Chapter Two

24 6 0
                                    

-Debo estar soñando, ¿qué hace él aquí? Esto... Esto debe ser una broma.

Profesor: Bien alumnos, como les decía, él es el estudiante nuevo, nos estará acompañando de aquí hasta el final del curso, joven, ¿podría presentarse?

???: Claro, hola a todos, mi nombre es Satori Tendo, soy de Japón y, ¡espero llevarme muy bien con todos ustedes! -Dijo con un tono alegre-.

-Satori, Satori Tendo, ¡así que ese es tu nombre! -Gritaste mientras todos te veían como si fueses un bicho raro-.

Satori: Hola, ¡en efecto, así me llamo, lo acabo de decir!

-¿Qué?, no, quiero decir, lo siento, profe.

Estabas apenada pero emocionada, era el chico pelirrojo de tus sueño, al fin sabes su nombre y lo demás no te importaba.

El asiento de Satori estaba justo a tu lado izquierdo, no parabas de mirarlo de arriba a abajo, querías estar segura de que era él.

Satori: Lo siento, llevas mucho rato mirándome, ¿me quieres decir algo?, ¿te doy miedo acaso?

-¡No, lo siento mucho! No era mi intención incomodarte, es sólo que... Siento que nos hemos visto antes. -Dijiste con una sonrisa falsa para iniciar una conversación-.

Satori: Oh, ¿dónde nos vimos?

-En mis sueños.- Dijiste para ti misma.- No recuerdo, sólo olvídalo, no dormí lo suficiente.

Satori: Toma, un chocolate, cuando siento que no dormí lo suficiente siempre como chocolate para estar activo.

-Gracias, supongo.

Profesor: Bien, espero recuerden que el día de ayer les comenté que hoy trabajarán en equipo, pero yo los acomodaré.

Mientras el maestro te separa de Shoge, escuchas como va emparejando a todos hasta que llega tu turno.

Profesor: T/n, usted por ser uno de los alumnos sobresalientes hará pareja con el chico nuevo para asesorarlo.

Satori: Yeiii, seremos equipo, ¡daré lo mejor de mi! -Dijo entusiasmado-.

Profesor: Reúnanse y pónganse de acuerdo, quiero 4 pinturas por equipo para mañana. Tomen nota, dos serán de óleo y una será con acuarelas, quiero que me transmitan las cuatro estaciones del año en esos cuadros, quiero sentir que al ver su pintura me imagine en un campo y pueda sentir la brisa rozando mi cuerpo.
Si no cumplen o no me transmite nada, perderán 10 puntos en el proyecto final. Pueden retirarse.

Satori: ¿Quieres que vayamos a mi casa?

-No, no te conozco así que iremos a la mía, ¿tienes algún problema con eso?

Satori: No, ninguno, conozco una tienda aquí cerca que vende unos productos de muy buena calidad a muy buen precio, ¿vamos?

-Tengo todo lo necesario en casa, no necesitamos comprar nada.

Ambos empiezan a caminar a tu casa mientras se ponen de acuerdo. Cada quien hará una pintura con acuarelas y una al óleo; tú harás primavera y verano mientras que Satori eligió otoño e invierno.

-Bien, llegamos, pasa por fav.... -Recuerdas que la pintura que hiciste en la mañana está en medio de la sala- ¡Espera, por favor espérame aquí afuera 5 minutos!

Después de 8 largos minutos al fin lo haces pasar, escondiste todos los cuadros que habías hecho de él anteriormente.

Satori: Que linda casa tienes, es muy acogedora, en cada rincón hay una planta diferente, me gusta.

-Ponte cómodo, iré por los materiales.

Ambos comenzaron a trazar hermosas líneas en sus lienzos, tú no sabías cómo iniciar así que solamente veías al pelirrojo concentrado, te paraste a su lado mientras quedabas atónita al sumergirte visualmente en su óleo. Podías sentir como te transportaba a tu niñez, a un día helado pero cálido al mismo tiempo, tus únicos pensamientos eran nieve, chocolate caliente y regalos.

Satori: Me estás quitando mi espacio personal y mi concentración, ¿podrías hacer tu parte?

-Lo siento, es sólo que, no pensé que pintaras tan bien, me siento tan miserable, estás tan concentrado y... Y, eres increíble.

Los dos se sonrojaron y te fuiste a tu lugar con una idea maravillosa para empezar a trabajar.
Llegó la noche y ambos habían terminado sus pinturas, despediste a aquel chico con una acogedora sonrisa mientras este bostezaba.

Satori: bien, gracias por recibirme, ¡nos vemos mañana!

-Nos vemos, espero que hoy me dejes dormir. -Dijiste esta última frase en voz baja-.

Satori: ¿Dijsite algo?

-No nada, te veo mañana en clase, Satori.

Ma nuit sans sommeil~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora