- ¿Dónde estabas? – Dijo el castaño sentándose con su mejor amigo que estaba recargado en un árbol.
- En clases, después ayudando al chico nuevo de intercambio, después fui al baño y al final me senté aquí. – Explicó el castaño claro con una enorme sonrisa. - ¿Me estabas buscando? ¿Para qué?
- La verdad es que ya lo olvidé. – Dijo el castaño cerrando los ojos.
- ¡Yo sé que eso no es verdad! ¡Dime! – Dijo el otro sacudiendo un poco a su amigo.
- Me! ¿De nuevo? Me! Otra vez Meeeeee! . – Dijo el castaño sonriendo y abriendo los ojos.- Lo siento pero acabo de imaginarte vestido de cordero. – Dijo en voz baja el más bajo mirando algo conmocionado.
- ¿Te has enamorado alguna vez? – Preguntó mirando al otro a los ojos.
- ¿Q…que? – Dijo el más bajo un poco nervioso. - ¿Por qué preguntas algo como eso? ¿Te gusta alguien?
- No. – Dijo el castaño y miro al frente. – El profesor Min quiere que hablemos del amor en el trabajo final.
- Escuche que está saliendo con el profesor Park Jimin. – La supuesta relación de ambos profesores había sido la comidilla de los alumnos durante todo el día.
- Nooooo! No puedo creerlo!. – Dijo el castaño dejando salir su emoción ante el chisme. – El profesor Min es muy amargado y el profesor Park es una bolita de masa, no pueden estar juntos.
El más bajo se encogió de hombros. – Ya sabes lo que dicen. – Dijo mirando a su amigo. – Los opuestos se atraen.
- Por favor! Eso es algo ridículo. – Dijo el castaño devolviéndole la mirada a su mejor amigo.
- Es lo que suelen decir las personas cuando se enteran de que somos mejores amigos y aquí estamos. – El más bajo se puso de pie y le tendió la mano a su amigo. – Ahora vamos a buscar algo de comida, me muero de hambre.•
La cafetería siempre le había parecido una jungla, todo mundo parecía pertenecer a un grupo y no estar dispuesto a dejar que otros entraran en el.A Soobin siempre le había parecido un lugar aterrador, incluso en su antigua escuela, pero ahora estaba en el mismo instituto que su hermanastro eso debía ayudarlo un poco ¿no? Él nunca se imaginó que Beomgyu era el chico más popular y era prácticamente imposible sentarse con él. Suspiró con frustración y estaba dispuesto a irse de ahí, pero choco con alguien.
- ¿Acaso eres estúpido? ¿Estar allá arriba no te deja pensar? – Preguntó un chico de cabello azul.
- Lo siento. – Dijo el más alto tragando visiblemente, estaba nervioso.
- Deja en paz a Soobinie, Yeonjun. – Dijo una vocecita a sus espaldas.
- Oh no, la reina del drama, la emperatriz del instituto... el dueño de todo el horizonte llegó. – El peliazul quito su vista del chico de cabello negro para posarla sobre el castaño detrás de él. - ¿Qué quieres Kai?
- Vine, por mi pequeño Soobinie para que no se junte con la gentuza, como tú entenderás. – Dijo el castaño sacándole la lengua al mayor.
- Lo siento por eso. – Dijo Soobin en cuanto vio como el peliazul se acercaba al castaño. – Es un poco torpe para hablar y un tanto mimado, lamento haber chocado contigo, si me disculpas nos retiraremos.
La sonrisa con hoyuelos que le dedico el pelinegro hizo que un sonrojo apareciara y algo dentro del peliazul se movió. No supo que decir o hacer, y cuando las palabras se habían formulado en su mente el más alto se había ido.
- ¿Qué hacías con mi hermanastro? – Preguntó el rubio a su mejor amigo.
- ¿Ese es tu hermanastro? – Preguntó el peliazul con una sonrisa, había sentido cierta atracción hacia el chico de hoyuelos.
- Sí y realmente me agrada, así que aléjate de él o tendré que ir por mi estuche de violín y llevarte al muelle. – Dijo el rubio dándole unas palmaditas a su amigo.- Eh... disculpe usted Sr. Corleone. – Dijo el peliazul con una mueca de ironía.
•
La comida de la cafetería nunca había sido su favorita, pero le tenía tanto miedo a las señoras que la atendían que estaba dispuesto a comer lo que ellas pusieran en su bandeja.
- ¿Me estas escuchando? – Preguntó Chan al ver como el castaño examinaba atentamente su comida.
- ¡Hola Tae! – Dijo un chico sentándose al lado del castaño y besando su mejilla, el castaño hizo una mueca, pero no dijo nada. – Quiero que conozcas a Soobinie, es mi mejor amigo.
- Hola. – Dijo el más alto sentándose al lado de Chan. – Soy Choi Soobin.
- Oh Vaya! Necesito uno como tú para que me baje el cereal del refrigerador, dime Chan. – Dijo el joven con una sonrisa encantadora. – Y el castaño solterón amargado es Taehyun.
- Un gusto. – Dijo el más alto sonriendo, dejando a la vista sus hoyuelos.
- Esos hoyuelos deben enamorar a cualquiera. – El rubor cubrió las mejillas de Soobin, no estaba acostumbrado a recibir cumplidos.
- ¿Taehyun dando un cumplido? Rayos, moriremos todos – Bromeó Kai tratando de ocultar sus celos.
- Y esta mañana lo vi sonreír. – Comento el castaño claro mirando al menor.
- Definitivamente algo está mal con él. ¡LLAMEN A UN MÉDICO! – Bromeó el menor.-Y que sea judío, si no es mucho pedir. – Susurro el joven más alto.
El castaño rodo los ojos y escaneo la cafetería buscando a alguien, aunque ni el mismo sabia a quién. - ¿A quién buscas? ¿Debo comenzar a hacer una escena de celos? – Preguntó el menor alzando una ceja.
- Nuevos amigos, los que tengo dejaron de funcionar... se les murió la última neurona. – Dijo el castaño con una sonrisa sínica.
- Y Taehyun está de vuelta, cancelen el psiquiátrico. – Dijo Chan mientras comenzaban a comer.•
La última clase siempre era la más pesada desde la perspectiva de Beomgyu o tal vez era simplemente porque historia era demasiado aburrida para poder concentrarse, era la única clase que compartía con Yeonjun, pero estaba dormido a su lado.Escaneo a sus compañeros de clase hasta posar su mirada en el castaño que conoció esta mañana a unos asientos de él, parecía estar garabateando algo en su libreta, se veía tan aburrido como él.
El castaño escribía una y otra vez en su libreta la palabra “amor” como si de esta manera la respuesta fuera a manifestarse frente a él.Un papelito cayó en su mesa ¿Qué demonios era eso? Lo tomo entre sus dedos y leyó el contenido “¡Porqué debemos aprender historia si eso es, HISTORIA!” La pregunta escrita con una pulcra caligrafía lo hizo fruncir el ceño y después sonreír, que bobo.
Otro papelito cayó sobre su mesa “Es fácil para él porque es primo de Napoleón y sobrino de Cleopatra” Una pequeña risa salió de sus labios y cubrió su boca con una de sus manos para evitar llamar la atención.
Nuevamente un papelito aterrizó en su mesa “Tu risa es muy linda”
La campana que indicaba el final de la clase impidió que Taehyun buscara al responsable de esas notas, guardó sus cosas rápidamente y salió del salón casi corriendo hasta los vestidores.
Hoy era su primer día como capitán del equipo de futbol y no planeaba llegar tarde, sin importarle que faltaba media hora para comenzar con el entrenamiento.Ya tendría tiempo para averiguar quién se había atrevido a hablar con él sin temor a recibir una mueca de disgusto o un comentario acido, sin duda este día había sido algo raro.
YOU ARE READING
SECRET (BeomTae / TaeGyu)
Fanfic"- Cada corazón está hecho para ser roto. - Dijo el castaño mirando al horizonte. - Estoy enamorado de ti, y estoy dispuesto a dejar que rompas mi corazón." No se permite adaptación sin permiso de los autores. Lenguaje moderado y escenas +18 frecuen...