Este sera un one-shot de SasuSasku, mi adicción 😍😍😍
.
.
.Esperó que les guste.
Todo de aquí será sacado de mi imaginación..
.
.⛔ Habra escenas de lemon y palabras vulgares... 🔞 Si eres menor de edad, lo leerás bajo tu responsabilidad.
.
.
.Se encontraba una hermosa y linda pelirosa caminado por las calles de su aldea. La aldea de la hoja, hay varias casas y negocios que están en construcción. Ya ha pasado cuatro meses desde la cuarta guerra y quieren volver a ver a la aldea como era antes.
Sakura, estaba muy distraída, en su cabeza había un revoltijo de todo. Estaba nerviosa y sonrojada, todo por los sueños candentes que ha tenido en los ultimas semanas.
.
«Ahhh, Sasuke-kun, más rápido —le pedía gimiendo y jadeando. Mientras que el azabache la penetraba de una forma salvaje.
«Sasuke-kun, te amo, vuelve conmigo —le dijo en medio de su orgasmo.
.
Esas y mas escenas era lo que soñaba, siempre era en un lugar oscuro, casi no se veia nada, pero sabia que con Sasuke, quien soñaba. Ya que siempre lo veia en los sueños.
No se dio de cuenta en que momento habia llegado a su destino, sonrojada y un poco nerviosa ingreso a dicho lugar. Saludo a los pocos guardias que habian y emprendió con su camino.
El lugar era un poco oscuro, además de deshabitado, solo había un preso y era a quien debía de curar. A su compañero de equipo, Sasuke Uchiha, el mismo que ha estado enamorada desde hace años y con quién ha estado teniendo sueños nada inocentes.
Antes de entrar a la celda, respiró hondo y trato de despejar esos recuerdos, para después hablar:
—Buenos días Sasuke-kun, ¿Cómo amaneciste hoy? —pregunta con una forzada sonrisa, ya que al ver a su compañero sentado en la cama un recuerdo paso su cabeza.
.
«Necesito de tu ayuda Sakura —dijo Sasuke con una voz ronca y un poco desesperado.
«¿Qué tienes Sasuke-kun? —pregunta desesperada al ver a su compañero de esa forma.
«Quiero que...
.
—¿Sakura, sigues ahí? —la voz de Sasuke, hace que vuelva en si, pero lo que no sabia ella, es que Sasuke, tenia una sonrisa de lado.
—Si, solo estaba un poco distraída —le responde rápido y camina hasta llegar a la cama. —Te voy hacer las respectivas curaciones, además me han dicho que no quieres comer en estos últimos días ¿pasa algo Sasuke-kun? —pregunta mientras va soltando la camisa de fuerza y mira el brazo.
—No quiero comer —le responde seco, para Sakura, es normal que no hable mucho, así que no hace mas preguntas.
Mientras que Sakura, estaba haciendo las curaciones, pasa sus dedos por la piel blanquecina de Sasuke, siente un cosquilleo pasar por todo su cuerpo y a la vez un recuerdo.
.
«Sakura, tu piel es muy suave y tersa, tengo miedo en lastimarte —le dice Sasuke mientras le acaricia las piernas.
«Confio en ti, sé que no me lastimaras —le anima Sakura y siente como pasa los dedos por sus labios mayores de su intimidad.
.
ESTÁS LEYENDO
One-shots y Drabbles
FanficEn este libro, vas a encontrar one-shot y drabbles de todo tipo de parejas. Tanto de lemon, como de amor. Pensamientos y venganza. . . . . . Los personajes son de Masashi Kishimoto. La portada la hice yo. Las imagenes son de Pinterest. Las histori...