Una mandragora fue puesta en el cuello de Merlín junto con un fomorro y una planta de la verdad Merlin no pudo soportar tal poder ....
Y fue controlado..Regresó rápidamente a camelot Y entonces y sólo que El fauno le indicó.
Entonces regreso a Camelot y fue y le dijo a Gwen lo que pensaba sobre ella
Molestó entro a la alcoba de la reina__Merlin que sorpresa.....
___Ahora se la verdad!!!
es tu culpa ver si no hubieras distraído Arturo tal vez todo esto sería diferente si ni siquiera mereces ser reina No Eres más que una simple sirvienta.!!!!!! Excalmo Merlin consumido por el hechizo del magoLeón y Percival pasaban por ahí.
__Alto no puedes hablarle así a la reina!! dijo León
__Claro León quien siempre eras tan entrometido.. claro y tú Persival qué hacías? ustedes dos jamás ,hicieron ninguna cosa para rescatar Arturo los odio y no voy ayudar encontrar lo oíste Gweneber!!!!!
__Merlin que te sucede?
__Quieres que lo detengamos my lady?
__My Lady claro....debo decir sirvienta!!!!
Dijo Merlin__Merlin...
__No yo hablaré con él no se preocupen..,déjenos solos estaré bien.
_como digas My Lady
__Merlin...
__Basta
__Yo....
__Fue tu culpa me arrebatarse lo que más quería.....dijo Merlín con odio
__Yo..no tenía....idea... que...
Claro que sí no me mientas!!;!!!
La manticora estaba provocando que Merlin tuviera alucinaciones.....
__Merlin yo....
__Debes sentirte muy feliz siendo reina...no es así ..?
Primero Lancelot y después Arturo... jamás te importaron cierto????
Y que hay de Morgana. .. siempre quisiste ser como ella .. pero no podías...y la única forma ..era casandote con Arturo!!
Claro...debí saberlo...además tu padre trabajaba junto con un hechicero Cómo sabemos que no hizo un hechizo para que se enamoraste sí Arturo de ti fue bastante rápido No creen que es algo sospechoso?My Lady dijo un caballero que entraba a darle algo que firmar pero escucho la conversación.
los caballeros se le quedaron viendo a Merlín foro momento y pensaron que quizás había algo de verdad en sus palabras.
__Cómo te atreves a decir eso!! dijo Gweneber y le dio una bofetada a Merlín.
___Tú sabías realmente a quién amaba Arturo... Y nunca te importó le dijo el mago y simplemente se fue
Merlin dijo Gweneber Merlin ya se había ido.
__Lo encerraremos my lady..
__No...el tiene razón......yo me equivoqué...
__Pero My Lady...
__Déjenme sola...
Gweneber se quedó en su alcoba llorando desconsoladamente
ESTÁS LEYENDO
Excalibur: El Regreso De Arturo Y Merlin✅️
FanficDespués de la muerte de Arturo pendragon Ya nada es igual el pueblo necesita un rey y únicamente ha quedado la reina Gweneber Pendragon sin embargo con la ayuda de Merlín y sus amigos podrán mantener el reino a salvo? de nuevo Merlín se tendrá que...