NIKKY
Al día siguiente Tony fue a mi casa temprano, llevó unas películas de acción, de esas que le gustaban, después mis papas lo invitaron a comer, yo había estado distraída, porque solo podía pensar en cómo el idiota ese del internet se había burlado otra vez de mí, seguramente se estuvo carcajeando todo el tiempo que estuvimos platicando y yo de estúpida confesándole mis secretos, lo que se ha de haber burlado.
-¿Qué planeas para las vacaciones?- Escuche como mi mamá le preguntaba a Tony.
-Mis padres y yo nos vamos a Estados Unidos durante todas las vacaciones de semana santa, allá esta un hermano de mi papa y nos invitó. ¿Y ustedes van a salir?
-No creo Toño, tengo mucho trabajo –Le contestó mi papa.
-Cuando me vaya de vacaciones te voy a extrañar mucho –me dijo Tony tomándome de la mano-. Pero podemos comunicarnos por internet.
-Mientras no sea por video chat –objeto mi padre-. Está prohibido.
Y solo por ese momento, esa prohibición me supo a gloria.
-Que mal señor, pero puede confiar en mí.
-Reglas son reglas Tony. Lo siento- Mi padre fue inflexible.
Vi cómo se ponía rojo de furia, pero se tuvo que aguantar. Después de la comida mi papá me dio permiso de salir con él.
-Vamos bebita, hay que aprovechar que mis suegros no están viendo ¿Si?- Y me acariciaba.
Me tomo de la cintura y me beso, con su mano acaricio mi trasero y me apretó hacia él, sentí como estaba excitado.
-Te amo, eres mía y yo cuido lo que es mío–Deslizo su boca por mi cuello y agregó–. Mañana tengo partido de básquet y luego el equipo va a Cuernavaca a celebrar, te llevaría pero creo que tu papa no te dejaría ir, así que pórtate bien ¿Ok?
Por la noche, no podía dormir por más que lo intenté, rindiéndome, como a las 2 de la mañana, decidí navegar en la red, quería saber que había estado haciendo mi Harry en las últimas horas, quería ver fotos de los chicos, eso siempre me levantaba el ánimo, un rato después, ya de mejor humor me puse a revisar mi buzón y encontré un mail que me había enviado Edward.
Una vez que termine de leerlo me sentí mal, pobre chico pensé, creo que lo juzgue mal. Al final me pedía que soñara con él, no supe ni que pensar, ¿Soñar con él? Ni loca, yo solo soñaba con los chicos de One Direction.
Mi corazón pego un brinco cuando me llego un mensaje.HARRY
Ella estaba en línea.
“EddyW -Hola Nikky ¿Ya me perdonaste? =(“
“NikkyStyles –Todavía estoy pensándolo.”Me contesto inmediatamente. Mi corazón empezó a latir como loco. Ni cuenta me di pero estaba sonriendo.
“EddyW -¿Si te envió unas canciones de One Direction me perdonas?, :) “
Yo estaba seguro que ya me había perdonado, cuando quería ser encantador, no había ser humano en el mundo que me ganara.
“NikkyStyles -Ok, pero promete que no vas a volver a bromear con Harry, ni con One Direction.”
SIIIIIII, pensé.
“EddyW-Te lo prometo, de ahora en adelante seré un niño bueno. De verdad, cuando me conozcas me vas a amar. Jajaja.”
“NikkyStyles -Jajajajajaa, buen intento, pero no… yo solo tengo un amor.”
“EddyW -Si ya lo sé, el súper famoso, mega talentoso y rico Harry Styles.”Le escribí bromeando, pero no pude evitar sentirme amargado nuevamente.
“NikkyStyles -Ese mismo, aunque para mí solo es Harry.”
“EddyW -Te voy a contar algo, pero no quiero que te enojes ¿ok?, promételo peque.”Le dije usando por primera vez un apodo cariñoso, no sé de donde me salió llamarle así, pero se sentía bien.
“NikkyStyles -Mmmmm, bueno te lo prometo.”
ESTÁS LEYENDO
Mi cyberamiga | h.s
Fanfic"Todo el día me la pase pensando en ella, ¿Cuál sería su verdadero nombre? ¿Cómo sería físicamente? ¿Tendría novio? Por Dios Harry, me regañe a mí mismo, ya ni que fuera la princesa de Inglaterra. Ella no es importante. No podía entender porque esta...