La linda rubiecita esperaba con los nervios a flor de piel a Gahyeon.
Hoy por fin sería el día en el cual confesaría sus sentimientos hacia la pelinegra de cabellos cortos. Tal vez el pasillo de la escuela no era el lugar más romántico par confesar sus sentimientos, pero era ahora o nunca.
En cuanto se percató de la pelinegra la llamó.
—¿Qué pasa, SuA?
—¿Po-podemos hablar? —preguntó tímidamente.
—¿Es importante? Porque tengo el plan perfecto para juntar a Taehyung y Yoongi y este no puede fallar. ¡Por cierto! ¿Podrías reunir a todas las chicas para la hora del almuerzo? —SuA simplemente asintió. — ¡Gracias, eres la mejor!, Ahora sí, ¿Qué querías?
—Na-nada importante... Olvídalo...
—Bueno, me tengo que ir, voy tarde —Gahyeon besó rápidamente la mejilla de la linda rubiecita.
Cuando Gahyeon avanzó unos metros, Han Dong salió rápidamente de su escondite, pues sabía lo que la rubia había planeado. No tardó en detener a la pelinegra y tomarla de los hombros para obtener información.
—¿Y?
—¿Y, qué? —preguntó confundida Gahyeon.
—¿SuA no te dijo nada? —ahora preguntó confundida Han Dong.
—¿Decirme que?
— Gahyeon, le gustas a SuA.
—¿Y eso que tiene que ver con que el TaeGi no confirma aún?
— Por eso estás sola. —Han Dong rodó los ojos y sin más se dio media vuelta y se fue.
La pelinegra luego de analizar lo dicho por Han Dong abrió los en grande, completamente sorprendida.
— ¡¿Cómo que le gustó a SuA?! ¡Han Dong, espera! —la pelinegra salió tras la castaña.
—¿A quién esperamos? —SeokJin preguntó.
— No sé, yo espero porque ustedes esperan —Jungkook respondió.
—Taehyung está aquí, así que... Yoongi ¿A quién esperamos?
—Bueno espero a...
—¡Dulzura! —todos miraron en dirección a cierto peli-naranja.
—¡Hoseok Hyung! —Yoongi rápidamente se acercó con el recién llegado.
—¿Dulzura? —Taehyung preguntó con ceño levemente fruncido.
—¿Hoseok? —Jungkook reconocería a esa distinguida cabellera naranja — ¿Conoces a Yoongi?
—Sí, bueno... Ayer nos conocimos y...
—¿Y tan rápido le llamas dulzura? —Taehyung preguntó tajante.
—Es que están dulce que no lo puedo evitar. —dijo el peli-naranja para luego proceder a apretar cariñosamente las mejillas sonrojadas de Yoongi.
—Hyung...—murmuró Yoongi completamente avergonzado.
—Bien ya fue mucho —Taehyung alejó a Yoongi del peli-naranja— ¿Cómo es que conoces a Hoseok? —preguntó Taehyung al rubiecito.
—Oh, ayer luego de que se fuera con Seulgi noona, tuve un pequeño accidente y Hoseok hyung me ayudó...
—Fue mi culpa...— Hoseok dijo apenado
—Espera... ¿Taehyung no te llevó a casa? —SeokJin preguntó indignado.
—Seulgi noona tenía mucho frío y Taehyung hyung la acompaño hasta su casa... —respondió cabizbajo por ello— ¡Por cierto!, hyung aquí está su abrigo —Yoongi se quitó aquel bonito y enorme suéter verde.
—Oh, puedes quedártelo dulzura, se te mira mejor a ti que a mí. —Hoseok volvió a colocarle el abrigo con suma delicadeza.
Nadie logró escuchar el apenas audible gruñido que Taehyung había soltado.
—Lamento no haberte acompañado ayer, Gigi... Prometo que hoy te llevaré a casa y comeré las deliciosas galletas que tu madre hace.
—Oh... Taehyung hyung... Ayer Hoseok hyung me acompañó hasta casa y bueno no quedaron galletas... Prometo decirle a mamá que haga más y gracias por la oferta de acompañarme, pero Hoseok hyung prometió llevarme al cine ¡Hoy estrenan la película de la cual tanto le hable!
—Vamos Gigi te llevo a tu salón —Hoseok dijo, y Yoongi simplemente asintió.
—¡Nos vemos en la hora del almuerzo! —se despidió el rubio.
Jungkook y SeokJin se miraron.
Y Taehyung, bueno él se quedó completamente mudo mirando como su Yoonie se iba con el de cabellos naranjas.
Cuando la hora del almuerzo llegó Taehyung rápidamente se dirigió a la fila, hoy había brochetas de cerdo y sabía lo mucho que Yoongi amaba comerlo.
Llegó su turno pidió su almuerzo y el de Yoongi y pagó. Con la mirada buscaba a cierta conocida cabellera rubia y en cuando la vio, sonrió.
Comenzó a caminar, pero paro en seco en cuanto se percató de que también cierta cabellera peli-naranja llegaba con una bandeja de brochetas de cerdo hacia Yoongi. Noto como el menor sonreía y platicaba felizmente con el otro chico.
Frunció el ceño y su boca se curvó en una línea recta. Últimamente sus sentimientos hacia el menor eran diferentes, cada que Yoongi se encontraba cerca de él, su corazón latía desenfrenadamente, su estómago se revolvía y quería mantener más contacto con el rubio.
Todo era tan confuso para él porque el menor no era nada más que su amigo y no podía evitar sentir molestia cada que algún chico o chica se acercaba a Yoongi para algo más que una simple amistad.
Y eso le ponía nervioso. Si Yoongi era su amigo el no debería sentirse así, ¿Verdad?, no debería sentir aquellas mariposas en el estómago de las cuales las personas hablaban y dicen sentir cuando están enamorados de alguien.
No.
Él no podía estar enamorado de Yoongi. Eso era imposible.
Él tenía novia... y tal vez estaba confundiendo sus sentimientos por Yoongi.
Sí, eso es.
Pero a pesar de negar lo evidente para él, no podía ocultar las enormes ganas de vomitar cada que Yoongi sonreía de aquella manera y no era para él.
"Torpe y entrometido cabeza de zanahoria" Taehyung pensó para después retirarse del lugar con el amargo sentimiento de haber perdido algo importante.
ESTÁS LEYENDO
¡El TaeGi es Real! :: TaeGi🖇 › ♡˖°
Fanfiction❛Dónde Gahyeon no cree que la relación de amistad de Taehyung y Yoongi sea solo eso, una simple amistad. ― ¡El TaeGi es real!❜ [🚨¡¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!🚨] ♡˖° Autor (a) original: @seongothxc ♡˖° Portada y banner: @Blackwriter14 en @TeamBangtan_Aw...