ACT IV: reservas.⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀

1K 65 451
                                    

PINKCORE : ♡N.
⿻flo ┊ 🌸 res ❍ 𖧧

⿻flo ┊ 🌸 res ❍ 爱 𖧧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¥1811. . #태형 ( majÖ !?
finalmente, el apartado de reservas. ¡aviso que las mismas duran cuatro días! tómate tu tiempo, que no hay apuro y piensa con tranquilidad qué vas a traer. no hace falta aclararme qué especie van a traer, sin embargo, recuerden que en la estructura ya se ha dejado en claro cuáles están permitidos, y hay dudas en comentarios de apartados anteriores. así que, no evidencien que no leyeron ni lo más mínimo, échale ganas. los usuarios, asimismo, están en el apartado de reglas. ٩ʕ•ﻌ•*ʔو

u're my, my, my kind of woman.
play the music 'nd white theme !!

O1. 𖧗ʿʿ 🍑 ¿planeas traer la acc en un periodo de cuatro días? reserva acá.

O2. 𖧗ʿʿ 🍑¿ya tienes la cuenta preparada y quiéres unirte ya mismo? ocupa acá.

O3. 𖧗ʿʿ 🍑 respuestas a dudas!!
♡. ¿se pueden traer shinigamis? sí, pero los mismos estarían bajo un marco de ser ángeles corrompidos (ya descriptos en la estructura), de los cuales se dicen traen la muerte y mala suerte. claramente no viven en las nubes debido a que perdieron sus plumitas para volar. no son demonios.

♡. ¿se puede traer variaciones? todo depende a qué se refiera, veámoslo de la siguiente manera: los humanos pueden ser gordos, flacos, altos, bajos, más fuertes, más activos, rubios, castaños, etc.. dentro de que sean características accidentales y que no rompan con la esencia de la especie en sí, me parece perfecto.

♡. ¿qué hay del mestizaje? es bien visto y no hay drama con ello, un personaje que sea, no sé, hijo de un vampiro y una mujer-gato, es posible, totalmente.

♡. ¿elfos, brujas, duendes, criaturas de ese tipo, están permitidos? lamentablemente no, si bien en el primer apartado dije que se permitirían cualquier personaje, para darle un contexto más sólido a la squad lo acorté un poco-mucho. sin embargo, hablando de brujas o hechiceros como humanos, o cualquier especie, que sepa de magia, está permitido. (obviamente que no sea súper poderoso o una magia descomunal).

♡. ¿y los dragones? entrarían en el marco de humanos-animales, sí.

¿tienes más dudas? ¡cuéntamelas!

¿tienes más dudas? ¡cuéntamelas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

૮ ˊ͈ . ˋ͈ ა publico la squad cuando hay otras más importantes abiertas para que se una poca gente y poder organizarla tranquilita. ¡¿una gran estrategia?! y me emocioné con este apartado porque... sumi-chan ♡♡♡♡.

ㅤㅤㅤ꒰ㅤ𝅄 cerrado ୨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora