—Así que... Min Ji es ojos de halcón —Jungkook hacia memoria de los "Códigos" que usaban las chicas para comunicarse.
—¿Por qué? —SeokJin preguntó.
—Tiene buena vista y también un extraño talento por detectar cámaras... —respondió Gahyeon.
—Y... ¿Quién es Taquitos al pastor?
—Esa soy yo —respondió Gahyeon— Los tacos son deliciosos y además teníamos hambre cuando inventábamos nuestros códigos —rio.
— Dami es PanDami, Yu Jin es Yu-Mouse y si no, nos matamos la cabeza por un apodo para ella —rieron las chicas. Pero al final de cuentas a Yu Jin le gusta.
— ¿Y tú quién eres? —preguntó Jungkook a SiYeon.
—Baby Singnie —respondió— Porque Yoongi es una masita bien tierna, un bebé, las chicas chillaron de ternura al recordar el rostro sonrojado de Yoongi.
— ¿Y Han Dong? —está vez preguntó SeokJin.
—Yo mi querido Jin... soy la novia de Yoongi
—¿Qué?
—Han Dong tiene un ligero crush por Yoongi, pero tranquilos, ella no se interpondrá entre Yoongi y Taehyung.
—¡Viva el amor gay! —gritó Han Dong.
—Ahora yo quiero un código —dijo SeokJin.
—Tú puedes ser... ¡Sexy cute boy! —propuso SiYeon.
—¿Por qué?
—Es que eres tan sexy, pero a la vez eres taaan... tierno que se te pasa lo sexy.
—¿Y yo? — Jungkook preguntó.
— Tú... Tú serás KookPoste.
—Ewww no me gusta, póngame otro.
—A mi si me gusta —respondió Gahyeon— Se queda.
Taehyung se sentía frustrado, angustiado e incluso enojado. Yoongi lo evitaba a toda costa y no sabía la razón. Era frustrante ver como su pequeño Yoongi huía de él como si tuviese la enfermedad más mortal del mundo.
Muchas veces intento hablar con él, pero siempre le daba excusas:
"Ahora no puedo hyung, tengo clase y voy tarde"
"No puedo hablar ahora, SeokJin me espera"
"No tengo tiempo, Hoseok hyung me necesita y es urgente"
Su mal humor aumentó al recordar al peli-naranja.
"Ladrón de Yoongies" Taehyung pensó al mirar en dirección a Hoseok.
Nunca antes había tenido problema alguno con Hoseok. Eran compañeros incluso del equipo de Lacrosse y era un buen chico, no lo iba a negar.
Realmente no sabía por qué siempre que veía al peli-naranja actuando melosamente con Yoongi, se enfadaba. Pero también no se iba aquella se sanción de estar perdiendo algo sumamente importante.
Extrañaba escuchar por las mañanas en el instituto el llamado de Yoongi diciéndole "¡Taehyung hyung, espéreme!" para luego ver a un Yoongi completamente sonrojado acercándose a él y proceder a besarle la mejilla. O simplemente acompañar al menor hasta su hogar y comer aquellas deliciosas galletas que la señora Min preparaba y disfrutar de la hermosa compañía del rubio.
Tan sumido estaba en sus pensamientos que ignoraba totalmente la presencia de cierta chica.
—Taehyung, ¿podrías ir a comprarme mi almuerzo?
"¿Acaso no sabe caminar?"
— Claro... —respondió sin querer iniciar otra discusión con la rubia.
Seulgi se había dado cuenta de lo distante que se había vuelto Taehyung con ella. Y ella no permitiría que Taehyung se fuera de su lado.
ESTÁS LEYENDO
¡El TaeGi es Real! :: TaeGi🖇 › ♡˖°
Fanfic❛Dónde Gahyeon no cree que la relación de amistad de Taehyung y Yoongi sea solo eso, una simple amistad. ― ¡El TaeGi es real!❜ [🚨¡¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!🚨] ♡˖° Autor (a) original: @seongothxc ♡˖° Portada y banner: @Blackwriter14 en @TeamBangtan_Aw...