eres mi todo, pero todo tiene su fin. te ame como a nadie más, y tu lo sabias. tanto que compartimos para que acabará de esta manera. no conocería y cumpliría todo lo que alguna vez desee. todo por este amor, este que nunca empezo y nunca termino, porque no pude.
─ termine ─ respire, antes de cerrar los ojos, conduciendome a un estado de relajacion. esto es ser feliz ? me sentia liviana pero sobre todo, feliz. no tenia a esas personas que me odiaban, no estaba el odio, no esta soojin, no estaba ella.
pov. chaeyeon:
desperté al otro día sintiendome extraña, que dia era hoy ? vi mi teléfono, lunes 5 de junio, es el cumpleaños de chaeryeong. me levante para desearle feliz cumpleaños junto a chae-min. fuimos al pie de su cama y la empezamos a mover, no respondió, la volvimos a mover y nada. la tocamos y estaba helada, fuimos por mi mamá.
─MAMA ─ grito chae-min con algo de preocupación en su voz. llego tan pronto le hablamos y se acercó a nosotras.
─que sucede ? no griten, esta dormi-
─chaeryeong esta helada y no se mueve ─ mama solo se acerco a tocar su frente, la expresión de mi mamá cambió repentinamente, empezando a llamar a una ambulancia. no sabíamos que pasaba, estamos confundidas. ¿que le pasaba a mamá y a chaeryeong?
30 minutos después escuchamos la puerta de la entrada ser abierta y a mi mamá llorando. ¿que pasaba? chae-min y yo pedíamos respuestas que eran respondidas con miradas llenas de tristeza. mamá nos llevó a mi y a chae-min a un cuarto. nos dejó ahí por lo que para mí fueron horas, tan solo fueron 20 minutos. mamá lloraba mientras sacaban algo detrás de ella, desvíe la mirada al cuarto de chaeryeong, ¿donde está?
editado y modificado
Aug 24, 2022. 10:02 p.m.
ESTÁS LEYENDO
ˏˋ save me ˎˊ
Fanficfinalizada ⌇donde chaeryeong se enamora pero ya no es feliz. mi intencion no es ofender a las personas mencionadas en esta historia. es ficción