Xiao Zhan, es un joven alegre, servicial, exageradamente apuesto, alto, de buena familia, inteligente, con una brillante carrera en el mundo de los negocios y un líder por naturaleza, todo un caballero y sobre todo es famoso por el respeto y consideración que demuestra ante todos los Omega, sin importar el hecho de que es un "ALFA DOMINANTE".
Y esque sí... los Alfas Dominantes no nacen todos los días, son raras las ocasiones en las que se presentan como tales, y sí.... también...los Omegas aún son discriminados, aunque no de forma abierta, ya que las leyes castigan estos comportamientos para proteger a las personas de este segundo género que sufrian por la ignorancia de los betas y en especial de Alfas.
De pronto, Xiao Zhan es comprometido con un Omega que se acaba de manifestar como tal. Xiao Zhan ya tiene a un Omega al cual ama y aunque aún no son pareja (ya que el Omega está confundido en medio de un triángulo amoroso con otro Alfa, también amigo de Zhan llamado YuBin) él no se dará por vencido en conquistar el amor de su Omega, lo eligió desde que lo conoció hace más de 5 años y aunque sabe que su amigo de toda la vida,YuBin también lo ama, ya lo han hablado y se consideran "amigos y rivales en el amor"....
Él Omega no se ha decidido por ninguno, ya que no quiere cometer ningún error y acabar con la bellísima amistad que existe entre los tres. Pero todo cambiará cuando la empresa de la familia Xiao se vea en problemas económicos al borde de la quiebra y su único salvavidas sea el matrimonio de su heredero, con el Omega de la familia Wang."Ni Alfa, Ni Beta, Ni Omega".... era la canción que escuchaba el joven desde que tenía memoria, y aún ahora a sus 22 años, la seguían murmurando entre chismes y burlas cuando le veían pasar, burlas a las que la vida le había enseñado a ignorar y demostrar su valor con trabajo duro, inteligencia, educación, y sobretodo demostrando que él sí sabía lo que significa el respeto, su familia le había enseñado de alguna manera a respetar siempre por encima de cualquier cosa...." El respeto que demuestres a terceros, es el respeto que recibirás de vuelta"... esas eran las palabras que siempre le repetía su amada abuela, aunque él no siempre era tratado con respeto, más bien casi nunca, a pesar de su buena conducta y educación y su estatus social por ser un Wang, y todo porque la gente se enteraba de alguna manera de que no era "Ni Alfa, Ni Beta, Ni Omega"...
Al nacer, cada recién nacido era sometido a una serie de pruebas, no sólo para saber y confirmar su estado de salud, peso, talla, sino también saber si pertenecían o no al algún segundo género(Alfa u Omega) o eran Betas, más sin embargo el quinto de los seis hijos de de la pareja Wang presentaba una anomalía en sus rasgos genéticos que no dejaba decir a ciencia cierta su género, si bien se podría decir que no era ninguno de los tres, tampoco lo podían asegurar, ya que era un extraño caso que presentaba las anomalías tanto de Alfas como de Omegas, y los médicos le habían explicado a sus padres que tendrían que esperar a la edad en que se manifestara y así saber su género por fin.
La madre deseaba tanto un o una Omega, ya que había dado a luz a cuatro Alfas entre ellos uno Dominante, su esposo también era un Alfa Dominante, su padre era Alfa, su madre también, sus hermanos, Dios... estaba rodeada de Alfas y su sueño era traer al mundo a ese Omega que la hiciera sentir no tan fuera de lugar en el que era su hogar. Luego de cuatro embarazos que daban como resultado Alfas tenía sus esperanzas puestas en este quinto embarazo y grande fué su sorpresa al saber que no se podrá saber su género hasta quien sabe cuantos años después, la madre no sabía ni siquiera como tratar con él, y no esque lo maltratara, jamás... ella lo amaba como a sus otros cuatro hijos pero no sabía tratar con él por lo que sin querer lo alejaba como resultado . Al llegar su sexto embarazo sus esperanzas de ser madre de un Omega murieron, su sexto hijo también fue un Alfa y debido a complicaciones en este último quedó incapacitada para tener más hijos.....Espero que les haya gustado y agradezco sus comentarios y consejos también, no soy buena escribiendo ni mucho menos experta en el el género Omegaverce así que iré explicando en el camino lo que mi loca cabeza formule y recuerden también que es mi primer historia 😋.
ESTÁS LEYENDO
"Ni Alfa, Ni Beta, Ni Omega"... { ZhanYi}
Fiksi PenggemarXiao Zhan, es un Alfa Dominante que debe casarse con el Omega de la Familia Wang para salvar la empresa de su familia y mas de 2000 familias que dependen de ellos, pero Xiao Zhan ya tiene su corazón ocupado por un Omega al que ama. Wang Yibo s...