REDC♡RE : ♡N.
⿻fre ┊ 🍓 sas ❍ 爱 𖧧あなたがずっと好きでした。 ‹3_‹3
⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀家⠀ 𝐬 ﹒🍒︎﹒ m⠀ ?!
este mundo se divide en. . . ¡AM♡S! y ¡ESCLAV♡S! ¡SADiC♡S! y ¡MAS♡QUISTAS! ¡D♡MiNANTES! y ¡D♡MiNAD♡S!
¿con qué categoría te sientes más identificado? ¡claro, primero déjame darte un pequeño recorrido a sus significados!﹙only you, my girl. only you, baby. ﹚
play the music 'nd white theme !!son los largos letargos de entremés en la noche los que generan incandescencia en los corazones de los amantes. avivan flamas pasionales escondidas bajo las sábanas de la cama, apagan el lid de la tarde y generan misericordia por medio del contacto corpóreo. sin embargo, no hay dulce justo, sino acompañado de un castigo.
la cadena engancha el collar propietario del cuello, los dactilares sujetan el lazo que permite siniestra unión con recelo. tira de él, la doncella obediente se acerca, apoya su mejilla sobre la rodilla masculina frotándola con devoto morbo. fogoso rostro, reluce bajo el ápice de luz de luna el bermellón que incinera sus atolondradas facciones. se siente asfixiada por la presencia viril, como en el fondo de un pozo tratando de escalar hacia él, lastimando sus extremidades ante el inútil esfuerzo de aferrarse y avanzar por las resbaladizas piedras. le extiende su mano, acaricia la mandíbula para llegar al mentón, apretón regala. sonrisa siniestra sus labios enmarcan.
"hah, qué linda. ¿debería recompensarte, chica?".¥2410. . #태형 ( majÖ !?
buenas, buenas, ¿qué tal? me presento nuevamente, soy majo, líder por aquí, con una nueva squad, aunque bastante insegura sobre seguir su realización o no. ¡ah! pues, planeaba abandonar esto de las squads, pero acá estoy, contradiciéndome. fighting! en fin, ¿cómo te llamas? preséntate a gusto en la imagen de abajo, ٩ʕ•ﻌ•*ʔو¥2410. . #태형 ( majÖ !?
como habrán leído, la temática de la squad es bastante sencilla y abierta. lo único más "formal" es el encasillar a tu personaje dentro del esquema de sádico o masoquista. claro, esto no necesariamente con connotaciones eróticas, no, no, no, como tampoco súper marcadas ──aunque el mini-relato en el apartado me contradiga, porque me encanta contradecirme. puede, más bien, responder a la pregunta de si tu personaje prefiere lastimar o ser lastimado. claro, también pueden traer súper sádicos/masoquistas ya sea dentro del ámbito erótico o ya por el placer que genere una acción de dicho tipo, más como morbo que algo excitante. explicado eso, vamos a las preguntas:O1. 𖧗ʿʿ 🍄 ¿época de la squad? una squad actual y fresca, moderna.
O2. 𖧗ʿʿ 🍄 ¿tipos de personajes? se permiten de todo tipo, sí, hablo de dragones, hombres lobos, humanitos, etc., etc.. respecto a esto, tengo mis duditas, ya que si hay demonios, ángeles y eso, tal vez sea necesario hacer una breve explicación de cada especie y su origen, para que no se entren en muchas contradicciones, pero, no sé, cosa mía. deja tu opinión, plis ♡.
O3. 𖧗ʿʿ 🍄 ¿espacio de la acción? claramente será una ciudad, y en ella se describirán espacios específicos de acción (escuela, hospital, cafetería, residencia universitaria, etc..). para mejor interacción y organización.
bye, bye, see u later !
૮ ˊ͈ . ˋ͈ ა considero que raise wa tanin ga ii es un manga muy interesante respecto al masoquismo. en especial por la visión de kirishima y cómo sus actitudes se basan en dicho placer, desenbocando en todas sus manías de ichiban psycho. ¡¿ un comentario que no tiene nada que ver ?!