El plan de las chicas era sencillo, si bien ellas creían que Yoongi merecía una maravillosa cena romántica bajo la luz de las velas ¿Y por qué no? Juegos artificiales también. Pero sabían que el precioso chico pelirrubio era muy sencillo y lo único que necesitaba Taehyung para ser perdonado por Yoongi, era abrir su corazón y confesar frente a frente sus sentimientos por Yoongi.
Taehyung jamás había sentido el amargo sentimiento de perder a alguien sumamente importante cómo cuando Yoongi se alejaba de él. Se sentía tan vacío sin aquel precioso rubio. Sin ver estos últimos días su preciosa sonrisa y escuchar cada maña "Buenos días, Taehyung hyung" o "Hyung lo quiero mucho"
SeokJin se encargaría de llevar a Yoongi hasta el salón de música y ahí confesaría todo.
Realmente esperaba que todo saliera tal cual lo planearon.
Sus manos temblaban y sus pies golpeaban el suelo a una gran velocidad tal como el golpeteo de su corazón contra su pecho, decir que estaba nervioso era poco.
Estaba justo en el salón esperando por Yoongi. Siente que los minutos pasan muy lento, incluso los segundos pasaban como si fueran horas.
—Vamos, Kim Taehyung ¡Tú puedes! —se alentó así mismo. Al escuchar unas pisadas muy cerca su corazón comenzó a acelerarse nuevamente.
—¿SeokJin? —habló el rubio al ingresar al aula, pero se sorprendió de ver cierta persona el cual definitivamente no era su mejor amigo— Taehyung hyung —dijo estático en su lugar— ¿Qué hace aquí?, e-es mejor que me vaya —dijo sin esperar respuesta por parte del peligris.
Pero en cuanto quiso retirarse, fue tomado delicadamente de la muñeca, pero el agarre era firme, así dejándolo sin escapatoria.
—Taehyung hyung... ¿no debería estar con su novia?, No entiendo que está pasando...
—Terminé con Seulgi —Taehyung observó cómo aquellos preciosos ojos avellana lo miraban con sorpresa.
—Oh... Yo no sabía, hyung...
—¿Podrías escucharme?, Sólo te pido que me escuches, por favor...
—¿Uh?, yo... Está bien, lo escucho...
—Yoongi, no puedo seguir negando que cada vez que te miro, mi corazón late desenfrenadamente, con sólo verte haces que un día malo se transforme en uno bueno, porque tienes el poder de iluminar todo a mi alrededor... —Taehyung sonrió al ver bonito sonrojo de Yoongi— Lamento no haberme dado cuenta de tus sentimientos antes... Jamás quise lastimarte o herirte de alguna manera. Desde que me di cuenta de mis sentimientos por ti quise ocultarlos, pero ahora —Taehyung tomó ambas manos de Yoongi y las unió con las suyas— Min Yoongi me gustas, me gustas mucho. Estos últimos días sin ti fueron un desastre para mí... Pusiste mi mundo de cabeza y quiero que sepas que, a pesar de tu respuesta, yo nunca voy a alejarme de ti.
Fue ahí justo donde vio cómo Yoongi lo miraba con sus ojitos brillantes y su hermosa sonrisa.
—También me gustas hyung —Yoongi dijo con las mejillas sumamente sonrojadas.
—Lo sé —Taehyung rio ante el tierno puchero y el ceño fruncido que había formado Yoongi.
—¡Hyung, no se ri...
Y Yoongi fue callado por los suaves labios de su hyung.
Ambos se sentían en el cielo.
Ellos nunca se percataron de que varios pares de ojos los miraban mientras celebraban al ver que su plan fue todo un éxito.
Al final de cuentas Gahyeon podía gritar a los cuatro vientos que:
—¡El TaeGi es real!
Gritó una eufórica Gahyeon tras los pasillos.
FIN.
🖇 › Fic Original: @seongothxc ♡˖°
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y por todo el apoyo que le han dado a esta adaptación 🥺🤧.ᵕ̈♡ Siempre es bueno recordarles que está historia no me pertenece y que la autora original de esta historia es seongothxc
ᵕ̈♡ Lxs quiero, nos leemos en otra oportunidad, besos 😘😘.
ᵕ̈♡
ᵕ̈♡
ᵕ̈♡
ᵕ̈♡
ᵕ̈♡
ᵕ̈♡
¡¡MOMENTO!!
Pregunta rápida y seria: ¿Les gustaria leer otra versión de "¡El TaeGi es Real!" con temática omegaverse y con un cambio de redacción? ¿Tal vez a otro ship o con el mismo?
Les cuestiono esto porque la autora lanzó una nueva versión de este fic (𝗦𝗘𝗢𝗡𝗚𝗦𝗔𝗡𝗚), y me preguntaba si ustedes quisieran leerla o si desean quedarse solo con esta versión.
ᵕ̈♡ Estaré esperando sus respuestas, lxs quiero, nos leemos en otra oportunidad, besos 💕💕.
ESTÁS LEYENDO
¡El TaeGi es Real! :: TaeGi🖇 › ♡˖°
Fanfiction❛Dónde Gahyeon no cree que la relación de amistad de Taehyung y Yoongi sea solo eso, una simple amistad. ― ¡El TaeGi es real!❜ [🚨¡¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!🚨] ♡˖° Autor (a) original: @seongothxc ♡˖° Portada y banner: @Blackwriter14 en @TeamBangtan_Aw...