los sentimientos de Merlin

792 59 3
                                    

Todo Camelot estaba devastado  después de la trágica muerte de su rey los aldeanos estaban tristes y los niños desanimados los sirvientes en el palacio hacían sus tareas como de costumbre y los caballeros seguían entrenando pero ya nada era igual se sentía un gran vacío después de la partida del joven noble.

__honremos su nombre decían los caballeros. Aprendamos la valiosa lección que nos dejó:valor,fuerza ,coraje y sobretodo esperanza  hasta el último aliento luchemos más fuerte que nunca Camelot nos necesita!!!juramos ser leales y lo seguiremos siendo!!!! Arturo siempre vivirá en el corazón de todo Camelot !!!

__Viva la memoria del rey Arturo!!!!
Viva Camelot!!!!

Habían pasado ya algunas semanas y la corte estaba totalmente desesperada por lo que fuese a pasar tanto que la joven reina apenas y tenía idea de lo que era gobernar y no todos estaban de acuerdo con que ella siguiera riguiendo ya que creían que era demasiado ara una joven que había sido sirvienta.
necesitaban un nuevo rey el reino enteró estaba de luto por el mejor rey que habían tenido jamas
Pero Merlin no podía con su tristeza dejo de comer durante varios días

__Merlin sé que no es fácil enfrentar una perdida así se que estimabas mucho al joven Arturo pero debes seguir adelante. dijo Gaius

__No lo entiendes Gaius el significaba mucho para mí era más que un amigo....
dijo sollozando entre lágrimas
Gaius lo abrazo fuertemente como si fuera su hijo.

__lo sé yo también siento un profundo dolor lo ví desde que era pequeño y Vi como poco a poco se convertía en un hombre justo y sabio....

"Si. Pero nada se compara con mi dolor hubiera dado la vida por el de estar en mis manos.... Yo lo amaba más que a mí propia vida y nunca pude decirle nada...." Pensó Merlin

__la reina debe estar devastada...y ahora debe asumir una enorme responsabilidad lo mejor será que la ayudes te necesitará....

__tienes razón Gaius... Veré como está Gwen.

Gaius se quedó reflexivo ante las palabras del joven mago

"Más que un amigo"recordó Gaius algo confundido dió por echo que lo más lógico era que Merlin viese a Arturo como un hermano o como un ídolo jamás adivino el profundo amor que Merlin sentía por Arturo.

__Su majestad viene a verla un chico llamado Merlin
__pasa Merlin
__yo viene a verla su alteza
La reina estaba triste mirando las últimas prendas del rey.

__Merlin no seas ridículo nos conocemos desde hace tiempo me puedes llamar Gwen además en estos momentos necesito a un amigo .....no a un sirviente..

__Gwen
dijo Merlin y abrazo a Gwen
Luego se miraron tristemente a los ojos
Y ambos dijieron:

__esto debe ser muy difícil paraa ti..

__yo lo amaba dijieron al unisono
Gwen quedó perpleja al escuchar a Merlin

__ah...yo quise decir que...
__no es algo de lo que debas avergonzarte Merlin yo siempre lo supe.....
__pero..
__no dije nada porque sabía que no era correcto y con todo lo que pasamos... Bueno...
__soy un idiota dijo Merlin ..con lágrimas

con lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Merlin no te culpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Merlin no te culpes...es verdad que yo quería mucho a Arturo pero....tu y el formaban un gran equipo juntos eran grandes camaradas ... Arturo te quería Merlin lo sé incluso tanto como tú a él pero tuvo miedo de demostrarte sus sentimientos y por eso siempre fue tan rudo contigo...

__No hablas en serio...

__claro que hablo en serio el sentía lo mismo por ti solo que nunca te lo dijo por miedo a mi a Camelot a su papel como rey y sobre todo por miedo a él mismo.

__pero si sabias eso Gwen debiste sentirte terrible  y todo fue culpa mía. dijo Merlin con algo de pena y tristeza...

__claro que me sentí muy mal al darme cuenta de ello pero sabes Merlin yo les tengo un gran cariño a ambos y jamás podría elegir entre el amor y mi mejor amigo jamás podría además Arturo fue capaz de perdonar mi aventura con Lancelot yo también pude sobrellevar la situación...

__Gwen en verdad lo siento dijo Merlin llorando... No pensé que podrías darte cuenta perdón por herir tus sentimientos

Merlin aún estaba confundido no sabía si Gwen estaba triste o molesta..La reina al notar esto le dijo

__el amor es complejo Merlin.. recuerdas la primera vez que nos conocimos...
__si
__Creía que me gustabas y luego te bese .. fué gracioso pero luego me di cuenta que solo te quería como a un gran amigo.. pero eso no cambia el gran cariño que te tengo... Por eso No debés sentirte culpable o avergonzado por tus sentimientos....

No tienes porque disculparte Merlin el amor es amor al final de cuentas ...y tú intención nunca fue lastimarme ...a ninguno siempre hacías lo correcto veo bondad en tus ojos y lo has demostrado con todas las personas eres un ser con mucha luz por eso tú y Arturo debían estar juntos y nunca me molestaría por ello el amor es una gran energía que fluye a. Nuestro al rededor no importa el color ni las clases sociales ni el genero Merlin ..no te culpes por favor.ademas tú sabes que Arturo no fue exactamente mi primer amor....aún lloró por las noches por ese noble caballero..

__te refieres a Lancelot cierto ??

__es verdad Merlin es verdad desaria que ambos estuviesen aquí

__yo también.

__quizas no podamos revivirlos pero sabes que podemos hacer.. un banquete.. y celebrar que Camelot es libre de tiranía ..y permitir la magia.

__no crees que sea demasiado pronto para eso quiero decir... Morgana tenía magia y..

__lo se Merlin y tú también la posees podemos cambiar las cosas y hacer que todo vuelva a estar en paz solo debemos confiar... Por cierto hoy te nombrare consejero real..
__pero yo solo soy un sirviente
__si y yo soy la reina..

































___

Excalibur: El Regreso De Arturo Y Merlin✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora