y correr reunidas tomándose de las manos y como todo ahora había quedado en el vacío recordó también como se ha la enamorado de Merlin sinn saber que algún día el se ternunarka enamorando de wjrjen ella jamás creyó que seria un buen rey y que en cambio su memoria stermino siendi honrado por Miles de siglos.

Agotada decidió subir a su alcoba

y luego se ducho recordando como su antiguo rey acariciaba su pelo cada vez que tomaba una ducha pero también recordaba como todas aquellas caricias y besos no eran más que una excusa para poder lidear con su deseo de estar con el joven hechizero y que su relación tristemente no se basaba en más que el amor por su reino y la lealtad que se tenían podrían ser fieles a Camelot y ayudarse si estaban en peligro...pero ambos sabían que su corazón les mentía.... porque ella pensaba en Lancelot y el en Merlin.
Se mojó el cabello y humedexio su cabello haciendo una trenza...recordó de nuevo como.le torcida su cabello a su antigua ama quién diría
Que años después ocuparía un mejor lugar que ella.
Se miró en el espejo y supo que ni siquiera con magia podría haber Sido tan bella..como Morgana entonces porque Arturo se había quedado con ella..?
Después lo supo...ella era la única chica que jamás le reclamaría por su cercana relación con Merlin la única que jamás sospecharía nada porque era su mejor amiga..y también porque Merlin era en quien más confiaba y Merlin confiaba en Gwen.

Aunque después recordó ..que había Sido por Gayus .. porque Merlin era un mago un dragonlord...y porque no quería que nada de eso se descubriera no quería que Merlin sufriera más...el precio...

Supo

Lo beso

Demasiado pero los pensamientos
No la dejaban

Arturo
Y no
Después

Y suspiro de nada servía un

Se sumergió en el agua..y olió el dulce aroma de las flores de lavanda.

Excalibur: El Regreso De Arturo Y Merlin✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora