O3

29 3 3
                                    

─Yejin ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Yejin ?... ─ Despues de semanas de no hablar, Chaeryeong se acerco con la intencion de ponerse al dia, claro que eso no pasaria.

─Que quieres ? ─ Pregunto sin despegar la mirada de su telefono, a Chaeryeong le dolia su actitud. La estaba tratando de una forma fria y cortante, lo que menos queria de la persona que mas amaba.

 ─No tengo todo el dia, que quieres ?─ repitio con mas fuerza

─Queria hablar contigo 

─Pues yo no, vete. Estoy esperando a Soojin

Chaeryeong se fue despues de eso, realmente no queria seguir hablando con ella ni con nadie, estaba cansada. Camino a su casa se topo con quien menos queria, Soojin.

 ─Disculpame

La persona que por el momento Chaeryeong no habia visto, empezo a reir freneticamente, asustando a la antes mencionada.  

─Soojin ?

─Hablaste con Yejin, cierto ? 

 ─Porque lo dices ? ─Pregunto levantando la mirada 

─Te ves triste, hasta algo cansada

─Pues estoy bien ─Casi grito ─ Y no es de tu importancia que diga o haga con Yejin

─No te dijo, cierto ? 

─Que ?

─Somos pareja, entonces si me importa lo que hagas con ella, repito, Que te dijo ?

El mundo de Chaeryeong se cayo en mil pedazos y esta vez no habia nada para repararlo.

─Nada, no me dijo nada ─Murmuro con sus ojos llenandose de lagrimas, antes retomar su camino a casa, sin embargo Soojin miro la escena bastante satisfecha por su cometido

Al llegar a casa y entrar a su cuarto no pudo evitar empezar a llorar, Soojin realmente la termino por romper, ella sabia que Yejin le gustaba y sin importarle mucho, empezo a salir con ella. Chaeryeong no era feliz, y su familia lo sabia, no importaban sus logros y reconocimientos si ella no tenia a quien realmente amaba. Y con ese ultimo pensamiento, se quedo dormida, intentando olvidar aquel mal dia.

Eran pasadas las 3 de la noche y se desperto repentinamente, realmente queria hacer eso ? 


editado y modificado

Ago 3, 2022.  7:15 p.m

ˏˋ save me ˎˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora