GREENC♡RE : ♡N.
⿻ cés┊ 🌱 ped ❍ 爱 𖧧あなたがずっと好きでした。
⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ꪆ ⠀유나﹒🌿 ∷ rules ⠀ 𖠵
cuando en una comunidad hay muchas personas, ¡es esencial organizar las cosas! podría decirse que muchas de ellas ya se conocen o se hacen saber con constancia, sin embargo vivimos en un mundo tan singular en el cual es necesario decir lo obvio dada la existencia de quienes las cosas le entran por un ojo y se les sale por el otro. tener un sustento positivo, nunca está de más, siempre puedo fundamentar que lo dicho está escrito acá.﹙papi, es besos en la espalda, pues. ﹚
play the music 'nd white theme !!O1. 𖧗ʿʿ 🍏 ──S♡CiALiZAR.
creo, con mucha razón, que no hay sentido en unirse a una squad si no se va a socializar. justamente, somos una comunidad, por ende se espera actuar como tal. por supuesto, es imposible que tu personaje sea compatible con todo el restante, no pido eso, sino que no haya rechazo hacia otros ni que se los ignore porque "no me gusta el personaje", no. tampoco gusto de que se encierren en rolear sólo con una persona, te invito a que, si vas a hacer eso, te hagas una cuenta independiente para rolear sólo con tu partner y dejes espacio a un moderador que sí tenga sentido de lo que es una comunidad, ¿sí?O2. 𖧗ʿʿ 🍏 ──BiENVENiDAS.
considero que dar bienvenidas a cada personaje que se une es agobiante, pero también es la mejor manera de darle una oportunidad a cada nuevo miembro que se integre en la squad. es una espada de doble filo, porque a veces se nos acaba la imaginación o las ganas, sin embargo también es el método por el cual un personaje consigue amigos y genera un vínculo de confianza con otros.
también me parece, uhm, poco conveniente o algo ofensivo, dejar la bienvenida y nunca más volver a contestarla, no hay que ser muy listos para saber que sólo el starter no basta para que se considere como tal una bienvenida. un ejemplo sería, que yo deje un starter y el otro personaje me contestara que me da un ollazo en la cabeza, pero yo nunca más lo contesto, lo dejo ahí. no hay avance, parece cierto desinterés y no hay roleplay en sí.
entonces, encuentren una forma de dejar bienvenidas en la que gusten de seguir contestando el starter y no se agobien. pero las dan, ojito.O3. 𖧗ʿʿ 🍏 ──M♡DERAD♡RES.
hola, sí, es una comunidad de rol. me parece perfecto que se lleven bien entre moderadores y se hagan amigos, pero recalco que es una comunidad de rol. si sólo vas hablar entre moderadores y tu tablero no va a tener un solo rol o no vas a dejar starters, no estaría funcionando.
soy alguien que no habla mucho con mods, a menos que sea necesario, entonces... no entiendo estas prácticas, es una cuenta de rol, ¿por qué necesitarías hablar conmigo? hablá con mi personaje, que para eso está.
tampoco entiendo la gente que dice que le da vergüenza contestar después de dos días.. yo he contestado después de un año, equis, nadie te va a juzgar por eso. pongámoslo de otra manera, el moderador estuvo esos dos días esperando a que le contestés el rol para que vos digás "ay, no lo hago por vergüenza, ¿a quién le caigo?", tal vez, de ahí no te diga "caeme" porque ya asumió que su personaje no te interesa, se siente feito. no todos gustamos de hablar como mods ni te vamos a decir "creo que nuestros personajes se ven lindos como amigos/jaja los shippeo", simplemente respondemos el rol y dejamos uno que otro nuevo, esperando a que las cosas se den de a poquito.
no se bardeen xfis.