Esta historia sera un yaoi, de Sasuke y Sakura, versión hombre.Por si no te gusta, no lo leas.
Recuerda que es para entretenernos...
.
.
.⛔ Habra contenido sexual, además de palabras vulgares y ofensas a personas. Sí lo lees es bajo su responsabilidad 🔞
.
.
.Estaba el equipo 7 en campo de entrenamiento esperando a su sensei Kakashi, el mencionado como es costumbre de llegar tarde cada vez que cita a su equipo.
Pero esa mañana las cosas no iban muy bien que digamos, ya que cierto pelinegro, no dejaba de ofender a su compañero pelirosa. Él cual solo ignora las palabras que dice su compañero, porque esta acostumbrado a oir dichas palabras ofendosas.
Su otro compañero, el rubio, solo observaba la situacion, y rogando que llegara su sensei para calmar las cosas, hacer su misión y así descansar de sus compañeros.—No entiendo, como es que yo, un Uchiha, este en el mismo equipo con un debilucho, bueno para nada, además de idiota —refunfuñaba Sasuke, mirando a su compañero pelirosa.
—Ya basta Sasuke, ¿no entiendo por qué siempre lo tratas mal? Sino te hace nada malo —habla Naruto, aburrido e intentando de calamar la situación.
—Dejalo, Naruto, a los idiotas ni con golpes los haces entrar en razón —responde Sakura, mientras esta recostado en una rama relajado.
—¿Qué has dicho idiota? —pregunta Sasuke, muy molesto.
Como el pelirosa no contestaba, Sasuke seguia insultándolo, pero Sakura, no le hacia caso alguno, hasta que dijeron algo que le molesto mucho.
—Vuelve a repetir lo que dijiste —lo reta serio, mirándolo fijamente a los ojos.
—Aparte de idiota, eres sordo. Eres la desgracia de tu familia, por eso nadie esta tu lado, por débil y tonto, todos los Haruno son así —le dijo con una sonrisa de medio lado.
Sakura, al escuchar eso, le dio mucha rabia, bajo de la rama dispuesto a pegarle a su compañero, acumulando chacra en su mano. Sasuke, se puso en pose de ataque, él, estaba muy confiado en su fuerza, ya que era el más fuerte de los tres, o eso era lo que él creía.
En ningún momento Sakura, se intimidó, cuando iba a dar el primer golpe, una mano se interpuso en su cometido.—¿Qué crees que ibas a hacer Sakura? —le pregunta su sensei, que acababa de llegar y observar la escena.
—Darle su merecido este idiota, por hablar mal de mi familia —le contesta sin mirarlo, ya que su vista esta en compañero, Sasuke.
—Yo solo dije la verdad, nadie quiere estar al lado de él, por ser debil e inservible, por eso siempre esta solo —contra ataca Sasuke.
—Kakashi-sensei, haz algo para callarlo, o no respondo si lo mando al hospital —empezaba a hacer fuerza para zafarse del agarre de su sensei.
—Pobre iluso, primero estaras tú, en el hospital que yo —le señala su compañero.
—Ya basta ustedes los dos, recuerden muy bien que son un equipo y entre ustedes no deben de pelear, sino unir fuerzas para ser el mejor equipo —suelta a Sakura brusco, ya que tan temprano y ya lo aburrieron con sus tontas peleas.
Hasta que una loca idea paso por su cabeza y se las compartió con sus estudiantes.
«¿O es que acaso, ustedes dos se gustan y por eso se hablan de esa manera? —al ver la sorpresa en los rostros de sus estudiantes, ahogo una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
One-shots y Drabbles
FanfictionEn este libro, vas a encontrar one-shot y drabbles de todo tipo de parejas. Tanto de lemon, como de amor. Pensamientos y venganza. . . . . . Los personajes son de Masashi Kishimoto. La portada la hice yo. Las imagenes son de Pinterest. Las histori...