“Hola! Hola Taehyunnie!”
Era un simple saludo, pero hizo que una estúpida sonrisa se dibujara en su rostro, no sabía porque estaba tan emocionado. Chan le arrebato el celular.
- ¿Con quién me engañas? – Bromeo el castaño claro viendo el teléfono, pensando que se trataba de Kai, pero su sonrisa se borró en cuanto vio el nombre del contacto.
Así que de eso se trataba, Chan lanzó el teléfono a la cama y se fue azotando la puerta.
- ¿Y ahora qué le pasa? – Se preguntó a si mismo Taehyun antes de tomar su celular de la cama.
Taehyun.
Hola, ¿Qué tal?Beomgyu
¿Por qué tanta formalidad, Tae?Taehyun.
¿Necesitabas algo?Beomgyu
Pareciera que no quieres hablar conmigo ☹
Me rompes el corazónTaehyun.
No es eso, lo siento.
Sólo me sorprendió tu mensaje, no lo esperaba.
Taehyun se sintió mal consigo mismo por haber mentido, él había estado esperando todo el día el mensaje de aquel rubio. Por otro lado el rubio estaba recostado en uno de los sofás del cuarto de juegos junto al peliazul que estaba tratando de subir de nivel.- ¡Maldita sea! – Gritó el peliazul al ver morir al personaje del juego. – Odio este juego.
El peliazul volteo a ver a su amigo, quien tenía la vista en el celular y una estúpida sonrisa en la cara.
- ¿Con quién hablas, zorra infiel? – Preguntó levantando una ceja.
- Es mi compañero de Literatura. – Contestó el rubio sin dirigirle la mirada.
- ¿Y de que están hablando? ¿Es guapo? – Preguntó el peliazul curioso.- Del amor y claro que es gua... aléjate de él – Dijo el rubio sin inmutarse, mientras que el peliazul lo miraba estupefacto, estaba a punto de exigir una explicación cuando un chico alto en bata paso frente a la puerta del cuarto.
- Voy por agua. – Habló el peliazul siguiendo a Soobin sigilosamente.
El pelinegro parecía ignorar su presencia, comenzó a dirigirse hacia las habitaciones, se quitó la toalla que cubría su melena negra y comenzó a abrir el nudo de su bata. Yeonjun se mordió el labio cuando el pelinegro fue deslizando su bata por los hombros hasta quitarla completamente y entraba a su habitación cerrando la puerta, aunque no completamente.
Había dejado una pequeña abertura por donde podía ver perfectamente la desnudez del menor.
- ¿No te han enseñado que no debes espiar, Yeonjunnie? – Habló el pelinegro sin voltearse a ver al mayor.
- No pude evitarlo Soobinie, parecías querer tentarme. – Contestó el mayor entrando y cerrando la puerta detrás de él.
- ¿Y qué si lo estaba haciendo? – Dijo el pelinegro mirando por encima del hombro al peliazul.
- Pues tendrás que hacerte responsable de tus acciones. – Habló el mayor con una sonrisa.
Beomgyu.
YOU ARE READING
SECRET (BeomTae / TaeGyu)
Fanfiction"- Cada corazón está hecho para ser roto. - Dijo el castaño mirando al horizonte. - Estoy enamorado de ti, y estoy dispuesto a dejar que rompas mi corazón." No se permite adaptación sin permiso de los autores. Lenguaje moderado y escenas +18 frecuen...