❪ ୭ 𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑𝐁𝐀𝐋𝐋 ❫──── ccinnamoon copyright: ©2023
──── ❝𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐈𝐉𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒, 𝐁𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈❞・*:.。.・ 𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 𝐄𝐗𝐓𝐄𝐍𝐃𝐈𝐃𝐀
────── 𝐇𝐎𝐓𝐀𝐑𝐔 𝐒𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎𝐁𝐈 es la novata más enigmática de Konoha. Es tan misteriosa que ni ella misma puede resolver el acertijo que representa. Sin recuerdos y con la constante duda de quién es y de dónde proviene, buscará convertirse en una notable ninja de Konoha y traerle orgullo a su protector.
────── 𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 ha fingido tener una existencia normal, hasta que se gradúa de la academia ninja y comienza su camino como genin. Las cosas no han estado bien desde entonces. No puede dejar de llorar a pesar de no sentir las lágrimas, se despierta gritando en medio de la noche sin recordar sus pesadillas y se le es imposible no escuchar la misma voz, dulce y maternal, que le suplica que despierte.
────── 𝐏𝐎𝐑 𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎, todo aquello podría explicarse fácilmente como consecuencia del estrés o quizás esté enloqueciendo finalmente. Sin embargo, tras su primer encuentro con Orochimaru y la extraña forma en que su sensei y protector comienzan a actuar, Hotaru decidirá sumergirse en el camino que la llevará a la verdad; a su verdad.
────── 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐒𝐄 vuelve más confuso y borroso cuando su corazón, inseguro y vacío, comienza a latir de forma inusual con la sola presencia de dos muchachos igual de rotos que ella. Hotaru no se siente lista para revelar sus sentimientos, pero con una guerra a punto de estallar y su esencia despertada, deberá de tomar una decisión: seguir su destino o averiguar lo que desea su corazón.
𝐇𝐎𝐓𝐀𝐑𝐔 𝐒𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎𝐁𝐈
❪ ୭ 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐃𝐔𝐒𝐓 ❫𝘀𝗵𝗲 ; 𝘅𝗶𝘃 ; 𝗶𝗻𝗳𝗷 ; 𝗮𝘂𝘁𝘂𝗺 ; 𝗽𝗼𝗲𝘁
# . . . 𝗦𝗘𝗧𝗧𝗜𝗡𝗚𝗦 ୭𝖒𝖔𝖉𝖊: dark
𝖋𝖔𝖓𝖙: kefa
𝖘𝖎𝖟𝖊: whatever𝖕𝖆𝖌𝖊
𝖒𝖔𝖉𝖊: scroll
use for a better experience!𝔻𝕀𝕊ℂ𝕃𝔸𝕀𝕄𝔼ℝ
────── ( 00I ) el universo y sus respectivos personajes no me pertenecen, y si a Masashi Kishimoto. Solamente la protagonista y algunos personajes como también sus historias me pertenecen;
────── ( 002 ) la historia será lineal al anime/manga, con algunas modificaciones para amoldar la historia de mi personaje;
────── ( 003 ) pido educación en los comentarios y respeto, comentarios que incentiven el odio serán bloqueados;
────── ( 004 ) durante la historia habrá algunos detonantes sensibles, siempre intentare dar un aviso antes de los capítulos;
────── ( 005 ) pido gentilmente que comenten la fanfic, me gustaría mucho leer sus opiniones y me haría mucha ilusión. Esto me ayudaría mucho para motivarme a seguir con la fanfic.
𝐂𝐎𝐏𝐘𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 © 𝐂𝐂𝐈𝐍𝐍𝐀𝐌𝐎𝐎𝐍
𝐍𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟑
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑𝐁𝐀𝐋𝐋 ɴᴀʀᴜᴛᴏ
Fanfic𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑𝐁𝐀𝐋𝐋 ──────── ❝𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐈𝐉𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐒𝐈𝐆𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 𝐁𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈.❞ Hotaru es la novata más enigmática; es tan mis...