Un Omega Dominante!!!...

836 119 110
                                    

~ Vasta ya... entremos de una vez... tengo hambre ok... nisiquiera desayuné y si se quieren quedar y actuar como orangutanes háganlo solos, las chicas y yo iremos a buscar un lugar e iremos ordenando si se nos quieren unir estaremos dentro... - Yibo entra al lugar con Xiao Wu y Cheng Xiao de cada brazo seguidos por Zhao Liying, Zhang XueYing y Chen Zhuo Xuan.

~ Ziyi,... Lu ... vienen...? -(Xiao Wu)

~ si ... yo si los acompaño... esperenme...-(Xuan Lu)

~ Yo ... no sé... chicos vamos... entremos sí...? -(Meng Ziyi)

Xuan Lu se devuelve y arrastra a Meng Ziyi hacia el bar mientras Yibo anuncia su llegada ante el mozo de la entrada, ya en el lugar que Li Bowen tenía reservado para la tranquila cena Yibo pide las cartas para que las damas ordenen lo que desean cenar, Ziyi y Lu no pueden dejar de estar nerviosas por lo que sucederá fuera, ahí se encuentran sus amigos y el batallón de Yibo los supera en número, Maldita la hora en que a Zhan se le dio por jugar de superman.

~Ordenen tranquilas, ... no pasará nada malo allá fuera...-(Yibo)

~ Yo de verdad lo siento mucho... pero su batallón supera al de mis amigos...-(Ziyi)

~ ¿Mi... batallón...?-(Yibo)

~ Si... usted llegó con un batallón..."El batallón de Yibo" debería nombrarlos...- (Ziyi)

~ El batallón de Yibo solo ladra y no muerde...- dijo Cheng Xiao con una sonrisa

~Yo lamento todo lo ocurrido, solo....-(Ziyi )

~No se preocupe por eso señorita, ... no es algo nuevo o de lo que no esté acostumbrado.... más bien me disculpo, mi familia aún después de veintidós años no lo supera o aprende a ignorarlo...aunque no niego que se los agradezco... ellos solo tratan de defenderme... pero no saben poner un límite....es solo la forma en la que tratan de protegerme... para ellos solo soy un niño pequeño de tres años....

No ha pasado ni un segundo desde que Yibo dijo esas palabras y el "batallón de Yibo" como los nombró Ziyi ya venía entrando y tras de ellos tres adultos que parecía que arreaban ganado sermoneando a los jóvenes cuando uno de los adultos se acerca a la mesa en la que se encuentra Yibo y las Chicas.

~ Señoritas!! ....- Dice el Dr. Wu mientras hace una reverencia a las jóvenes sentadas junto a Yibo- Mi nombre es Daniel Wu es un placer conocer a tan bellas damas...

~Tío... viste a esos machos prehistóricos haciendo alboroto de nuevo...? Dan vergüenza... -(Cheng Xiao)

~Lo sé ya he jalado sus orejas... y también Ziwen y Cui Peng (padres de Yibo)los estan retando justo ahora - (Dr.Wu)

~Tío...? Que es esa confianza...? Desde cuando es tu tío también...? -(Yibo)

~Ya, ya, ya .... no se peleen por mí... hay tío para todos... -(Dr.Wu)

~ Tío... te presento ellas son mis amigas... Zhao Liying y Xiao Wu. -(Cheng Xiao)

~ Es un placer señoritas ... -el Dr. Wu se dirige a Zhao Liying- debes ser la hija de Zhao Wei, ¿cierto?...

~ Conoce a mi madre...? -( Zhao Liying)

~ El tío Wu es el mejor amigo de mi madre no sería extraño que también conozca a la tuya. -( Yibo)

~Exactamente... somos viejos amigos...-(Dr.Wu)

~ Y ellas son Meng Ziyi y Xuan Lu, nuestras nuevas amigas... a Zhang XueYing y a Chen Zhuo Xuan ya las conoces tío...-(Cheng Xiao).

~ Disculpe señor... mi hermano y sus amigos...? -( Xiao Wu)

~ Hoooo... si... están fuera,... tus padres les están jalando las orejas también...-( Dr.Wu)

"Ni Alfa, Ni Beta, Ni Omega"... { ZhanYi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora