???: Que lugar tan lindo, ¿no lo crees? Tan relajado, sin nadie al rededor que nos moleste, sólo tú y yo.
-¿Disculpa?, ¿dónde estamos?, ¿quién eres?
???: Así que no lo sabes, pronto lo harás, nos encontraremos aquí en algún día.
-Por favor, ¡espera, dime quién eres!
???: Mi nombre es....
Un ruido sordo se hace presente, el suelo se abre y caes repentinamente en un acantilado sin fondo mientras la persona misteriosa de hace un momento sigue repitiendo una y otra vez "Te encontraré, lo prometo".
.
.
.
.
La tediosa alarma empieza a sonar, desperté de nuevo con un sentimiento de angustia, de pérdida. Me faltaba la respiración, no sabía que estaba pasando, no recordaba mucho del sueño.-¿Quién era? -Me pregunté varias veces,- ¿quién demonios es ese pelirrojo que lleva varios meses sin dejarme dormir?
Como costumbre, tomé un lienzo nuevo, unos pinceles y mis pinturas. Inicié haciendo trazos suaves para después dejarme llevar por mis recuerdos.
El aburrido lienzo blanco se convirtió en una hermosa pieza rojiza.-Necesito saber quién eres, necesito saber en dónde estábamos, ¿podrías decírmelo hoy cuando vuelva a dormir? -le pregunté a la pintura que acababa de hacer- Es la décima vez en este mes que te grabo en uno de mis lienzos.
El teléfono fijo empieza a sonar, es tu compañero de clases, Shoge. De nuevo estás llegando tarde a clases y éste te dijo que ésta vez no le mentiría al profesor sobre tu ausencia, así que te vas rápido al colegio, sin desayunar, sin arreglarte, sólo tomaste tus libros.
Ya en clases, vas a tu asiento mientras eres acribillado por todos los regaños de tu profesor, no le tomas importancia ya que es parte de tu día a día y no te molesta.
Profesor: Bien alumnos, como les decía antes de que cierta persona llegara tarde, hoy tendremos un estudiante de intercambio, no se a que hora se presentará pero quiero que lo reciban de una forma cálida.
Mientras sacas tus libros de la mochila, notas como el chico nuevo hace su entrada como si de un modelo se tratara.
Alto, con cintas en sus manos, delgado, apuesto y... ¿pelirrojo?¡Hola!, ¿cómo estás? espero que bien, esta será mi primer historia, así que ojalá la disfrutes.
Se concentrará en Tendou y t/n, en esta historia también usaré cosas relacionadas al arte.
Trataré de actualizar seguido, ¡que tengas un lindo día!
ESTÁS LEYENDO
Ma nuit sans sommeil~
FanfictionCada día despierto con un sentimiento de pérdida. ¿Quién es él?, ¿por qué lo sueño?, ¿qué me pasa?