🖇 › OO9 ♡˖°

239 41 2
                                    

—¡¿Cómo que Hoseok se le declaró a Yoongi?!

—Sí... Cuando fui a buscarlo, luego del problema que tuve con mi padre fui a su casa... La señora Min me abrió y me dejó pasar, pero Hoseok también se encontraba ahí... No me vieron porque ellos estaban en la habitación de Yoongi y la puerta no estaba bien cerrada, pero escuché cuando claramente Hoseok le dijo a Yoongi "Me gustas" —Taehyung soltó un sonidito de frustración.

—¿Escuchaste la respuesta de Yoongi? —Preguntó SeokJin.

—No... Salí furioso de ahí...

—Entonces.... Esto quiere decir que...

—¡El TaeGi es real! —Gahyeon completo la palabra de SiYeon.

—¿El qué? —Tae preguntó confundido.

—No se adelanten. —habló Jungkook— Aún no sabemos qué fue lo que le respondió Yoongi a Hoseok.

—Estoy cien por ciento seguro de que lo rechazó. —dijo SeokJin— Vamos, todos sabemos quién es la persona que verdaderamente le gusta a Yoongi.

—¿De qué me perdí? ¿Y qué hacen todas en la casa de SeokJin? —preguntó nuevamente Taehyung, sumamente confundido.

—No estábamos haciendo un plan para que tú y Yoongi anden, no, por supuesto que no.

—¡SiYeon! —reprendió Gahyeon.

—¿Qué?, dije que no...

— ¿De qué diablos habla SiYeon?

—Bueno... Tal vez, sólo tal vez, las chicas y yo abrimos un club para juntarte a ti y Yoongi... —dijo Gahyeon.

—Y el TaeGi es una combinación de sus nombres... —dijo Eun Bin.

Taehyung no dijo nada, sólo se quedó callado, analizando lo recién dicho por las chicas.

—¿Ustedes abrieron un club sólo para juntarme con Yoongi? —las chicas asintieron algo apenadas. —No sé qué decir.

—¡No tienes que decir nada! —respondió rápidamente Gahyeon— Sólo sigue el plan y todos felices.

—¿Qué plan?, si es una de sus locuras no qui...

—Sí no aceptas, yo no dudaré en ir a conquistar a Yoongi —Han Dong amenazó muy segura.

—Y lo dice enserio. —apoyo SeokJin.

"Sobre mi cadáver" pensó rápidamente Taehyung.

—Bien... ¿Qué tengo que hacer?

Todo sea por recuperar a Yoongi.

¡El TaeGi es Real! :: TaeGi🖇 › ♡˖°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora