Capitulo 12: El mensajero que lleva los cafés.

60 9 0
                                    

HARRY

Platicar con Nikky era divertido, era una niña muy tierna, conforme más platicaba con ella, más extraño me sentía, alguien en este mundo me entendía aunque sea un poco, y me amaba en forma incondicional, eso hizo que decidiera revelarle a Nikky mi identidad. Quería ver su reacción, seguramente sería igual que siempre, gritos, incoherencias y al final más gritos, y cuando fuera de gira a México si estaba guapa, seguramente tendría sexo con ella, -pensé con cinismo y amargura-, lo de siempre, usar y desechar, aunque muy en el fondo por esta vez no me creí este pensamiento. 
Le dije que yo era Harry y por supuesto que se emocionó un montón, solo me escribió ¡En serio! Ya estaba esperando que me pidiera un videochat, una foto o un tweet, como siempre hacían, por supuesto para decirle a todo mundo que me conocía.
Muy desilusionado, solo pensé que me había equivocado con ella, y que era igual a todas las demás cuando me salió un enorme texto en el que me decía hasta de lo que me iba a morir.
Y una vez más se fue.
Ya estaba realmente desconcertado, Ups, jamás en la vida había sentido algo así, pensé que la noticia le emocionaría y solo acabe regañado y maltratado una vez más. ¡Esta chica era una fiera! Jamás pensé que no me creyera que yo era Harry, porque si me hubiera pedido que lo comprobara hubiera bastado un video chat y ya, pero nooooo, solo me insultó hasta morir y se fue. Sin embargo a pesar de todos los insultos que me escribió yo quería seguir platicando con ella, no podía entender porque era eso tan importante para mí, -solo era una niña más enamorada de One Direction, -me dije con cinismo-, Es igual que todas y el tiempo me va a dar la razón. Aunque muy en el fondo de mi corazón, sabía que Nikky era diferente al resto del mundo, tenía que ser así, quería creer que era así, aunque no lo quisiera reconocer en un millón de años.
Nuevamente le envié otro mail. 
“Asunto: DISCULPANDOME DE NUEVO, POR FAVOR LEELO, YA SE QUE SOY UN TARADO ¿OK? LEELO, DESPUES SI QUIERES LO BORRAS = (
Si, si, ya sé, soy un tarado, menso, idiota, etc., etc., etc… Disculpa si mi broma te molesto, es que no pude aguantarme las ganas de saber cómo ibas a reaccionar si te decía que soy Harry de One Direction, me encantan las bromas, pero bueno tú me sorprendiste, jamás pensé que me fueras a insultar de esa manera, pensé que ya éramos amigos, no lo hice para burlarme de ti ¿ok? Me la vivo disculpándome contigo.
El secreto que te iba a confiar es que a mí me gustaría ser como Harry, pero solo soy un simple chico que trabaja en el negocio de su padre, soy el mensajero que reparte la correspondencia y va por los cafés, ok, ya lo dije, ahora pensaras que aparte de tarado soy un fracasado. 
Bueno ya me voy. Eres una chica muy tierna y jamas pensé en burlarme de ti.
Te veo en línea ok. No me dejes plantado. 
EW.
p.d. Sueña conmigo.”
Una vez que mande el mail, me arrepentí, -¿El mensajero que lleva los cafés? Que fracasado ¿No se me pudo ocurrir algo más interesante? -Pensé, pero ya no había forma de arreglarlo. Así que me resigné.
Había decidido, después de pensarlo mucho, ocultarle a Nikky mi verdadera identidad, finalmente, pensé a manera de disculpa, no me quiso creer cuando se lo dije, me gustaba mucho platicar con ella, quizá nunca le revelaría la verdad. Quería que Nikky platicara conmigo por ser Harry, no Harry de One Direction. Creo que esa sería la única forma en la que yo tendría una amiga de verdad, y así evitaría que se deslumbrara con mi fama y quisiera algo más conmigo. ¡Como si estuviera yo para romances estúpidos!
Todo el día me la pase pensando en ella, ¿Cuál sería su verdadero nombre? ¿Cómo sería físicamente? ¿Tendría novio? Por Dios Harry, me regañe a mí mismo, ya, ni que fuera la princesa de Inglaterra. Ella no es importante. No podía entender porque esta chica me había impresionado tanto, ni siquiera sabía cómo era ella, lo único que sabía es que me hacía feliz platicar con ella. 
Los demás ya se habían dado cuenta que andaba en la luna, y no entendían nada. Louis se acercó a preguntarme.
-Harry- Me dijo en forma cautelosa.
-¿Qué paso?- Le conteste, no la vi venir.
-Amigo, ¿Estas bien? Te noto muy distraído. Solo te la has pasado pegado al IPhone
-Todo bien amigo- le contesté-. Hace mucho tiempo que no me sentía tan bien.
-¿Y eso? Me sorprende que no nos acompañaras en las últimas dos noches, tu nunca te pierdes una fiesta.
-No he tenido ganas Louis, ya me canse de tanta juerga.
-Qué bueno Harry –me contesto Louis –. Ya nos tenías muy preocupados a todos.
-No te preocupes Louis y ahora me voy a casita- Le dije, lo único que quería era buscar a Nikky en línea. La extrañaba.
Louis solo me vio sin comprender nada. Tal vez luego le contaría todo. Por el momento era mi secreto. Llegue como alma que lleva el diablo a mi casa, e inmediatamente entre a Facebook y afortunadamente vi que ella ya estaba ahí, el corazón me dio un vuelco e inmediatamente le escribí. 

----

Perdon por no haber subido nada en dos meses. 

mena 

Mi cyberamiga | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora