(Cerca de la media noche en la oficina de Yibo.)
~ Qué dices..? Zhan no encaja con ese chico, es muy aburrido, él mismo lo dijo... ni tan siquiera logra encontrar un tema de conversación a no ser de negocios, no tienen nada en común, en ocasiones me pregunto ¿no hemos sido muy desconsiderados con Zhan?, debe ser tan molesto lidiar con alguien así, yo en lo personal no podría. (Esa parece ser la voz de... ¿el joven Cao Yuchen..? Al menos es lo que piensa Yibo mientras escucha detenidamente una grabación en su laptop con sus auriculares.)
~Cállate, no hables tan fuerte, alguien nos podría escuchar, peor aún, kuan podría escuchar y nos tendríamos que aguantar sus reproches y sermones, luego su actitud de ofendido, ...aveces se comporta muy mojigato.( parece la vos de la joven Ziyi según recuerda Yibo, sin embargo el tono de voz ahora es más bajo por lo que no está totalmente seguro.)
~Basta, no es como si se fuera a acabar el mundo si Kuan se entera, en un principio estuvo deacuerdo también con el plan de comprometer a Zhan con ese muchacho, no entiendo porqué tanta prudencia con él ahora y también, el mismo Haikuan se propuso él mismo en su momento, ¿no es así ?(parece la voz de Cao Yuchen de nuevo.)
~Sí, lo hizo... pero para su mala suerte él no es Dominante, también se propuso para salvar la compañía, pero nunca pensó en dañar al muchacho, realmente no es ese tipo de persona y no pensó que no ser Dominante lo descartaría como posible candidato, Kuan jamás lo dejaría una vez obtuviera lo que desea, en ese aspecto es muy responsable, su personalidad es tan plana,y es por esa razón que estuvo deacuerdo cuando Zhan aceptó ser el "sacrificio"... Kuan Piensa que Zhan asumirá las consecuencias y responsabilidades que ha aceptado, no se imagina siquiera que Zhan solo lo utilizará para luego abandonarlo.
Es muy obvio que tal vez para nosotros su opinión no es absoluta, pero para Zhan sí lo es... Kuan es su primo, su amigo, su familia y Zhan lo respeta demasiado, lo tiene en muy alta estima, Zhan no soportaría decepcionarlo.(ahora Yibo esta seguro, es la voz de la joven Xuan Lu.)~ Bueno, después de escuchar del mismo Zhan lo aburrido que es ese joven es razonable afirmar que ese compromiso si es un sacrificio para él. Pobre Fanxing, ellos dos siempre se han amado y por la repentina manifestación de ese muchacho ahora debe sentarse y observar como se pasean como una pareja él y Zhan, debe ser doloroso para Fanxing después de más de cinco años amándose, no imagino como se sienten él y Zhan teniendo que elegir entre su propia felicidad y el bienestar de todo XIAOS.A. (Yibo esta seguro también de que ya ha escuchado esta voz comentando anteriormente, es fijo, es la voz de la joven Meng Ziyi. )
~¡Haaa... Me estoy cansando de escuchar tanta mierda!, Fanxing nunca a elegido a Zhan, ni una sola vez, siempre lo mantiene a ralla, no lo acepta, pero tampoco lo deja ir, es lo mismo conmigo, y nada garantiza que elija a alguno de nosotros en algún momento, si le doliera tanto no hubiera insistido él mismo para que Zhan aceptara, y sobre Kuan... no puedo creer lo que dicen de él... él si conoce de honor y responsabilidad, él si tiene los valores que a todos nosotros, a Fanxing y Zhan incluido nos faltan, ¡cuan cierto es que uno nunca termina de conocer a las personas!, ni uno mismo se llega a conocer realmente, ...ninguno de nosotros se hubiera creído capaz de hacer lo que estemos haciendo justo ahora, y aún así aquí estamos arrojando mierda sobre quienes no tienen culpa alguna, hace un mes éramos víctimas del destino y la desgracia pero teníamos limpia la conciencia.
Ahora solo Kuan puede caminar con la frente en alto y es por eso que ustedes lo critican a sus espaldas, envidiosos de que es el único entre nosotros que puede dormir tranquilo después de tanto tiempo.
Todos nosotros, Zhan, Fanxing e incluso el tío Xiaoming... sabemos de los planes para dejar al muchacho una vez que la compañía se vea libre de la bancarrota, ¡todos somos despreciables!
Por otra parte Zhan aceptó, no veo porqué se dedica únicamente a resaltar los defectos del muchacho en lugar de buscar algo bueno en que enfocarse, de esa manera no tendría que pasar tan mal el rato con él, algo agradable debe tener. (Esta vez es la voz de YuBin y se olle algo molesto, de eso Yibo está seguro.)
ESTÁS LEYENDO
"Ni Alfa, Ni Beta, Ni Omega"... { ZhanYi}
FanficXiao Zhan, es un Alfa Dominante que debe casarse con el Omega de la Familia Wang para salvar la empresa de su familia y mas de 2000 familias que dependen de ellos, pero Xiao Zhan ya tiene su corazón ocupado por un Omega al que ama. Wang Yibo s...