Día 24: Niebla ☁️

1 0 0
                                    

        Las noticias locales se hacían eco del rumor: Una criatura muy extraña se ha visto merodeando por el bosque que hay camino al cementerio. Se describe como un ser de aspecto humanoide con asta de ciervo y unos ojos rojizos que se ven como luces de coche. Algunos testigos dicen que tiene el aspecto de una mujer, pero los pocos que han podido ver a esa cosa más de cerca están dispersos en un área de dos metros y distribuidos en piezas de distintos tamaños.

        A menos que los huesos puedan hablar... No sabremos de qué se trata...

        Mientras que los más jóvenes piensan que puede tratarse de un críptido, los más ancianos no dan crédito a lo que sucede, atribuyendo la aparición de dicho ser a un mal presagio. Yo, en cambio, tengo una idea. Iré al bosque de noche solo. La luna llena será mi linterna, mi cámara de fotos mi arma... Y mis oídos mi único mecanismo de defensa...

        Ya de noche, todo se ve mucho más terrorífico. Los enormes árboles del bosque imponen un aura misteriosa e idílica que te invita a entrar, lo cual suena espeluznante sabiendo la situación actual. Lo peor de todo y con lo que no contaba: Niebla. Una ligera bruma al inicio que, conforme te adentras más, se intensifica y se hace más densa. La luna, sin embargo, se encontraba en un cielo bien despejado, por lo que no habrá problemas de iluminación.

        Tras varios minutos andando por el bosque sin ver nada, logro llegar a un claro donde la niebla se disipa un poco. Es ahí, justo en el momento en el que me siento en una roca, en el que escucho ruidos a mi espalda. Mi respiración se corta. Me paralizo por completo. Una luz roja apunta hacia mí, revelando mi sombra en el suelo, alargándose cada vez más y más. Se está acercando.

        Preparo la cámara y me giro rápidamente. Entre la niebla de los árboles unos ojos emitiendo ese resplandor rojo que me atraviesa y me analiza. Un poco de viento mueve la bruma levemente. Una larga melena ondeando hacia atrás, de entre la que salía una gran cornamenta de ciervo.

        Enfoco lentamente y disparo. En cuanto la cámara hace el ruido que indica que ha capturado la imagen, esa figura se lanza a por mí.

Taletober 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora