Nuestra primera vez 🐍 🌸

744 36 22
                                    


Este sera un SasuSasku...

Sera la explicación de one-shot "Averiguando lo que paso" por si no lo llegan a entender, deben de leer ese primero.

.
.
.
.
.

🔞 Habla escenas de lemon, palabras subidas de tono. Por si eres menor de edad, lo leerlas bajo tu responsabilidad. 🔞

.
.
.
.
.

Un pelinegro estaba sentado en su cama, no se encontraba muy bien, ya que siente un calor inexplicable en todo su cuerpo.

El lugar estaba oscuro, apenas se ve un poco debido que habia una antorcha iluminando.

Su cuerpo temblaba y estaba sudando, no sabia explicar lo que sentía.

—¡Maldito Orochimaru, no sé que mierda me has dado! —maldijo a su sensei, porque esta seguro que le dio algún elixir en su bebida.

Se encontraba tan concentrado en tratar de pensar cosas para quitar esa mierda de su cuerpo, que no sintió que alguien habia ingresado a su habitación.

—¿Sasuke-kun, qué te pasa? —pregunta Sakura.

La cual estaba buscando a Sasuke en la guarida de Orochimaru y a su equipo que sin querer se han separado. Pero no esperaba encontrar al amor de su vida en una oscura habitación. Ya habia pasado un poco más de dos años desde que se fue de la aldea y la dejo en esa banca.

Sasuke al escuchar la voz de Sakura, levanta la vista y la ve a unos metros de él, en sus ojos se veia lo preocupada que estaba por él. Creia que estaba alucinando producto del elixir.

—Necesito tu ayuda, Sakura —dijo con una voz ronca y un poco desesperado.

—¿Qué tienes Sasuke-kun? —pregunta preocupada Sakura, al ver a su compañero en lamentable estado. Poco a poco se fue acercando hasta quedar a pocos centímetros de él.

—¿Harías cualquier cosa por mí? —le pregunta, esperando una respuesta positiva, sino, la echaría de la habitación porque no quería lastimar a Sakura. Se da de cuenta que no es una alucinación, ya que siente su agradable aroma, el que siempre le ha gustado.

—Si, dime en que puedo ayudarte —le confirma y se pone en rollidas, toca sus manos y se da de cuenta que están muy calientes. —¡Sasuke-kun, estas muy caliente! —dice alarmada.

—Quiero que me quites esta calor que siento —habla entrecortado.

—¿Cómo podria ayudarte, mejor vamonos, Sasuke-kun —intenta de halarlo, pero no se deja.

—Sakura, así como estoy no puedo caminar muy bien. Tú me dijiste que me ibas a ayudar, ¿lo vas a hacer si o no? —habla demandante.

—Si, Sasuke-kun, te ayudaré —dice ingenua.

Sasuke fue acercando su mano al rostro de Sakura, ella cerro los ojos ante el tacto, sintió como delineaba la mandíbula, los pomulos y por ultimo los labios. Abrió los ojos ante la sorpresa, pero no se alejo, dejo que los delineara. Poco a poco vio como Sasuke acercaba su rostro, sintió como sus alientos se mezclaban entre si. Estaba sonrojoda, lo sentia. Jadeo de sorpresa cuando sintió los labios de Sasuke sobre los suyos, no sabia si corresponderle, pero nerviosa lo hizo, cerro los ojos y se dejó llevar.

Temerosa y dudosa fue llevando sus manos hacia el cabello de Sasuke, él dejo que lo tocara y le gusto cuando se lo apretó y halo con un poco de fuerza.

Sasuke hizo que Sakura se sentara sobre sus piernas, le acariciaba la espalda y parte de ese gran trasero que lo estaba enloqueciendo, quería morderlo, azotarlo y apretarlo, dejarlo bien rojo.

One-shots y Drabbles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora