🖇 › OO8 ♡˖°

247 40 1
                                    

-¿Cómo va tu relación con Seulgi?

La tensión era muy palpable en aquel lugar, sus padres mayormente, sí, se mostraban serios, pero en esta ocasión se miraban más de lo normal. Su padre se mostraba molesto y él no sabía el porqué.

-Bien, supongo... -murmuró lo último- Pero, ¿podrían decirme la verdadera razón por la que les urgía hablar conmigo?, porque preguntar por mi relación no es motivo por el que me exigieron estar aquí, ¿No es así?

El mayor de los Kim carraspeo acomodándose nuevamente en su silla. La señora Kim simplemente bajó la mirada sin decir palabra alguna en todo este tiempo.

- Iré al grano y sin rodeos, Taehyung. Te pido, no, te ordenó que te alejes de Yoongi.

-¿Perdón? -fue lo único que logró pronunciar ante su sorpresa por lo dicho por su padre.

-No lo volveré a repetir.

-¿Pero por qué?

-Es una mala influencia, Taehyung.

-No estoy entendiendo nada... Papá, conoces a Yoongi desde que éramos adolescentes, casi niños...

-No puedo permitir que te juntes con él, no cuando sé que le gustan los hombres -el hombre mayor dijo lo último con repudio.

-¿Qué? ¿Cómo diablos sabes eso?

Se encontraba confundido y completamente molesto con su padre.

-Seulgi me dijo to-...

-¿Seulgi? -Taehyung frunció el ceño y su humor empeoró.

¿Cómo se atrevía a hablar de Yoongi?

-Tu novia nos advirtió sobre la fichita que era ese muchacho. ¿Puedes creer que va de cama en cama? ¡Y con hombres! ¡Eso están repugnante! ¡Y yo...

-Cállate.

- ¿Qué? ¡Te prohíbo que me hables así Taehyung! ¡Soy tu padre!

-No voy a permitir que hables de esa manera de Yoongi. Me largo de aquí.

-Si te vas, ¡olvídate de regresar! Olvídate de tus lujos, auto, herencia ¡todo!

-Al diablo con eso.

-¡Taehyung!

Ahora sólo le importaba Yoongi.

La casa de SeokJin se encontraba repleta de chicas y Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa de SeokJin se encontraba repleta de chicas y Jungkook.

Una "Pijamada" fue como el grupo de chicas se anunciaron gritando y entrando a su hogar, mientras arrastraban a Jungkook con ellas.

-¿Y ya tienen un plan? Por lo que veo hasta ahora Yoongi no habla con Taehyung -dijo Jungkook mientras que Han Dong le colocaba una mascarilla en el rostro.

¿Cómo lograron convencerlo?

Bueno, ni él mismo lo sabía.

-No... Todo se complicó -respondió Yu Jin.

-Además que Hoseok parece una garrapata pegada a Yoongi.

-Gahyeon -SuA reprendió a la de cabellos cortos.

-¿Qué?, Es la verdad.

-Cómo sea... ¿Entonces? ¿Nada de nada? -preguntó SeokJin.

-Nop. De todos modos, tenemos que planear algo, Yoongi y Taehyung no pueden seguir así, sin hablarse -dijo Gahyeon y los presentes a sintieron de acuerdo.

Los presentes miraron en dirección a la puerta, pues alguien había tocado, rápidamente SeokJin se dirigió a abrir.

- ¿Taehyung? ¿Qué haces aquí? -SeokJin preguntó viendo a un malhumorado peligris.

El peligris no respondió, simplemente se abrió paso y con pasos flojos se adentró al hogar ajeno. Con el humor por los suelos y completamente decepcionado.

-Oh, yo estoy de maravilla y espero que tú también y por supuesto que puedes pasar, Taehyung -SeokJin dijo con sarcasmo.

¡El TaeGi es Real! :: TaeGi🖇 › ♡˖°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora