COMO SI PUDIERA VER MI ALMA...!

880 118 71
                                    

Toc, toc, toc... toc, toc, toc... toc, toc, toc....

Son pasaditas de las cuatro de la mañana del sábado y algún desconsiderado lunático no para de tocar la puerta de su habitación como si no existiera un mañana, es día de descanso normalmente,... y hace mucho que Yibo no puede dormir tarde un sábado ya sea por la carga de trabajo que le obliga a presentarse temprano en el edificio de la CORPORACION WANG, o por los malestares que últimamente le roban el sueño, pero esa mañana estaba durmiendo tan plácidamente hasta que el sonido de alguien golpeando su maldita puerta le impide volver a conciliar el sueño, su humor no es muy amigable y recordar la noche anterior tampoco le mejora su estado de ánimo, aún no ha golpeado a cada uno de sus hermanos por lo que pasó en el club y ellos siguen comprando cada número de la lotería.... es un hecho que obtendrán el primer premio, y pagarán muy caro por despertarlo de esa manera si no es nada importante.

Con fastidio patea sus cobijas hasta el pie de su cama y obliga a su perezoso cuerpo a levantarse, se dirige con pasos pesados a su puerta y con el más pésimo humor abre aquella enorme puerta, al otro lado Zitao con gel para cabello en su mano, comienza a frotar aquella cosa en su cabello mojado mientras con una expresión de preocupación le hace gestos a su hermanito para que se apresure.

~ Vamos... Vamos... se nos hace tarde...porqué no estas listo aún....?-(Zitao)

~ MMMM....? Listo para quéeee...?- dice Yibo con un tono cansado y fastidiado.

~ Llegaremos tarde al trabajo y papá se enojará con nosotros....-(Zitao)

~ De qué demonios hablas....? es sábado... por fin un sábado que puedo dormir.... Sá.... ba.... dooooo... y mira la hora... a penas son las 4 :13 am ... shhhh...-(Yibo)

El semblante de Zitao se ha congelado .... ¿sábado?... es... ¿sábado? ...Que mierda hace él despierto a esa hora....? ya se ha duchado, su cabello cubierto de gel, el frío de la mañana... y es ¿sábado....? Pero que demonios....?
Depronto despertó con la idea de que había dormido mucho y su alarma no sonó, ni siquiera se fijó en la hora y se aventó al baño, se duchó, se vistió y notó que no era el único que se había quedado dormido, sin notar que ni tan siquiera la luz del sol a salido, corre a despertar a sus hermanos antes de que su padre los asesine, y al primero que decidió despertar es a Yibo quien tiene su habitación al lado de la suya... pero que mierda...? ...¿Es sábado...?

Yibo quería matar a su hermano en ese momento,... de verdad... quería colgarlo con una soga en algún enorme árbol oculto en algún lejano lugar, pero... ver a su hermano con su rostro desconcertado, con la boca abierta, y su mirada perdida, es un espectáculo, hasta el frío de la mañana se le ha olvidado a Yibo al ver a su hermano listo para partir a su trabajo y hoy es día de descanso, no lo puede evitar, su humor se ha transformado.

~ Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja ...mmm.. no, no ,no ....Jajajajajajajaja, pero que demonios...? Jajajajajajajaja hay... mi estómagoooo...mmmmmm...... Jajajajajajajaja-(Yibo)

~ No te rías.... y ve a dormir...-(Zitao)

~ JAJAAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJA TÚ estás loco.... Jajajajajajajaja-(Yibo)

Mientras Yibo sigue riendo junto a su puerta se deja caer al suelo, su estómago comienza a doler de tanto reír, en qué mundo tiene la cabeza su hermano...? Sin poderlo evitar las lágrimas comienzan a salir, hace cuánto que no reía de esa manera?... ya ni lo recuerda, Zitao solo lo mira con decepción, él venía con la mejor intención, no es su culpa tener la mente en otro planeta, empuja los pies de su hermanito con el suyo y entra a la habitación.

~Heeee... dónde vas...?-(Yibo) Jajajajajajajaja

~ A dormir... tengo sueño....-(Zitao)

~ Sí pero tu habitación está al otro lado...-(Yibo)

"Ni Alfa, Ni Beta, Ni Omega"... { ZhanYi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora