Este sera un one-shot SasuSasku.
Sera narrado en primera persona y tercera persona.
Además que sera narrado en la versión ninja, le voy a cambiar varias cosas solo para este one-shot.
⚠ Tendrá palabras subidas de tono, palabras vulgares e infidelidad. Por si no te gusta, por favor no lo leas.
🔞 Además habra escenas de lemon, así que si hay menores de edad, lo leerás bajo su responsabilidad.
.
.
.
.
.—Más rápido —pedía gimiendo, mientras era embestida con ferocidad.
—Tú eres una perra y siempre lo seras, pero lo mejor de todo es que solo eres mía —me respondio y subio el ritmo de las penetraciones, haciendo que gimiera mas alto.
.
Soy una mala esposa y persona, eso lo tengo muy presente, pero no puedo evitarlo.
Desde hace años quise mentirme a mí misma, incluso a los demas, pero no logré mentirle a mi corazón.
Hace un año que le soy infiel a mi esposo, él es un gran hombre, muy atento y cariñoso, me da todo el amor que solo él puede brindar, pero no fue suficiente para mí.
Soy egoísta, lo sé, pero es una adicción lo que tengo. No puedo evitar pensar mi amante, en su miembro dentro de mi vagina, en el ano, incluso en mi boca. Es una droga y necesito de mi dosis cada mes.
Todavía recuerdo las palabras que le dije a Naruto-kun, y cada vez me arrepiento por haber jugado con sus sentimientos.
.
—Te amo, Naruto-kun —le dije viéndolo fijamente y un poco sonrojada.
Yo solo quería que no pusiera su vida en riesgo, no me lo perdonaría, pero fui egoísta, no solo con él, sino con Hinata, porque sabia que ella de verdad lo amaba.
No quería creer en mis sentimientos, y yo no debí en insistir, pero solo quería verte con vida y feliz.
Cuando me salvaste de la muerte, me di de cuenta que debía de hacer todo lo posible para que dejaras ir tras Sasuke-kun, pero no lo logré, como siempre he sido un estorbo.
—Sasuke, te llevaré de regreso a la aldea —eso fue lo que dijiste. Esperé a ver lo que iba a decir Sasuke, pero al verlo sabia que no iba a ser nada bueno.
—Yo te matare primero y después destruiré la aldea —al escuchar esa palabras sentí mucho miedo, no por mí, sino por ti, ya que sabia que eras capas de morir solo para hacerlo entrar en razón.
Cuando Sasuke iba a hablar no lo deje, porque me puse alfrete de ti y te di un beso. Sabia muy bien que Sasuke nos vería, pero ya no me importaba nada de lo que él pensará.
—Lo que te dije hace un rato era verdad, Naruto-kun, yo te amo —me doy la vuelta para ver a Sasuke y decir—: si hay que matar a Sasuke para que te quedes a mi lado, lo haré, primero estas tú en mi vida, no dejaré que te aparten de mí —sostuve tu mano y me ubique a tu lado.
Sasuke no decia nada, solo nos vio, menos mal que ese tal Tobi se lo llevo antes de ver nuevamente que me rechazaras, pero solo lo hiciste porque estabas resentido ya que no pudiste traer de vuelta a Sasuke. Porque siempre tuviste una pequeña esperanza en el amor que te profesaba.
Durante la guerra esperaba que no te pasara nada, siempre pensaba en ti, Naruto, incluso después que se acabo y te vi muy mal herido, me preocupe por ti y fue a quién cure de primeras, aunque la diferencia fueron unos segundos, pero siempre eras tú mi prioridad.
ESTÁS LEYENDO
One-shots y Drabbles
FanficEn este libro, vas a encontrar one-shot y drabbles de todo tipo de parejas. Tanto de lemon, como de amor. Pensamientos y venganza. . . . . . Los personajes son de Masashi Kishimoto. La portada la hice yo. Las imagenes son de Pinterest. Las histori...